12 de junio de 2011

Look primaveral

Con el buen tiempo apetece utilizar colores más alegres en el maquillaje. Yo he optado por crear una degradación de colores del amarillo al azul pasando por el color que surge al combinarlos ambos: el verde.





Los productos que he utilizado son los siguientes:

ROSTRO
  • Second skin de Max factor - 040 Creamy ivory

  • Polvos de ELF - Complexion Perfection

  • Colorete de ELF - Paleta Master makeup collection

OJOS
  • Primer potion de Urban decay

  • Sombra en crema hológrafica de DNI makeup - Azul pavo real

  • Sombras de Coastal scents - Paleta 88 colores mate

  • Sombra de MAC - Birds & Berries

  • Khôl&Contour de Bourjois - Noir Expert

  • Cream eyeliner de ELF - Black

  • Máscara de pestañas de Astor - Stimulong

LABIOS
  • Labial de Mirabella - Citrus

  • Brillo de MAC - C-Thru







En la paleta de 88 colores casi siempre encuentro el color que voy buscando, tiene tonos muy intensos y para primavera/verano es perfecta, ¿no crees?

14 comentarios:

  1. Echaba de menos tus looks! Me ha gustado mucho la idea, tu estás muy guapa en la foto de plano entero y la camiseta y las uñas van genial también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta .. por cierto .. ¿como consigues que las sombras de la paleta de 88 te queden con tanto color? ¿las das en mojado? ¿prebase?

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! me encantan los colores!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el look, la combinación de colores es genial y aunuqe sea una combinación bastante arriesgado te queda muy bien! Me ha gustado que lleves los labios en un tono más nude, para no quitar protaginismo a los ojos!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Gadirroja ¡gracias! Te has dado cuenta de todos los detalles: combiné el look de uñas con el de ojos y la camiseta ;)

    Drissing siempre uso prebase y las sombras las apliqué en seco. En concreto usé Primer potion de Urban decay y en la segunda mitad del párpado apliqué una sombra en crema de DNI makeup que es un tono azul. La verdad es que la paleta pigmenta genial y los colores son muy intensos. ¿La tuya no pigmenta tanto? Lo digo por tu pregunta...

    Licia ¡gracias!

    Ainatilla es un look muy tropical por la combinación de colores y sí es arriesgada pero para los días de sol me encanta. Como llevaba los ojos con tanto color preferí dejar en segundo plano los labios. De todas formas ahora que veo las imágenes pienso que el look también habría quedado bien con un rosa fucsia por ejemplo. Eso sí, resultaría mucho más llamativo ;9

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, además muy ponible para este verano que se acerca con esos colores vivos.
    bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Guao! :O ¡Impresionante! Te ha quedado fabulosísimo ✿
    Y esa paleta tiene una pinta increíble. ¿Has hecho alguna review? Porque tiene una pinta...
    Voy a rebuscar en tu blog a ver si la encuentro ♥

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Me has sorprendido un montonazo... la verdad que a las paletas de 88 y 120 se les saca un partidazo estos meses de más calorcito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. wapa .. gracias por responderme .. hay algunas sombras que no me pigmentan muy bien . utilizaré tb la prebase de U.Decay yo tengo el tono SIN y ya te contaré .. he utilizado azules, verdes y moradoas y bien pero em da cosilla que los amarillos, beis y colores claros no pigmenten tnato .. bueno según veo parece que sí..

    gracias!! la mía es sin merca pero tengo entendido qeu en realidad son todas más o menos la misma no??

    ResponderEliminar
  10. Está genial, el amarillo - azul es una tendencia que viene fuerte desde marzo, hasta que YSL sacó Bleu Torride y Jaune Ardent. Me encanta como has completado tu look de ojos con los labios en nude y el detalle de las uñas en azul también está genial.

    saludos.

    www.ojosmasbonitos.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya arte para maquillarse !!! Te admiro !

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar !

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Una combinación muy atrevida, pero muy chula. Un 10 para ti!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios! Vais a conseguir sonrojarme :$

    Remei Gómez no tengo ninguna review en el blog sobre la paleta pero es muy conocida en Internet así que no te será difícil encontrar imágenes y opiniones. De todas formas si quieres cuelgo fotos en Facebook para que le eches un ojo ;)

    Los productos sobre los que he escrito en el blog están enlazados directamente en el nombre para que podáis leer mi review sobre ellos y verlos en detalle.

    Drissing pues a mí me pigmentan casi todos bien. Hay un azul que pigmenta menos que los demás y no sé si habrá alguna sombra más ovejita negra porque tampoco sé si he utilizado todas ellas. Con los amarillos no he tenido problema pero eso sí, siempre con prebase debajo.

    Yo tengo entendido que son iguales todas las paletas independientemente de si tienen marca o no pero como sólo tengo la de Coastal no puedo asegurarlo.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá yo tuviera tanta destreza maquillandome.

    Estas preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar