26 de agosto de 2012

GlossyBox y su edición especial eco: BIOutiful

GlossyBox Julio

La cajita de GlossyBox del mes de Julio ha sido muy especial. Se ha tratado de una versión eco llamada BIOutiful que ha incluido productos naturales.

Glossy Eco

Incluso la caja es diferente ya que está realizada en un material 100% biodegradable.
GlossyBox de Julio trae cuatro productos tamaño venta, una minitalla y muestras.

Firmas GlossyBox
Las marcas que se han incorporado recientemente han sido: Baby Art, Bioetyc uomo (línea para hombres de Deborah), Figs&Rouge, Inika, Korres, La Chinata, La Roche-posay, Mary kay, My salon looks, Neom, Nivea, Sanoflore y Taller Amapola.

Aceite maravilloso Aguavita de Álvarez Gómez Balneario
Aceite seco
Se trata de un aceite seco para cara, cuerpo y cabello. En su fórmula cuenta con ocho aceites esenciales: caléndula, almendras dulces, aguacate, pepita de uva, mandarina, naranja, zanahoria y germen de trigo. Estos aceites vegetales son calmantes y nutritivos. Pese a ser un aceite no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel sino que se absorbe muy rápido. El olor es agradable y con un toque cítrico en el que predomina el olor a naranja y mandarina. Lo he utilizado sobre todo para el cuerpo pero también lo he probado en el pelo e incluso por la noche en el rostro. El envase es en formato spray así que resulta muy práctico. Contiene 150 ml y es el tamaño venta.

Bálsamo labial de Figs&Rouge
Bálsamo labial
Este bálsamo labial de menta y árbol de té es 100% orgánico. Como era de esperar, huele bastante a menta. Deja los labios suaves e hidratados. Se ha derretido un poco y no presenta una superficie lisa como cuando lo recibí. Imagino que esto es debido a las sucesivas olas de calor que estamos pasando. El tarrito es una lata metálica de inspiración vintage. Trae 8 ml y también es el tamaño original.

Jabón con propóleo de Apivita
Apivita soap
El propóleo es una sustancia que elaboran las abejas a partir de resinas de las plantas. Tiene acción anti-inflamatoria, anti-oxidante y anti-bacteriana. Este jabón limpia la piel en profundidad y está indicado para pieles grasas. Lleva también aceite esencial de tomillo que yo diría que es el olor predominante. Su aroma no me convence, tiene un trasfondo que me disgusta. Por suerte, huele más fuerte en la propia barra que luego al masajearlo sobre la piel. También es el tamaño venta y la pastilla pesa 100 g.

Sérum SOS desalterante de Caudalie
Caudalie sérum
Este sérum facial promete rehidratar en profundidad gracias al agua de uva. Pertenece a la gama Vinosource que capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad restableciendo el equilibrio hídrico de la piel. Me lo he aplicado por la noche, antes de la hidratante, en rostro y cuello y me ha gustado. La textura es ligera y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa. La minitalla contiene 10 ml, es decir, la tercera parte del tamaño original.

Delineador de labios de Inika
Maquillaje Orgánico
Este lápiz de labios también es orgánico y se basa en una mezcla de cera de plantas frías, aceites y pigmentos naturales. Es cremoso y pigmenta bien. Me ha tocado el tono 04 Nude delight que es un color piel satinado y que tiende al dorado. Trae 1,2 g y es el tamaño de venta.
Swatch Lápiz
Swatch 04 Nude delight de Inika

Cuidado facial de Korres
Korres
Es un kit de cuidado para el rostro que trae tres productos: la emulsión limpiadora proteínas de leche, la famosísima crema hidratante de yogur y un contorno de ojos de prímula. El primer sobre trae 4 ml, el segundo 2 ml y el tercero 1,5 ml. Aún no he estrenado estas muestras pero lo haré en breve porque me voy de vacaciones a Grecia e imagino que allí saldrá más barato comprar cosméticos de la marca si me gustan.

En definitiva, una GlossyBox que me ha conquistado tanto por su orientación hacia lo bio/eco como por su variedad y tamaño de productos.

¿Me recomiendas algún producto de Korres?

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre
Review y swatches GlossyBox Marzo
Un mes más con GlossyBox
GlossyBox veraniega
GlossyBox y sus seis productos
GlossyBox Young beauty

7 comentarios:

  1. hola guapa, pues mira qué bien qué sean productos naturales y la cajita ecológica...buena iniciativa...besos

    ResponderEliminar
  2. la crema facial de rosa salvaje, me encantó

    ResponderEliminar
  3. Esta caja tiene una pinta estupenda. La verdad es que es un punto a su favor que los productos sean naturales.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita no ha estado mal!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudiese recomendarte algun producto de Korres! Más blogguers ya probaron los balsamos. Y yo los he olido, no probado, y seguramente me compre uno cuando acabe los veinte mil millones que tengo en casa. De todos modos, si compras algo, nos cuentas!! =D
    Me ha encantado la pastilla de Apivita, lo mismo te digo, espero que nos cuentes que tal te va!

    Un besazo de Silence...*!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es bastante aprovechable, cosa que no suele ocurrir con todos los productos de estas cajitas, besoss!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la caja. De Korres he probado un balsamo labial de membrillo que hidrata bastante bien y una leche corporal de rosa japonesa. No van mal, pero me parecen un poco caros.

    ResponderEliminar