18 de marzo de 2010

MAC colorete ripe peach



A principios de Abril salió la colección de primavera de MAC llamada Spring colour forecast. Tan sólo un día después, el colorete Ripe peach estaba agotado en mi stand más próximo y en muchos otros por lo que he podido saber. Es un colorete que ha levantado pasiones y yo he tenido la suerte de conseguirlo gracias a Macpassion, una forera de MACcounter.



El packaging es negro y elegante, como el de los artículos permanentes de la marca. La novedad de los coloretes de esta edición limitada radica en el degradado de dos colores.


En la colección hay cuatro tonos disponibles: Azalea blossom, Springshine, Vintage grape y Ripe peach. Este último, que es el que yo poseo, va del melocotón al rosa. El degradado permite obtener diversos tonos en función de la insistencia con la brocha en una u otra zona lo cual es una gran ventaja ya que tenemos un colorete con múltiples posibilidades. El color que se obtiene al mezclar los dos colores es un coral muy bonito y favorecedor.

De izquierda a derecha: tono rosa, mezcla de los dos tonos y tono melocotón.


Chuache al sol


Chuache a la sombra

Estos coloretes cuestan 26 euros, precio algo mayor que los coloretes permanentes de la marca ya que tienen mayor tamaño: 9 gramos frente a los 6 habituales.

Y vosotras, ¿habéis picado con algún producto de esta nueva colección?

14 comentarios:

  1. A mí es que todavía me cuesta gastarme casi 30 euros en un colorete, jejejeeje. Pero la verdad es que ese que has cogido tú es precioso. Cuando lo ví no me atrajo mucho pero al ver tus "chuaches" ays... me estás tentando! El tono rosa y el mezclado me han gustado, pero el melocotón solo no sé, no me veo con un color así :(

    Gracias por ponerlo porque no había visto muchos chuaches de estos coloretes todavía por la red!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención de este colorete, pero teniendo en cuenta el precio y todos los que tengo en el cajón, casi que prefiero que me lo regalen, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he picado porque mi cartera está vacia, pero estoy babeando con la foto de tu colorete

    ResponderEliminar
  4. Yo por ahora lo estoy utilizando mezclando los dos colores pero me gusta la posibilidad de obtener diferentes tonalidades para utilizar según el look.
    Es un colorete precioso, a mí me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegue, seguramente lo haga! Jaja Este lo quiero si o si, después lo demás se verá cuando tenga todo frente mío. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el colorete que te has comprado porque lo encuentro perfecto para estas fantásticas temperaturas que se acercan.
    Besines.
    P.D.: ¿Cómo consigues que te salgan esas fotografías tan perfectas del color elegido? Yo he intentado fotografiar un colorete de "Dior" que me termino de comprar y no se ve ni papa.

    ResponderEliminar
  7. Aspirante a Miss Divina utilizo una cámara de fotos que tiene un modo manual y configuro algunos parámetros como la distancia a la que se encuentra el producto en sí, en concreto, el modo macro.
    Además hago las fotos en la terraza y sólo cuando el día está soleado para que haya mucha luz.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Gabriela por tu contestación, ¡que rapidez!
    Lo probaré en la terraza, que buenísima idea.
    Gracias de nuevo tesoro.

    ResponderEliminar
  9. Me tiene loca el Ripe Peach... a ver si para la semana que viene quedan porque me parece que se viene conmigo a casa. Me parece perfecto para la primavera :)

    ResponderEliminar
  10. Es precioso ese colorete!!! para primavera-verano va genial :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!yo todavia no he probado ningun colorete de Mac, pero este color se ve muyyy bonito. yo por desgracia no tengo Mac en mi ciudad, y de la mitad de colecciones ni me entero, bueno por desgracia para mi y por suerte para mi bolsillo jeje

    ResponderEliminar
  12. ¿Catanya conseguiste encontrarlo?

    Anónimo para mí es EL COLORETE de esta primavera ;)

    Roci Marso eso es ver el lado positivo de la vida, al no tenerlo cerca no puedes gastar...

    ResponderEliminar
  13. Qué va... Lo intentaré por ebay o en alguna tienda online! Estaba barrida la colección... Me traje un Beauty Powder de la Liberty Of London en su lugar :)

    ResponderEliminar
  14. Vaya, lo siento Catanya. Tuvo bastante éxito esta colección y volaron pronto casi todos los productos.
    Yo estuve mirando en Ebay cuando se agotó en mi stand y los precios estaban altísimos. A ver si tienes suerte y encuentras alguno que no te salga muy caro.

    ResponderEliminar