31 de diciembre de 2019

Mascarilla purificante y exfoliante de Decléor

Soy bastante constante en el cuidado de mi rostro pero reconozco que aunque tengo bastantes mascarillas en casa, la mayoría de las semanas se me olvida utilizarlas. El ritual cosmético de belleza diario lo tengo bastante interiorizado, especialmente el nocturno pues me maquillo casi todos los días y en mi rutina de desmaquillado incluyo el resto de pasos de cuidado de la piel. Sin embargo, las cosas que tengo que hacer sólo de vez en cuando como aplicarme una mascarilla o usar exfoliante, se me suelen olvidar pues no tengo un día fijado para este menester.

Por eso cuando vi este producto de Decléor que aúna las dos funciones en una, me pareció una interesantísima opción.

Mascarilla ying yang Decleor

Producto
Se trata del producto 2-in-1 Purifying and Exfoliating Mask de Decléor, o traducido al español: Mascarilla 2 en 1 Purificante y Exfoliante. Es de la gama Aroma Pureté y está indicada para pieles mixtas y grasas.

Envase
El recipiente es un tubo de plástico de color amarillo bastante llamativo. Resulta bastante fácil sacar el producto sin llenarse ni dedos ni uñas y cuando se agote se puede cortar para apurarlo bien. Es un formato práctico aunque probablemente algo menos estético o elegante que otros. Trae 50ml de mascarilla.

Composición
Ingredientes mascarilla purificante Decleor

El primer ingrediente únicamente ayuda a la textura del producto, dándole untabilidad de la mascarilla. El segundo es un emoliente para hidatar la piel. El tercero por su parte es el primer componente específico para piel grasa: el kaolín o arcilla.
Además esta mascarilla de Decleor lleva también varios aceites esenciales como el de pomelo o el de ylang ylang.

Promete purificar, matificar y reequilibrar gracias al extracto de nenúfar de Madagascar aunque también liberar la piel de impurezas y del exceso de sebo gracias al polvo de bambú y las esferas de jojoba.

Textura
Es un cosmético denso con pequeños gránulos que serán luego los que realizarán el peeling de la piel.

Decleor Aroma Purete

Olor
La mascarilla purificante y oxigenante 2 en 1 tiene un aroma herbal bastante intenso. No huele mal pero no es un olor que a mí me guste así que yo preferiría que fuera más suave.

Aplicación
Se debe poner una capa uniforme sobre la piel limpia del rostro evitando el contorno de los ojos. Después hay que dejar actuar unos 10 minutos. Durante este tiempo la mascarilla no se seca sino que mantiene la mayoría de su humedad. Ahora es el momento de masajear el producto para que las pequeñas partículas realicen una exfoliación suave de la piel. Para ello, se masajea con las yemas de los dedos con movimientos circulares.


Mascarilla Decleor piel grasa

Eficacia
Estoy muy contenta con el resultado que deja en mi piel esta mascarilla purificante y exfoliante de Decléor.
Creo que es de las veces que más diferencia he notado entre el antes y el después de usar un cosmético y en un único uso. El principal efecto que veo es que mi piel está más uniforme, con menos relieve o textura. Además al tacto se siente suave así que no es una mascarilla que reseque pese a ser purificante.
En cuanto a mis poros no diría que se ven más pequeños o cerrados pero imagino que sí que están más limpios tras usarla.

El resultado que la piel queda mate y muy bonita pues se ve más lisa.

Precio y dónde comprar
Decléor se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de cosmética especializada. La única pega, a parte del olor, que le encuentro a la mascarilla, es que no es un producto barato pues tiene un precio de 30€ pero en ocasiones es posible encontrarla rebajada o de oferta.

Los resultados prometidos se notan y encima es un producto 2 en 1 pues exfolia a la vez que sirve como mascarilla.
En resumen: ¡producto 100% recomendable!!!




10 comentarios:

  1. No conocía esta mascarilla pero me gusta que sea 2 en 1, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta marca. No conozco este producto pero la verdad, es que todo lo que he probado de la firma... me ha gustado mucho. ;) Un beso enorme ♥ ❤ ❥¡¡Felices años 20!! y nos vemos al otro lado de la pantalla. MUÁ ♥ ❤ ❥

    ResponderEliminar
  3. Ohh pues no la conocía. Habrá Q probarla
    Feliz año

    ResponderEliminar
  4. Me parece una excelente opción para cuando no somos constantes o hacer estos pasos más rápidos, saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y por lo que cuentas merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  6. He probado un producto parecido de Khiels y me ha encantado. Esta mascarilla también tiene muy pero que muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Parece un buen producto pero no me gustan los exfoliantes físicos a menos que sean pads para piel sensible. Mi piel es muy sensible y no soportaria un producto como este. Igualmente excelente reseña gracias por compartir
    xx

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no uso exfoliantes, jejeje los dejé relegados desde que me hice con el Foreo y el Clarisonic, pero este tiene buena pinta con eso de que sea 2 en 1.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda mascarilla, yo también la tengo! Todo lo mejor para este año!🎊🎉🎊🎉 Espero verte pronto por mi blog! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta mascarilla, pero me la apunto! Me encanta probar productos nuevos :)

    Un abrazo,
    Nerea

    ResponderEliminar