23 de marzo de 2010

Hazel y L'oréal en Vente-privee

Hace unos meses os hablé de Vente-privee, un club privado de venta online que ofrece la oportunidad de comprar artículos de diversas marcas rebajados entre un 30 y un 70%.



Hoy, 23 de Marzo, ha comenzado una venta de Hazel en Vente-privee. La campaña durará hasta el 25 de Marzo inclusive así que aún estás a tiempo, pero corre que los artículos están volando. En esta venta hay sandalias, zapatos, bolsos, complementos... Para que te hagas una idea de precios, sandalias que en tienda cuestan 50 euros, puedes comprarlas por tan sólo 16 euros.



Actualmente también hay disponible en la misma web una campaña de L'oréal que acabará mañana en la que podrás encontrar productos de maquillaje, fragancias y cosméticos para cara, cuerpo y cabello. Al igual que en el caso anterior los precios son bastante más bajos que en tienda, por ejemplo, sombras y labiales desde 4.50 euros o artículos de cuidado capilar desde 2 euros.

Al ser un club privado, es necesaria una invitación para entrar en la web. Si te interesa escríbeme un correo o dejáme un comentario en esta entrada con tu email y te mando una invitación.

5 comentarios:

  1. Gracias por avisar. Desde que desactive la opcion de recibir los mails todos los dias no me enteroo de nada...:D

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan majísima, reuniendo todos los sorteos para que participemos todas.
    ¡Eres encantadora!
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. De nada Dark Ninfa. A mí sí me llegan los sorteos pero aún así hay campañas que se me pasan de largo porque estoy apuntada en varias webs...

    Gracias Aspirante a Miss Divina, me acabas de sonrojar un poquito :$

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela1 el cuarteto de sombras de cherry blossom es divino, y trae todos los colores que se necesitan para un maquillaje en esos tonos...aquí en Argentina cuesta $235, son unos 42 euros...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. thank you very much Gabriela :) glad to read that you like them :)

    ResponderEliminar