13 de noviembre de 2016

Caja Guapabox de Noviembre

Caja GuapaBox Noviembre

Ya está aquí la caja Guapabox de Noviembre que nos anima a ponerle buena cara al otoño y nos prepara para los primeros fríos. Incluye 3 productos de maquillaje en tamaño venta, 1 minitalla y 1 monodosis.

Esmalte de uñas de Mavala
Mavala Candy apple
Mavala es una marca especialista en uñas tanto tratamiento como colorido. Sus lacas de uñas tienen un tamaño mini y traen 5 ml lo que según la empresa permite aprovechar el frasco de principio a fin sin que se espese o estropee. Pese a lo pequeño del envase, el pincel tiene un tamaño normal. En mi Guapabox venía el tono 279 Candy apple: un color entre rojo y rosa muy bonito pero algo traslúcido. La cobertura es bastante baja así que es necesario utilizar otro esmalte debajo o bien dar mínimo tres capas. La textura del esmalte es excelente: se desliza y aplica con facilidad sin acumularse en determinadas zonas. El color queda uniforme sin problemas.
Swatch 279 Candy apple Mavala
Swatch una capa del tono 279 Candy apple aplicado encima de un esmalte rosa chicle

Ampolla de tratamiento Doctor Babor
Ampolla bifásica Babor
Doctor Babor es una marca alemana que debe su nombre a su creador, un bioquímico que desde un principio combinó naturaleza y ciencia. Una de sus señas de identidad son las ampollas faciales y en la Guapabox de Noviembre se incluye una de estas cuatro: Glow booster, Stress relief, Youth control o Active night. Yo he recibido Stress relief que es una ampolla bifásica de acción calmante. Está indicada para pieles con rojeces y/o irritaciones. Doctor Babor fue el creador de las primeras ampollas bifásicas que combinan sérum con aceites vegetales sin utilizar emulsionantes. Por esta razón me ha parecido un producto bastante novedoso, ideal para usar antes de la base de maquillaje ya que promete dejar la piel sedosa y sin brillos. Se debe agitar la ampolla antes de usar y abrir con la ayuda de un pañuelo. Se puede utilizar mañana y noche en cara, cuello y escote previamente limpiados.

Maquillaje compacto de By the face make up
Polvos Bytheface
ByTheFace es una marca de maquillaje lowcost con envases de diseño blanco, limpio y sencillo. Cuando vi el recipiente al abrir la caja pensé que eran unos polvos compactos pero en realidad se trata de un maquillaje en polvo. Tiene una textura bastante agradable y sedosa al tacto pero el tono no es el adecuado para mi piel. He recibido el color 05 y es bastante oscuro. He probado a utilizar este maquillaje compacto para hacerme el contorno esta mañana pero tiene una tonalidad demasiado cálida para este fin así que imagino que lo utilizaré más como bronceador o colorete. Es una lástima porque me ha sorprendido positivamente. Es el tamaño de venta y vienen 10 gramos.
Swatch maquillaje polvo
Swatch Maquillaje en polvo de By the face en el tono 05

Leche corporal de Aloe vera de Naturalia
Aloe vera de Naturalia
El aloe vera es sumamente conocido por sus propiedades regenerantes y es por ello que se incorpora a muchos cosméticos como es el caso de esta crema para el cuerpo que además contiene vitamina E que es un poderoso antioxidante que lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Echando un vistazo a los ingredientes vemos que el primero es el agua seguido por el aloe vera. El resultado según la empresa es una piel hidratada, suave y elástica. Tiene una textura entre media y ligera y tarda un par de minutos en absorberse del todo. Este body milk está indicado para pieles secas y sensibles y es una minitalla de 100 ml frente a los 370 ml del frasco original.

Lápiz Silk liner de Tahe
Silk liner Tahe Dark
Perfilar los labios nos permite que queden bien definidos y mucho más bonitos y en colores oscuros se hace prácticamente imprescindible. Es el caso del color Dark que es el que he recibido: un marrón oscuro con subtono malva. Es un lápiz de labios con mina tradicional, es decir, se le saca punta. Contiene cera de carnauba y de abeja así como aceite de jojoba para hidratar los labios. Tiene el punto justo entre cremosidad y dureza así que se desliza bien sin deshacerse aunque puede resultar un pelín seco para rellenar el labio completo. Es de acabado mate y tiene una buena pigmentación. Un color muy otoñal que con 1,5 gramos es el tamaño de venta.
Swatch perfilador oscuro
Swatch Silk liner Dark
Swatch Silk liner de Tahe en el tono 039 Dark

Ya sabéis que soy muy fan de las cajas de belleza que incluyen mucho maquillaje así que si los polvos fueran mi tono sería una Guapabox perfecta. Sin embargo, en general me ha gustado el contenido y ya he estrenado los tres productos de colorido. La ampolla bifásica la guardaré para alguna ocasión especial y el body milk lo he probado en las manos y se vendrá conmigo en algún viaje.

Guapabox Noviembre frío

Por cierto, durante el mes de Noviembre si eres suscriptora de Guapabox tienes un 2x1 en las cajas de su bazar con motivo del Black friday.

Últimas Guapabox:
Imprescindibles para las vacaciones de Guapabox
Puesta a punto con Guapabox en Septiembre
Una Guapabox especialmente rosa

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Esta bien la cajita de este mes.El esmalte de mavala es precioso...he probado varios productos de la marca By the Face make up y me han gustado.
    BESITOS ! @nushkabfbg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte de Mavala tiene un color muy mono. La lástima es que sea tan traslúcido y haya que poner muchas capas para que cubra totalmente la uña.

      Respecto a ByTheFace makeup no es lo primero que pruebo de la marca, de hecho en este post te enseñé varias cosas que tengo de esta firma low cost. El maquillaje en polvo me ha sorprendido gratamente al swatchearlo pero claro no puedo ponérmelo por toda la cara para valorar lo demás porque es súper oscuro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí es un marrón con un toque malva muy muy oscuro. Le da un toque gótico a cualquier look de maquillaje ;)

      Eliminar
  3. El perfilador tiene un tono precioso, aunque esta caja la veo algo flojita en comparación con otras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado la caja porque me hace especial ilusión el maquillaje. Sin embargo, me ha fallado el hecho de que los polvos sean sumamente oscuros :S
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Esta vez no me atrae tanto como otras veces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Mavala, los productos de cuidado de las uñas son estupendos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar el famoso endurecedor científico de Mavala.
      Besos Asunción

      Eliminar
  6. hola guapiis!! lo que mas me ha gustado ha sido el esmalte y el lapiz de labios me encanta el color de este ultimo! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy rompedor y atrevido pero reconozco que yo cada vez me atrevo más con colores así oscuros ;)
      Muacs!

      Eliminar
  7. En general creo que Guapabox ofrece las mejores cajitas de belleza en España, pero esta caja en particular me parece algo floja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidís varias en la misma opinión ;) A mí me ha gustado pero en comparación con otros meses es posible que algo menos porque justo uno de los artículos tamaño venta no puedo usarlo y es una lástima.
      ¡Un beso!

      Eliminar