25 de septiembre de 2013

Contenido y swatches caja Beauty lab

GlossyBox Septiembre

La caja de Septiembre de GlossyBox se llama Beauty lab y me ha encantado ya que los tamaños de los cosméticos son adecuados y la selección de marcas y productos ha sido muy buena.

Caja Beauty lab Glossy

Mi caja trae 2 artículos en tamaño original, 3 minitallas y 1 detalle. Los cosméticos que vienen son de maquillaje y cuidado facial.

Revitalizing retinol eye cream de Dr Brandt
Contorno de ojos de Dr brandt
Es un contorno de ojos formulado con retinol y cristales de rubí micronizados. Promete iluminar el área alrededor de los ojos a la vez que ayudar a suavizar las líneas de expresión y arrugas aportando nutrición. Se debe aplicar con el dedo anular sobre el hueso orbital desde el exterior hasta el interior. Es una minitalla de 2,5 ml frente a los 15 ml del tamaño original.

Ceramide capsules de Elizabeth Arden
Ceramides de Elizabeth arden
Estas cápsulas contienen el sérum Daily Youth Restoring que es antienvejecimiento. Prometen mejorar el tono y la claridad de la piel así como alisar su textura minimizando las líneas de expresión y arrugas. Son cápsulas monodosis y concentradas. Vienen 7 unidades en un tarrito con tapa que podré reutilizar. El tamaño venta trae 60 unidades. Además viene un panfleto para recoger una muestra del nuevo perfume de Elizabeth Arden en El corte inglés.

Shine on tinted lip salve de Balance Me
Bálsamo de labios de Balance me
Se trata de un bálsamo de labios con manteca de karité, coco y semilla de mango así como aceites esenciales de jojoba, rosa mosqueta, ricino y almendras dulces. Es 100% natural y por su composición imagino que hidratará bastante, dejando los labios suaves. Acabo de probarlo y deja una sensación bastante confortable. Me ha tocado el tono Super soft beige que se ve marrón en el tubo pero como su pigmentación es bastante ligera apenas aporta color sino que lo que más se nota es el brillo. Tiene un olor mentolado y es el tamaño original que trae 10 ml.


Swatches Shine on tinted lip salve en el tono Super soft beige y Shimmer powder en el tono Champagne

Shimmer powder de Bellápierre
Shimmer powder de Bellápierre
Estos polvos sueltos iluminadores son como un pigmento y por lo tanto en función del tono pueden usarse para iluminar el rostro, como sombra de ojos, brillo de labios (agregándolos a un gloss), esmalte (agregándolos a un esmalte), colorete... Se trata de polvos de mica puros con un acabado brillante. Me ha tocado el tono Champagne que es un beige dorado que probablemente usaré como iluminador ya sea en el rostro o en los ojos. No deja mucho color sino que lo más perceptible es el shimmer. Vienen en un tarrito con agujeros y tapa similar al de algunos pigmentos. Traen 2,35 g y también son el tamaño venta.

Agua micelar limpiadora de Lierac
Desmaquillante de Lierac
Este desmaquillante está enriquecido con extractos de malva (que es calmante) y flor de lino (que es purificante). Al tratarse de un agua micelar se puede usar en rostro y ojos para eliminar el maquillaje y limpiar la piel. No lleva alcohol y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Me ha gustado mucho que incluya este producto pues no es habitual que las cajitas de belleza traigan desmaquillantes (menos aún para los ojos) y es algo que uso a diario así que me viene bien probar. Es una minitalla de 50 ml frente a los 200 ml del tamaño original.

Antifaz de gel relajante
Antifaz de gel dolor cabeza
Como detalle viene un antifaz de gel que se puede usar en frío para relajar, disminuir las ojeras y bolsas o en caliente para aliviar el estrés. Es un regalo muy útil para mí ya que suelo usar este tipo de antifaces cuando me duele la cabeza ya que el frescor ayuda a disminuir la molestia.

En Septiembre GlossyBox nos ha cuidado especialmente bien, ¿no creéis?

Últimas GlossyBox:
Última GlossyBox
Verano azul con GlossyBox
Segundo cumpleaños de GlossyBox

21 comentarios:

  1. Me ha encantado esta cajita!!! Muy chulii
    besis

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy buena y muy útil todo. Me ha encantado esta cajita!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que para mi parecer está mucho mejor que las últimas!

    ResponderEliminar
  4. Sorprendida (para bien) me ha dejado esta cajita... ;)

    ResponderEliminar
  5. Si que se han portado bien este mes Gabriela jejeje :) Los polvos iluminadores de mika son un pasote jeje, ¡valen para todo! Y que decir del antifaz... siempre que lo veo en vuestras entradas me parece de lo mas extraño jeje ¡No creo que ninguna os lo esperarais! jeje ;)

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no esperaba el antifaz de gel pero me ha parecido todo un acierto porque se puede usar también como "gadget" de belleza para descongestionar la zona de los ojos y además como comento yo le doy bastante utilidad a estos artilugios los días que tengo la cabeza un pelín tocada.
      ¡Un beso Monika!

      Eliminar
  6. Muy buena caja! Me han gustado especialmente el bálsamo labial, que me ha llamado mucho la atención que siendo de almendras dulces huela a menta!!! El iluminador me ha encantado también y el desmaquillante tiene una pinta genial! A disfrutarla mucho!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy cabreadísima con glossybox... aun esperando la caja de agosto y sin noticias... impresentables, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, ¿has vuelto a ponerte en contacto con ellos para reclamarles que aún no te ha llegado?

      Eliminar
  8. Por cierto!! esta cajita es la de septiembre??
    un besii

    ResponderEliminar
  9. No conocia esra cajita... http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te suena GlossyBox Vidadeveinte? Lleva ya dos años funcionando y suelo publicar su contenido en el blog cada mes ;)

      Eliminar
  10. Está bastante bien, trae unos productos muy interesantes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Eso es por que saben que es mi cumple, jejeje! En serio, mola mucho la cajita, a mi aun no me ha llegado :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me han venido las cerámide de Elisabet Arden,y me hubieran gustado mas que el gel de baño!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha pasado en otras ocasiones que habría preferido algún cosmético distinto pero entiendo que es difícil acertar en todo con tanta gente...

      Eliminar
  13. El agua micelar de Lierac ha sido todo un acierto, a mi también me entró en otra cajita el mes pasado. Los polvos de mica no me van mucho porque no soy de brilli, pero para el verano y resaltar el moreno en escote y hombros tiene que quedar muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado ya el agua micelar de Lierac? ¿Qué tal funciona?

      Los Shimmer powder los usaré en ocasiones especiales. Encima de un ahumado en negro creo que quedarían preciosos por ejemplo. También es buena idea usarlos en escote y hombros ;)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola guapa, pues esta cajita encuentro que está muy bien no me habría importado haberla recibido pena que me di de baja hace unos meses porque no me convencía el precio con los productos. De esta caja me llama mucho el agua micelar!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que me ha gustado esta caja, sí, creo que viene muy completita.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar