25 de abril de 2010

Marcas favoritas de maquillaje

Me cuesta mucho escoger una marca favorita para cada producto de maquillaje. Los motivos son que varío bastante de marcas y que no considero que haya probado los suficientes productos de maquillaje para contar con un buen criterio. Ya me gustaría a mí haber tenido la oportunidad de probar montones de productos de muchísimas marcas y poder compararlos entre sí.

No obstante, fue una de las preguntas que me planteó Sin cortes en el artículo llamado Pregúntame así que yo me comprometí a realizar una lista con las marcas que por ahora (y probablemente sólo por ahora) son mis preferidas.

ROSTRO
Base de maquillaje: MAC
Polvos: Essence
Corrector: Kryolan
Colorete: NARS

OJOS
Prebase: Urban decay
Sombra: Coastal scents
Delineador en lápiz: Bourjois
Delineador en gel: Coastal scents
Máscara de pestañas: Estée lauder

LABIOS
Labial: MAC
Brillo: Illamasqua

En la lista no han aparecido marcas asequibles que me gustan mucho por su buena relación calidad/precio como son NYX o ELF, pero como ya dije, ambas son marcas que recomendaría.

9 comentarios:

  1. Coincidimos en algunas. Tengo ganas de probar los correctores de Kryonlan.

    ^_^

    ResponderEliminar
  2. si, a mi tambien me atraen esos correctores

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección ;) tienes un premioo!

    ResponderEliminar
  4. Yo casi en todo opino lo mismo :) De Essence la verdad es que al final la he probado la marca y no me hace mucha gracia :(

    ResponderEliminar
  5. De Kryolan tengo el corrector verde para las rojeces y me va genial. De hecho tengo pendiente escribir una review de este producto.
    Cuando se me terminen los correctores beige que estoy usando ahora mismo, picaré con alguno de Kryolan seguro.

    SinCortes muchas gracias por el premio :)

    ¿Qué productos de Essence has probado Jenny? La mayoría de los que he probado yo me han gustado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Gabriela! Pues la verdad es que he probado las sombras de Essence y no sé, terminé con la cara un poco llena de purpurina, jejeje. Tal vez sea que no me las he aplicado bien o que mi prebase de sombras no combinaba bien con ellas, pero no sé, no me han gustado mucho. Tendré que probar otras cositas de la marca! ¿Qué me recomiendas?

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. De las sombras de la colección permanente sólo tengo una y no me va mal pero tampoco me fascina. De las sombras de edición limitada tengo dos o tres y como he podido toquetear el tester antes de comprarlas he acertado más con la pigmentación y tono.
    De Essence te recomiendo los glosses XXXL Shine o los delineadores en lápiz Longlasting por ejemplo. También hay bastantes pijaditas para las uñas y suelo picar con ellas. Además de cada edición limitada siempre hay algún producto estrella que se agota enseguida.

    ResponderEliminar
  8. gracias solete, yo ya te puse cara a ti en el video de essence, así que estamos en paz jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te haya llegado bien y te haya gustado :D

    ResponderEliminar