13 de marzo de 2010

ZARA colección primavera-verano 2010



Queda muy poquito para que termine el invierno y deje paso a la primavera y las colecciones de primavera-verano llenan las tiendas abriéndose camino entre las prendas de abrigo. El primer artículo de moda de la temporada he querido dedicarlo a Zara por la amplia variedad de prendas que podemos encontrar en sus tiendas y porque su colección constituye un reflejo de las tendencias de la temporada: vuelta de las rayas y con ellas el estilo navy, importancia del tejido vaquero, estampado liberty, tonalidades blancas, nude y tierra...


Blusa 29.95 euros



















Blusa 39.95 euros




















Camiseta 12.95 euros




















Jersey 25.95 euros



















Cazadora 25.95 euros



















Chaqueta 39.95 euros


















Falda 29.95 euros

















Falda 29.95 euros















Vaqueros 25.95 euros





























Vestido 25.95 euros



















Vestido 25.95 euros




















Vestido 29.95 euros





















Vestido 29.95 euros























Vestido 29.95 euros



















Shorts 19.95 euros















Foulard 17.95 euros





















Foulard 17.95 euros

























Por mucho que salga el sol aún es necesario abrigarse, y la prenda de moda para este fin será tanto el blazer, que ha tenido un gran apogeo en invierno, como el trench (o nuestra tradicional gabardina), que vuelve para quedarse.
Blazer 69.95 euros

















Trench 39.95 euros





















Trench 59.95 euros






















En cuanto al calzado, la novedad de este año es la reinterpretación de los zuecos. Sí, vuelve la madera, material que me resulta bastante incómodo por su falta de flexibilidad. No obstante, con diseños tan bonitos como este primero, ¿quién se resiste?
Zuecos 59.95 euros












Sandalias 59.95 euros

















¿Has comprado alguna prenda ya de nueva temporada? ¿Qué te parecen las nuevas tendencias?

18 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más Zara, he comprado varias cosas... un body, un cinturón, una camiseta, una falda...
    Tienen cosas muy bonitas.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Me compré la camiseta blanca de la chica (de 12,95 euros) en Zara y la tuve que cambiar porque la tela era malíssima. Parecía una hoja de papel y no quería que acabase rompiéndose como una que tengo similar del Friday's Project que esta rota porque se me enganchó con una cremallera de una chaqueta...
    La canvié por una de calidad superior.
    Por cierto, los fulares 18 euros cada uno me parecen caríssimos!
    Lo demás me gusta bastante, sobretodo el jersey verde con aplicaciones de lentejuelas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rabia Lidia! Últimamente muchas prendas de Inditex dejan mucho que desear en cuanto a tejidos. Yo me compré una camiseta también blanca y con un dibujo y se transparenta muchísimo de lo fina que es.
    La camiseta que se te rompió me gustaba bastante pero si es así de tela voy a pasar de comprarla...

    ResponderEliminar
  4. justamente hoy he ido a ver q habia en Zara, y la verdad esq todo me ha encanatdo, ya tngo una lista interminable de cosas q DEBO comprar!

    un beso

    Cassie(L)(L)

    ResponderEliminar
  5. ya le he echado el ojo a un par de cosas!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Me ha gustado todo lo que has puesto!! Veremo a ver lo que me compro al final... ^^

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo!!!
    veras la VISA... jajajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos muchas en gustos por lo que veo ;)

    ResponderEliminar
  9. La cazadora me ha enamorado totalmente! es preciosa! Tendría que mirarme alguna por que todo lo que tengo o es muy de verano o muy de invierno. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he arrasado con varias prendas en nude, un par de camisas blancas, unos zuecos ma-ra-vi-llo-sos, unas sandalias en azul de tacón infinito y plataforma, como mandan los cánones de la estética primavera, y ahora estoy como loca por unos pantalones en marrón que he fichado que prometen llevarse genial con los zuecos y las camisas blancas.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  11. en cuanto saque un ratito me paso por zara!!
    porque me has dado un montón de ideas!

    muxos bss y me hago tu seguidora!!

    ResponderEliminar
  12. ahora sí jeje!!
    ya soy tu seguidora

    por cierto, lo he puesto en mi entrada pero aprovecho: el desodorante tiene una sal metálica (si mis clases de química aún no se me han olvidado jeje) formada por aluminio y cloro...y es el tercer ingrediente, por lo que tendrá una cantidad relevante...
    muxos bss

    ResponderEliminar
  13. pase usted a recoger su premio por mi blog....!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los primeros zapatos!
    Tienes un meme en lo blog... :)

    ResponderEliminar
  15. I love the stripped scarves! You have a very cute blog!

    ResponderEliminar
  16. The stripped scarves look great. I like the navy style.
    Thanks for reading me!

    ResponderEliminar