9 de marzo de 2010

BUBEL toallas innovadoras y de diseño


¡Bubel kills the towel! es el slogan de Bubel, una empresa afincada en Barcelona que ofrece un nuevo concepto de toalla basado en la innovación y en un cuidado diseño. Se define como la nueva generación de toallas.


La toalla viene envasada en un plástico y lo primero que sorprende es el poco espacio que ocupa. Sus dimensiones son 180x90cm y doblada mide tan sólo 28x25x3cm. Esto es una gran ventaja para aquellas ocasiones en las que necesito trasladarla: gimnasio, viajes, playa...



El diseño del plástico que la contiene también es moderno y deja ver la toalla en su interior además de mostrar datos y características técnicas de la misma:
  • 400% más absorbente que las tradicionales toallas

  • Secado un 25% más rápido

  • Espesor de 5.4mm lo que la convierte en una toalla muy compacta

  • Pesa poco: 170g/m2

  • Gran resistencia al sol, al tiempo y al roce para mejorar la durabilidad

  • Anti microbios lo cual hace que nos despreocupemos de alergias, bacterias y malos olores

  • No hace falta plancharla ya que es antiarrugas






Está fabricada con un 70% de poliester y un 30% de poliamida y he tenido la oportunidad de probarla gracias a Bloguzz y a Bubel.

Como ya he comentado, lo primero que me sorprendió es el poco espacio que ocupa debido a su pequeño espesor. Es perfecta para llevarla en una mochila o maleta y ahorrar en espacio para meter otras cosas. Además de ser compacta, no pesa mucho.

El tacto es gustoso y suave (me recuerda ligeramente al de la piel de un melocotón). Aunque no da tanta sensación de abrigo como las toallas de rizo, tengo la sensación de que me sequé bastante más rápido y que por lo tanto, absorbe más y mejor.


En la web podrás encontrar varias colecciones con diferentes diseños. A mí, hay muchísimos diseños que me encantan ya que me parecen muy atractivos. La mía en concreto es el modelo Dizzy de la colección 2009.

12 comentarios:

  1. pues estan muy bien, los anillos son 9-10 euros y el broche creo recordar q 6... si pasas picas seguro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q MONA LA TUYA! A mi me han enviado la de cactus también de 2009.

    ResponderEliminar
  3. La de Cactus me gusta mucho también. La verdad es que si estuviera que escoger sólo una me costaría muchísimo...

    ResponderEliminar
  4. Oye pues para la playa está genial, odio ir cargada con la toalla >_<

    ResponderEliminar
  5. Nueva por aqui...
    Como lo has logrado para ser la elegida?
    Besos,
    Ladamadelcuore

    ResponderEliminar
  6. me han mandado la misma!! somos unas maquinas! xD
    pero no es la que mas me gusta,la veo un poco apagada!..tengo ganas de probarla,que hoy me la he llevado al gym,pero se me a roto el candado! y como no podia dejar las cosas en la taquilla me he tenido que ir :(
    bueno,mañana la pruebo

    muak

    ResponderEliminar
  7. A mí también me la han mandado, a ver si hago la review...aunque tengo otro diseño jeje que por cierto queda genial como alfombra en mi habitación jeje

    ResponderEliminar
  8. Sí Eli, es perfecta para la playa :D

    ¡Bienvenida Lamaladelcuore (Lidia)! Pues no he hecho nada especial para ser elegida, simplemente me apunté a la promoción en la web de Bloguzz.

    Daena, ¿a ti te la han mandado a través del blog o de Facebook? A mí sí me gusta el diseño y no lo veo apagado pero la verdad es que hay muchas monísimas.

    ¡Gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Bea es un uso que no había pensado pero la verdad que siendo tan monas quedan bien hasta de alfombras ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues son chulísimas, la negra de en medio de la segunda fila y la que has elegido tu son las más bonitas para mi gusto!
    Espero que me gusten los labiales, solo pido que aunque no se me quede el color tal cual, que tengo los labios un poco oscuros, me aclaren un poco sin quedarse a rallitas dejando ver el color de debajo... Pero me fio de vosotras!

    ResponderEliminar
  11. El modelo de toalla no lo escogí yo pero acertaron con mi gusto ;)

    SinCortes seguro que te gustan los labiales de NYX, son geniales. Tengo que hacer una entrada recomendándolos porque ahora mismo son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  12. Están chulísimas estas toallas, al menos el diseño, pero también son carísimas U_U

    ResponderEliminar