9 de abril de 2010

Herbal essences y su nueva gama Puntas sedosas

Tengo el pelo con tendencia a engrasarse pero, como en casi todos los cabellos largos, mis puntas están secas y necesitan un extra de hidratación.

Hace un mes decidí que era hora de ir a la peluquería para el habitual ritual de "cortarse las puntas".
Además poco después, Herbal essences y Bloguzz me dieron la oportunidad de probar una nueva línea de cuidado para el cabello.

Puntas sedosas

Producto
Champú y mascarilla de la gama Puntas sedosas.

Envase
Los envases de esta línea son en tonos rojos. El recipiente del champú tiene una forma un poco sinuosa y el de la mascarilla es el típico tarro cilíndrico con tapa. El champú contiene 300 ml y la mascarilla 200 ml. Son cómodos y fáciles de utilizar ambos.

Componentes
Contienen extractos de frambuesa roja y seda.

Champú

Mascarilla

Otras características
Herbal essences
Ambos productos tienen un color rosa y huelen a frutas del bosque. El olor es muy agradable pero no perdura en el cabello lo cual es una lástima porque a mí me encantaría que durara.
La mascarilla tiene una textura bastante cremosa.

Eficacia
He estado usando el producto durante casi tres semanas y he notado mi cabello más suave y sedoso, especialmente los días que aplico la mascarilla. Como he comentado acababa de cortarme el pelo cuando empecé a utilizar los productos así que no ha pasado suficiente tiempo para saber si cuida las puntas evitando que se abran.

10 comentarios:

  1. A mi que no me gustaba nada herbal essence me vais a acabar convenciendo de que desde que cambiaron la línea han mejorado!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo estoy usando y va muy bien,y el olor me encanta me huele a piruleta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy empezando un blog de reviews de productos de cosmética, me gustaría mucho añadirte a mi blogroll!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. vaya pues yo tengo tu mismo problema así que seguro que lo pruebo a ver si me funciona. gracias

    un beso,
    Iridiai
    pd: pasate por mi blog
    http://iridiai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a probar estos productos, a ver que tal me van.
    Por cierto me gusta tu blog y te sigo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Genie espinosa y Makeupaholic y bienvenidas a la bitácora ;)

    Como he comentado en el artículo a mí por ahora me va bastante bien pero como da la casualidad que me corté el pelo hace poco aún no sé si me hidratará las puntas lo suficiente... Por ahora el acabado que deja en mi cabello me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene la mascarilla!!!

    ResponderEliminar
  8. herbal essence,buenos productos que dejan el cabello sedoso y su aroma es un placer

    ResponderEliminar
  9. Yo lo llevo usando 2 semanas y como estoy harta de ir con el pelo asqueroso habiéndomelo lavado hace media hora, lo voy a dejar de usar.

    En serio, este champú engrasa el pelo exageradamente, hoy me lo he lavado y al secármelo lo tenía peor que antes, me daba asco a mí misma (con el tema del pelo sucio soy muy especialita). Lo que me ha pasado con este champú (he usado también el acondicionador y la mascarilla) no me había pasado jamás. He estado 2 semanas con un pelo asqueroso, y he tirado el dinero. Una pena.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, lo siento Lalaith. ¿Tienes el pelo muy graso? Si es así probablemente no sea el mejor champú para ti.
    Yo lo tengo con tendencia a engrasarse y con las puntas muy secas y no me produjo más grasa en el pelo sino que me aguantaba dos días limpio como siempre. Lo que me sorprende es que recién lavado te parezca que siga sucio...
    A ver si tienes mejor suerte con el siguiente champú, no a todas nos funciona lo mismo.

    ResponderEliminar