24 de noviembre de 2016

Naked Smoky de Urban decay: review y swatches

Urban decay Naked

Soy una gran fan de las paletas de sombras Naked de Urban Decay y mi pequeña (o gran familia según lo mires) no para de crecer. La última que ha llegado a casa es la Smoky que tal vez es la paleta menos "Naked" de la marca por su colorido.

Naked Smokey

La paleta trae 12 sombras de 1,3 gramos cada una como es tradicional en las Naked (salvo las Basics) y viene con un pincel doble.


Las sombras no están ordenadas de la forma habitual, es decir, de más clara a más oscura, sino que vienen organizadas por tipo de acabado: de más brillantes a menos. Las 4 primeras son shimmer, las 4 siguientes satinadas y las 4 últimas mates.

Pincel duo Urban decay

Urban decay smoky paleta

El packaging de la paleta es también distinto aunque parecido en tamaño. Es rectangular, sin esquinas redondeadas y de plástico duro. El nombre de la paleta y de la marca están en relieve en la parte frontal sobre un fondo bastante ahumado. La paleta es traslúcida y por la parte de atrás de la misma se transparentan los pans de las sombras. Cuenta con un imán para cerrarla y viene con un espejo bastante grande en el interior de la tapa, lo cual se agradece.

Las sombras tienen una forma rectangular y están convenientemente separadas unas de otras. Además en la parte de abajo de cada una de ellas viene marcado su nombre.

Review paleta de sombras

Asimismo incluye una tarjeta con varias propuestas de looks de maquillaje y el paso a paso para reproducirlas utilizando las sombras: Smoky cat, Everyday smoky, Iconic y Reality star. Pese a ser una paleta de ahumados resulta bastante versátil para usarla incluso de día ya que trae tonos bastante claros y naturales.

Review Naked Smoky

Los colores que trae la paleta Naked Smoky de Urban decay son:
  • High: Beige claro champagne con micropurpurina
  • Dirtysweet: Entre dorado y cobrizo tostado
  • Radar: Marrón medio cobrizo
  • Armor: Plata con glitter también plateado
  • Slanted: Gris claro metalizado
  • Dagger: Gris medio con subtono frío
  • Black market: Negro
  • Smolder: Berenjena malva oscuro con un punto grisáceo
  • Password: Gris topo
  • Whiskey: Marrón oscuro
  • Combust: Color piel
  • Thirteen: Beige muy claro casi blanco roto
Todos los tonos son nuevos salvo 3: Radar (está en la paleta Vice 2), Armor y Black market (ambas de la Vice original).

Swatches Paleta Smoky
Swatches paleta Naked Smoky de Urban decay

Las sombras de Urban decay son de mis favoritas por su pigmentación y textura pero en esta paleta no me han sorprendido tanto como otras veces. Pigmentan muy bien sobre una prebase pero sin ella pierden intensidad como puede comprobarse en los swatches ya que no llevo primer. La sombra más pigmentada de las doce es Dirtysweet.

La selección de colores me parece muy acertada y bonita. Los tonos mates vienen genial tanto para ahumar y difuminar los colores más oscuros como para utilizarlos por todo el párpado móvil. Mis tres tonos favoritos de la paleta son Armor, Smolder y Password.

UD Smoky

En cuanto al pincel es sintético y con doble extremo. Una punta tiene el pelo suelto y bastante largo para difuminar. La otra es todo lo contrario: cerdas muy cortas y compactas por lo que resulta ideal para depositar mucha cantidad de sombra y marcar mucho la cuenca por ejemplo.

Pincel Urban decay
Pincel de ojos


Y tú, ¿tienes alguna Naked en tu colección de maquillaje?
Como ya sabes mañana es el Black friday y Urban decay va a tener un 20% de descuento así que cualquier paleta de sombras Naked ya sea la 1, la 2, la 3 o la Smoky te sale por 40,80€ en lugar de 51€. Asimismo el envío es gratis con el código UDBF16 así que es buen momento para aprovechar, ¿no?


Swatches Paleta Smoky

11 comentarios:

  1. esta es la que menos usaría, por eso no me termino de animar con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi el nombre y la imagen exterior pensé que iba a tener colores poco ponibles y que iba a ser la típica paleta a reservar para la noche y ocasiones especiales pero una vez abierta la cosa cambia porque tiene tonalidades muy de diario y además me encanta que traiga distintos tipos de acabados.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar las paletas de Naked, Tengo las W7 y me encantan! Unos tonos preciosos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo un montón las paletas Naked, especialmente la 2 me parece un básico en cualquier colección de maquillaje.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. La paleta está preciosa y me encantó tu review!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Basic y esta me encantaría pero tengo ya muchas paletas y de momento me contengo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. ¡Muchísimas gracias por los swatches! Voy a bichear la web de Urban decay ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Esta paleta de sombras es puro amor (love love)

    ResponderEliminar
  7. Yo la he pedido en el black friday! ansiosa estoy de que llegue! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando la recibas y la pruebes ;) Yo aún sigo esperando el único pedido que hice en el BlackFriday que fue en Stradivarius.

      Eliminar