8 de agosto de 2012

GlossyBox Young beauty

GlossyBox Young beauty

Esta mañana he recibido la primera caja Young beauty de GlossyBox. Se trata de una edición limitada pensada para las más jóvenes que promete incluir más maquillaje, cosméticos en tamaño full size y gadgets novedosos de belleza.

GlossyBox Agosto

La caja se ha vestido de color rosa fucsia, igual que la de San Valentín, y trae cinco productos: dos de maquillaje, dos para el rostro y uno para el cabello.

Esmalte Prolong color de Yanbal
Laca uñas Yanbal
Como su nombre indica, este esmalte de uñas está pensado para que la manicura o pedicura dure intacta más tiempo. El pincel es algo más alargado de lo habitual y la tapa es de goma para que se agarre bien y no resulte resbaladiza. Me ha tocado el tono Bikini brasilero que es una naranja neón con subtono coral muy bonito. Asimismo la textura de esta laca de uñas es fluida y se extiende bien. Es el tamaño original de 10 ml.

Toallita autobronceadora de Comodynes
Self tanning Comodynes
Esta toallita de la gama Natural&Uniforme, da un tono bronceado a rostro, cuello y escote. Debe aplicarse sobre la piel limpia y esperar aproximadamente tres horas para ver el resultado. He recibido una monodosis y el producto se vende en packs de ocho. Ya he probado las manoplas corporales de la marca y me gusta el efecto conseguido así que ahora daré también algo de color a mi cara.

Tiras limpiadoras purificantes de Nivea
Flash box
Las tiras limpia poros eliminan impurezas y puntos negros. Están diseñadas para ser utilizadas en áreas concretas del rostro y en este caso se trata de la zona T: nariz, entrecejo y barbilla. Llevan ácido cítrico y como era de esperar huelen a limón. Deben aplicarse sobre la piel limpia y húmeda y dejar actuar entre 10 y 15 minutos antes de retirar. Las he utilizado hace unas horas y quitármelas me ha dolido bastante. Además se me ha quedado la piel enrojecida durante unos cuantos minutos. Por suerte, el sufrimiento ha merecido la pena y el resultado ha sido bueno: las impurezas han quedado pegadas a la tira.
Tira limpia poros
El contenido de la caja son seis sobres con cuatro tiras para la nariz y cuatro para barbilla o frente.

Brillo de labios dúo de Mary Kay
Mary kay
Es un gloss de la colección El arte de la naturaleza. El formato es curioso pues hay un tubo dentro del tubo grande de tal manera que en la parte central está el color y alrededor el brillo transparente. Al apretar en la base salen los dos componentes que luego se mezclan en el labio.
Brillo dúo
Este brillo tiene aloe vera, manteca de karité y aceite de cártamo así que los labios quedan hidratados y suaves. La cobertura es baja por lo que el resultado es un labio jugoso con un leve toque de color. Trae 12 ml y el olor es agradable.
Swatch Dual glaze
Swatch Warm coral de Mary Kay

Mini plancha peacock de My salon looks
Salon looks
Se trata de una plancha de viaje con un diseño inspirado en los pavos reales. Es verdaderamente preciosa pero muy chiquitina así que la veo apta para el flequillo o retoques. El enchufe es inglés pero viene con un adaptador para que podamos usarlo sin problema. Por lo que he podido probar se calienta muy rápido.

Como esta primera Young beauty ha tenido bastante éxito, GlossyBox ha lanzado una suscripción que en este caso será bimensual (osea una caja cada dos meses) y costará 9,95€.

¿Qué te parece? Yo estoy encantada de que la caja traiga más maquillaje y otro tipo de artilugios de belleza como la plancha.

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre
Review y swatches GlossyBox Marzo
Un mes más con GlossyBox
GlossyBox veraniega
GlossyBox y sus seis productos

18 comentarios:

  1. NO esta nada mal esta cajita, pero nose a pesar que me encanta y la veo eso, muy joven que es para el publico al que va destinada, me sigo quedando con la bio!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las planchas! super cuquis! :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. pues bueno...me gusta mas la de julio!!pero lo de la plancha esta muy bien!!bss

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, me compensaría apuntarme a esta! Es bimensual, ya, pero si prometen lo que cumplen lo mismo me da esperar 2 meses para recibir productos tamaño completo que además puedo probar con tiempo( 2 meses dan para mucho!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Guau!! La vi pero no me atrevi a pedirla.. pero me arrepiento!! Esta genial! por 9,95 merece mucho la pena!
    La proxima seguro que se viene a casa!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, pues me parece muy bien porque la mini plancha ya es un puntazo, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien sobretodo me a gustado la plancha y el pintauñas. Yo estoy esperando mi cajita lo más seguro es que me venga mañana!

    Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bien está la cajita.. Disfrútala wapa!

    ResponderEliminar
  9. Parece que está muy bien :)
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  10. tengo pendiente recibirla, estará al caer, pero lo que veo en los blogs la verdad es que no me llama demasiado la atención. a ver qué tal es en directo.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Está genial, la plancha es muy chula.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta caja. Lo unico que no me gusta mucho la toallita pero lo demas me gusta! que contenta estoy con esta cajita. Besos

    http://nicriss.blogspot.com.es/2012/08/glossyboxyoungbeauty.html

    ResponderEliminar
  13. He recibido exactamente la misma cajita y me gusta mucho. :-)
    El color de esmalte es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Esta nueva caja me parece un gran acierto, además de que el precio es bastante razonable para el público al que va dirigido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. qué casualidad, acabo de leer una review de la caja de Entre trucos y recetas, y el gloss le parecía muy pegajoso. ¿No te ocurre a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brillos por lo general son pegajosos por la textura que tienen. De todas formas, éste no me parece especialmente pegajoso sino sólo lo normal.

      Eliminar
  16. Que envidia me das! No me enteré a tiempo para apuntarme y cogerla. La verdad que me gustaria haberla tenido sobre todo por la plancha, es ideal para ir de viaje.

    Besos!

    ResponderEliminar