29 de marzo de 2010

BOPKI ¿quieres probar productos?

Bopki es una web de márketing participativo en la que estoy apuntada desde hace más o menos un mes.



Es posible que te estés preguntando: ¿qué significa márketing participativo? Te explico: es una forma de dar conocer un producto a través de potenciales futuros clientes y a su vez de saber la opinión de estas personas acerca de este producto.

En Bopki podrás encontrar proyectos en los cuales podrás apuntarte si estás interesada. Si resultas ser seleccionada, te enviarán el producto a casa para que lo pruebes y opines sobre él. Además podrás darlo a probar a tus conocidos ya que te enviarán muestras o cupones.

Yo me apunté a una campaña de productos para el cabello de John Frieda y fui seleccionada.



La semana pasada recibí los productos en mi casa. En concreto, me han enviado:
Sérum original Frizz-ease
Champú Frizz-ease para cabello liso
Acondicionador Frizz-ease Straight para cabello liso
Muestra de mascarilla fortalecedora Frizz-ease
Folletos con un descuento y muestras del sérum

Si aún no estás apuntada y te ha interesado puedes registrarte aquí.

¿Has probado algún producto de John Frieda? ¿Te ha gustado?

26 comentarios:

  1. El proyecto de Philips tiene candidaturas cerradas desde el dia 26 a las 12 horas. Ya están seleccionados los participantes y todo.

    ResponderEliminar
  2. wenas wapaa, pues a mi si me interesaría q me mandases una inivitación porq hace tiempo q habia oido hablar de esto pero no conocía ninguna web.
    mi mail es vyrgi@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. hOLA!! estoy bastante interesada en esto para poder hablar a mis suscriptoras de primera mano sobre más productos.. me podrías mandar una invitación?? me ha encantado la entrada, no conocía el site.. un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí para este proyecto me han seleccionado también :)

    Me llegaron los productos a casa y después de eso me llamaron porque estaba participando en el de Pantene y, como son productos parecidos, me dijeron que me podía quedar con lo de Pantene y John Frieda peeero sólo participar en uno de los dos proyectos, así que tan contenta, jajajaja.

    Un besito y enhorabuena por ser elegida!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! Parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. a mi me han seleccionado para el proyecto de Philips pero me hacen firmar un contrato y no sé si es de fiar, es la primera vez que me seleccionan.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí he probado los productos de John Frieda, y me gusta mucho el serum anti-encrespamiento. En general están bien. Los que no me gustaron son los de la gama de cabellos coloreados porque tiñen el pelo de más. Mi hermana utilizó los de cabellos castaños y le fue fatal.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Enviadas las invitaciones.

    Lady Fashionista yo me fiaría de la web. Yo y muchas más hemos recibido los productos para probarlos así que no creo que haya ningún problema.

    Beautyvictim espero que el sérum me vaya bien porque es lo que más ganas tengo de probar.

    ResponderEliminar
  9. Gabriela, que tal te va el acondicionador? También fui seleccionada, pero lo que en realidad me está gustando por ahora es el champú y el sérum, la mascarilla y el acondicionador los encuentro normaluchos...

    ResponderEliminar
  10. Pues aún no he probado nada Syd.
    Recibí el paquete hace unos días y llevaba algo más de una semana usando los productos de la gama Puntas sedosas de Herbal así que sigo utilizando estos productos para poder escribir una review tras un uso continuado.

    Empezaré a usarlos la semana siguiente y por ahora tengo puestas bastante esperanzas en ellos porque me han hablado genial de la marca John Frieda.

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchas gracias por participar en mi sorteo, me ha gustado mucho tu blog por lo que me hago seguidora, a mi tambien me gustaria participar, porfi dame una invitacion, te dejo mi correo.
    cosesdeisa@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por organizarlo Isa.
    Ya te he enviado la invitación, cualquier duda que tengas pregúntame y te ayudo encantada :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me han seleccionado para el proyecto Lumea de Philips y estoy que me muero!!!!
    En breve os lo comentare en mi blog y os diré las delicias del producto. Por si alguien no lo sabe Lumea de Philips es una mqáina de luz pulsada que sirve para la depilación!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Treintañera eso sí que es un regalazo! Me encantaría haberlo probado pero imagino que a las que seleccionaron para un proyecto las descartaron para el siguiente. Es normal, así no acaparamos todo las mismas...
    Seguiré tus reviews en tu bitácora ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Gabriela! se me pasó0 mandarte mi mail.. jajaja .. estoy fatal.. ainss

    Es este: babybeland@gmail.com

    Muchas gracias por la invitación guapa! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, soy Macpassion!!!
    Quisiera q me invitaras para formar parte de BOPKI (marketing participativo).
    Lo sé, soy una pesada!!! Pero si no te es inconveniente, te lo agradecería!!!
    Si ya tienes el cupo y no puedes "invitar" más, no pasaría nada, eh?
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    a mi también me interesaría que me mandases una invitación.Mi correo es helena_bravo@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. hola, me gustaria que me enviaras una invitación. Mi email es sandra@sandrafc.com
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me gustaría participar.
    Mi email es aroatr@hotmail.com
    Sigue asi, tienes un blog genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches Gabriela. Quiero hacerte una consulta. Solo las peronas que viven en Espeaña pueden acceder?, pùes yo soy de Argentina.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Sí, imagino que la web es sólo para usuarias españolas, perdón por no haberlo indicado al escribir el post pero no caí en ello.
    Sé que hay webs similares para otros países europeos así que supongo que cada web se encargará de su país y distribuirá los productos para probar en dicha zona.
    De todas formas he preguntado en la web para informarme y en cuanto sepa cualquier cosa te responderé por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas Gracias.estare esperando a ver que te contestan.
    Un saludo te mando desde Argentina
    Gisel

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el post. Por lo visto hay una actividad muy buena en tu blog, incluso desde Argentina te leen!!! genial. Respondiendo a la pregunta de la chica de Argentina, de momento estamos establecidos en territorio europeo: Alemania, España y recientemente Francia, así que para esta campaña sólo pueden participar personas de España, pero no dudes que en una de esas crucemos el Atlántico y lleguemos hasta el cono sur. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustaría probar el lumea luz pulsa, soy de Argentina, abrazo y espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  25. Viviana lo siento pero yo no sé si Bopki se ha extendido ya a Argentina o no. Según comentaba Bea hace unos años no trabajaba en tu país y si lo hace ahora y hay algún proyecto que te interesa debes inscribirte en su web y no aquí. Esto "sólo" es un blog de belleza en el que comenté hace tiempo el funcionamiento de Bopki ;)

    ResponderEliminar