19 de abril de 2010

Sesiones de maquillaje gratis

¿Necesitas que un maquillador profesional te ponga guapa para algún evento?
Ningún problema, en esta ocasión te traigo cuatro sesiones de maquillaje gratuitas para que vayas espléndida en cuatro ocasiones diferentes. Además tendrás la oportunidad de probar los productos de cuatro grandes marcas.

Para conseguirlas sólo tendrás que responder a algunas preguntas y dar tus datos personales. De esta manera obtendrás un cupón que podrás canjear en los stands de las marcas tras realizar una llamada para pedir cita.

Las marcas que ofrecen las sesiones gratuitas son:
Bobbi brown
MAC
Estée lauder
Clinique

Haz click en el nombre de la marca para redirigirte al cuestionario y conseguir tu cupón. Yo ya tengo los míos :)

5 comentarios:

  1. Gracias por la info, wapa! Yo ya me he descargado los cupones, menos el de Estee Lauder, que no sé pq razón pero no me deja.
    Mil gracias de nuevo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,ya te he enviado el "regalito" espero que te guste.
    Avisa tan pronto llegue para que sepa que todo ha ido bien ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolííín! Y Yo sin impresora para poder sacar el cupón...
    BUUUUUUUAAAAAAAAAAA...
    Eres un chollo -entre los concursos de los que nos informas siempre y ahora esto...-.
    Besines y gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar! yo tengo sesión en Bobbi gracias a una amiga que compró la Elle, a ver si voy antes de que caduque!

    ResponderEliminar