20 de abril de 2010

Sephora en Granada

Esta noticia probablemente no os interesará a muchas pero las granaínas estamos de celebración: la semana pasada abrió el primer Sephora en la ciudad.


No es una tienda completa sino un espacio Sephora situado en El Corte Inglés de la Carrera del Genil. Además de los productos de la marca podremos comprar productos de: Too faced, Make up forever y Cargo. No llegarán otras marcas como Benefit.

Yo ya me he pasado esta mañana por allí para echar un vistazo que estaba deseando que abriera un Sephora aquí.
En varias ocasiones he comprado productos en tiendas en Madrid y de hecho he escrito reviews del desmaquillante de ojos y del labial de larga duración. Por cierto, ¿hacen precios locos en los Espacios Sephora también? Lo pregunto porque el labial de larga duración lo compré por sólo un euro en uno de estos descuentos.

8 comentarios:

  1. ¡Qué peligro para las granadinas! Alejaoooos!! ajaj antes de que sea demasiado tarde!!!

    Qué bien, felicidades ^_

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que vosotras también tuvierais un Sephora! ;)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, viene bien tener un sephora a mano! disfrutalo a dosis pequeñas que crea adicción guapa

    ResponderEliminar
  4. SÍÍÍÍÍÍÍ por fin tenemos SEPHORA :) NO sabía que eras de Granada :)
    Yo ya me he pasado tambien :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. por un euro!!
    tia que bien compras!!

    ahora ya sabes,a ir con los minibotes de sephora en busca de muestras! ejjeje...
    que nooooooooo,no lo hagas que a lore y a mi nos regañaron,y ya no hemos vuelto mas de la vergüenza! :P

    ResponderEliminar
  6. anda no sabía q eras de granada, yo vivo en jaén y aqui si q estamos muertas de asco jajaja

    ResponderEliminar
  7. Lo de los precios locos sí que lo hacen en los espacios de Sephora.

    Por cierto me voy a tu tierra un finde a mediados de Mayo, a ver si no hace mucho calor...

    ResponderEliminar
  8. Tenemos novedades en nuestro blog !!

    Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar