21 de marzo de 2010

En primavera también emergen nuevos sorteos


¡Suerte!

8 comentarios:

  1. Guapa, con todos los sorteos que nos propones y nunca me toca nada... :(
    Mañana publico el mío y es muuuuy interesante, sobretodo los premios...

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  2. wola!
    me gusta tu blog ^^
    pasas por el mío?
    http://www.ojosdezafiro.blogspot.com/
    besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes un premio en mi blog.
    http://miblogdepremios.blogspot.com/2010/03/sunshine-award.html

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela! Te contesto aquí a la pregunta que me has hecho en el blog sobre el concurso de la plancha por si acaso no ves la respuesta allí :)


    Me dijeron que había ganado el sorteo como el día 2 o 3 de octubre, me empezaron a marear con que ellos no enviaban fuera de USA, que si no tenía a nadie en Estados Unidos para mandárselo y que luego me lo mandaran a mí, que pagara yo los gastos de envío...

    Total, les fui diciendo que no a todo, y les puse siempre que en el concurso no especificaban (cosa que era verdad) si era internacional o no, y que por eso me apunté; y que, lógicamente, no iba a pagar los gastos de envío yo, que por favor encontraran alguna manera de mandármelo...

    Al final me lo terminaron mandando, aunque con un show... Que si la plancha que me tenían que enviar estaba agotada, que si quería otra (una que costaba 30 dólares cuando la otra costaba unos 150 dólares) y al final creo que se aburrieron de mí y me terminaron mandando la rosita de ese concurso, que es la que yo elegí al final, y me llegó justo para el día de mi cumpleaños: el 18 de enero :)

    Eso sí, en una cajita y con unos envoltorios súper bonitos! :)

    ResponderEliminar
  5. thank you for your participation and your post :)
    drey jewelry.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por anunciar el sorteíto, madre míaaaaa, que difusión tan grande tienes, enhorabuena y muchas gracias. Te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. yo kiero esa sombraaaaaaaaaaaa muaaaaa muaaaaa ya no keda nadaaaaaa!!! cawennnnn si alguna me la vendeeee ya sabee :D

    ResponderEliminar