29 de abril de 2010

Look Earth&Sky





Los productos que he utilizado son los siguientes:

ROSTRO
  • Second skin de Max factor - 040 Creamy ivory
  • Polvos compactos clarificantes Clear complexion de Rimmel - 025 Natural Almond
  • Colorete de MAC - Ripe peach (EL Spring colour forecast)

OJOS
  • Primer potion de Urban decay
  • Trio eyeshadow de Essence - 01 More than a fairy tale y 02 Babushka`s dream (EL Secrets of the past)
  • Gel liner de Coastal scents - Truffle
  • Rizador de pestañas de Shu Uemura
  • Máscara de pestañas de Estée Lauder - Double wear

LABIOS
  • Labial de MAC - To Swoon For (EL Red she said)

Últimamente estoy subiendo más videos a Youtube así que si quieres echar un vistazo a mi canal estás invitada. Por ejemplo, puedes ver el video con el tutorial de este look si te ha gustado.

10 comentarios:

  1. Por favor, me encanta. Adoro esa combinación de colores. Es precioso. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Porque no has puesto fotos de la cara entera?? De verdad que me gusta oye... Jo, pues ese trio de Essence yo creo que aquí no está y es una pena porque me encantan los 2 colores...

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Que precioso look :) me ha encantado, intentaré ponerlo en práctica.
    un besito mi granaina ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas :)

    Eiri87 no he puesto foto de la cara porque las imágenes las saqué el día que grabé el video para que se apreciaran mejor los ojos y adjuntarlas al tutorial. De todas formas tanto al principio como al final del video puedes verla ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look! La combinación es muy chula!

    No sabia que tenias canal de YT! Me suscribo! ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa combinación de colores. Te ha quedado genial guapa. besos, y me pasaré por tu canal!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la combinación! Además los colores se ven preciosos :)

    ResponderEliminar
  8. Al final conseguiréis sonrojarme ;)

    Gracias también a todas las que os estáis suscribiendo a mi canal de Youtube.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y muy original la mezcla de colores. Igual que se combinan en moda. ¡¡Precioso!!
    Un besazo, guapa y muchas gracias por participar en el concurso. Enseguida subiré el siguiente.

    Inma

    ResponderEliminar