6 de abril de 2010

MAC birds&berries y pro longwear lustre lipcolour

Ayer salió en España la nueva colección de MAC: Give me liberty to London.



Me acerqué al stand a primera hora de la mañana ya que había visto chuaches de los productos y me había conquistado una de las sombras. No quería que me pasara como el colorete de la Spring colour forecast que se agotó enseguida y al segundo día ya no quedaban en mi stand.



El diseño de la colección y packaging de los productos no me gusta ni me atrae. Yo creo que es el típico que adoras u odias y yo estoy en el segundo grupo. No obstante, el diseño del envase de las sombras sí me gusta. Es simple, a diferencia del resto, sólo tiene una florecilla en la parte superior. Eso sí, lo preferiría en color negro que resulta más elegante.



Compré la sombra Birds&Berries. Es una sombra muy especial, de acabado veluxe pearl y con un tono entre azul grisáceo y azul turquesa. Es tornasolada así que influye mucho los colores que coloques al lado y la incidencia de la luz en ella.



Aún no he tenido la oportunidad de estrenarla pero pigmenta genial y para muestra un botón:

De arriba a abajo: con luz natural y con flash

Por cierto, me cobraron 17.50 euros en lugar de los habituales 16.50. No sé si han subido el precio de las sombras en general o sólo las de esta colección...


Ya que estaba en el stand aproveché para probar los Pro longwear lustre lipcolour. Son unos labiales de larga duración que se presentan en un tubo con dos extremos: uno trae el producto con color y el otro un gloss transparente que se reaplica cada x horas.

Yo me apliqué la parte de color a las 10:30h de la mañana y cuando me fui a acostar pasadas las 00:30h, después de haber comido, merendado, cenado e incluso duchado aún quedaba color en mis labios.
Como sólo estaba probando el producto, no tenía la parte del gloss transparente para reaplicarlo y tampoco quería influir en el resultado final aplicando un gloss de otra marca así que no apliqué nada sobre él en todo el día.

Este tipo de productos de larga duración suelen resecar los labios y en este caso sí que noté los labios más resecos a lo largo del día pero tampoco noté una tirantez excesiva e imagino que ese problema se solucionará reaplicando la parte del brillo.

Yo probé el tono Lishious, que es un color melocotón tostado con reflejos dorados:


Chuache utilizando sólo la parte del color, es decir, sin el brillo encima. De arriba a abajo: con luz natural y con flash

En la bitácora escribí hace tiempo una comparación entre labiales de larga duración de Maybelline y Sephora. Como escribí en el artículo, el de Maybelline dura más que el de Sephora. Este producto de MAC me ha dado la sensación de que es aún más duradero que ambos pero no podría asegurarlo porque he probado colores muy diferentes y el que tengo de Maybelline se parece mucho más al color de mis labios así que es más difícil apreciar su duración.

Respecto a precio, el de MAC es el más caro, cuesta 23 euros (si no lo han subido de precio también) y tiene 8ml + 4ml. No sé la cantidad que tiene el de Maybelline ya que el envase no lo indica y tampoco he encontrado información en la web pero por tamaños me da la impresión de que el de MAC es mayor.

¿Has picado con algún producto de la nueva colección de MAC?

¿Has probado algún labial de larga duración?

9 comentarios:

  1. A mi esta coleccion no me llama mucho la atencion U.U
    Aunque la sombra que has elejido es la mas bonitaaa, queda un color chulisimo!!
    Muchas gracias por el swatche!!
    La sombra morada tambien me gusta...

    Besooooos wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. la paleta la puedes contrar en Sephora, el nombre no lose porque no me venia en la cajita
    pero igualmente es facil de diferenciar además que esta marca no suele tener tantas paletas como otras marcas ^_^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la sombra. ¿Han subido? Qué fuerte ¬¬
    Yo tenía pensado cogerme un labial con un B2M porque quería algo de esta cole por el packaging, pero creo que me voy a esperar.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que tengo el pintalabios de larga duración de "Mac" en un tono naranja muy veraniego pero a mi... me sabe mal decírtelo... por si te fastidio la ilusión de tu compra... pero a mi no me gusta.
    ¿Te creerás si te digo que me lo puse el verano pasado sólo una vez?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wayaiu parece que sólo han subido el precio de los productos de la colección. Los permanentes se mantienen igual según me han dicho en un furo.

    Aspirante a miss divina no me fastidias la ilusión de mi compra porque no me he comprado el labial. Solo lo probé en el stand y os puse chuache ;) ¿Por qué no te gusta?

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabría decirte Gabriela, igual que te digo que los labiales de "Mac" me encantan por la variedad de colorido que tienen... por lo hidratantes que son... vamos, que me los llevaría todos pero este de larga duración no me convence nada, ahí lo tengo por no regalarlo ó tirarlo que me sabe mal.
    Este verano lo volveré a intentar con él, a ver si llegamos a una convivencia por unas horas satisfactoria para los dos... jejeje.
    Besines y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. que fuerte si ya me parecia caro el precio de antes imaginate el de ahora pero bueno suerte que los productos de MAC tienen una calidad muy alta pero bueno :S
    pasate por mi blog un besoo
    M*

    ResponderEliminar
  8. Qué suerteee!!! Cuando yo llegué ayer al stand de MAC ya no quedaba ni una sombra como la tuya!! Pero bueno, para compensar, me compré 2 glosses, un labial y la sombrita gris de la colección!! Jajajaa!!!

    Tranquilas chicas que en la colección esta vale todo un euro más... pero no en las colecciones de siempre!! Los precios siguen igual en estas.

    Un besitooo

    PD: Tendré que probar los labiales de larga duración :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa la nueva coleccion, y creo que has hecho una buenisima compra con esa sombra. Es preciosa!

    ResponderEliminar