3 de abril de 2010

MÍA revista abril

Que levante la mano la que no haya comprado alguna vez una revista sólo por el regalo...
Yo tengo que reconocer que un buen regalo puede hacerme comprar una revista aunque no tuviera pensado hacerlo. Los regalos que más me gustan son las minitallas de cosméticos o maquillaje.



El número 1230 (semana del 5 al 11 de abril de 2010) de la revista Mía regala sets de relajación a escoger entre:
  • Antifaz relajante, piedra pómez y guante exfoliante

  • Antifaz relajante y cepillo circular facial

Yo he optado por el segundo set porque tenía ganas de tener un cepillo facial. El antifaz relajante viene genial para dar un aspecto más descansado a la mirada. Se debe mantener en la nevera para que esté fresco. Además yo suelo utilizarlo cuando me duele la cabeza ya que el frío sobre las sienes me mejora ligeramente.
Los regalos vienen en un minineceser o bolsita de plástico transparente y la revista cuesta 1.70 euros.

11 comentarios:

  1. Pues la verdad que los compras y te salen más caros y de paso te lees la revista.

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo mismamente esta semana me he comprado la Woman por las gafas de sol a lo Policia xDDDDD

    Un besiko nena!

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos muy monos!! yo con este tipo de antifaces nunca me he manejado bien jajaja
    tendré que probar!!

    Besooooos!!

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente contigo a mi me encantan los vaqueros pero eso de llevar vaqueros con una camisa vaquera no me acaba de convencer y eso que cuando era pequeña siempre me llevaban con la típica chaquetita vaquera que queda muy bien a los niños pero es que ahora no se como combinarlas pero si que me gusta la combinación del blanco+vaquero :)
    te estoy siguiendo que tal va el cepillo facial?
    no dejes de comentarme :)

    M*

    ResponderEliminar
  5. Siempremona eso pensé yo. Si me pongo a comprarme el cepillito y el antifaz me gasto más dinero y de esta forma tengo algo para entretenerme.

    Kazu tú eres de las mías entonces ;)

    Pink*D los antifaces son muy sencillos de utilizar. Es sólo tenerlos fresquitos en la nevera y luego ponérselos durante los ojos diez minutos. El frío los descongestiona y disminuye bolsas y ojeras.

    María no he estrenado todavía el cepillito para limpiarme la cara pero sí que lo he toqueteado y es muy suavecito :) ¡Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  6. Oye que bien! no me la pierdo! solo el cepillito me costo a mi 4,90! aynsss..

    ResponderEliminar
  7. Wahaha si que es verdad... me gusta el antifaz relajante... aunque regalaron uno en la nuevo vale hace unos años y esta en el congelador muerto de risa xD

    ResponderEliminar
  8. Bufff, me da que me voy a pasar a comprarla!!!
    Por cierto, pase usted a recoger un premio en mi blog! Jejejeje. Espero que te guste! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Moli, es que sólo por el cepillito ya vale la pena.

    Anita IB es cuestión de costumbres. La verdad es que es un remedio natural fácil y barato.

    Jenny creo que he aumentado las ventas de la revista este mes porque vais a picar muchas ;) Me paso ahora mismo a recogerlo, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una de las tuyas... no lo voy a negar!!! Jajajaa!!

    La verdad es que está muy bien el regalo y 1'70 las dos cosas... estupendo!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Si, la paleta es la que me dices, 22 dolares y luego puedes comprar recambios!! :)


    Yo sólo he probado este delineador de deborah y la verdad, es de mis favoritos, es el único azul que tengo :)

    ResponderEliminar