30 de septiembre de 2013

Vuelta al cole con Muestras Premium

Caja Vuelta al cole Muestras premium

La caja de Septiembre de Muestras premium piensa en la vuelta a la rutina, o al "cole" como se ha denominado. Pese a todo, aún hay tiempo para preparar unos cócteles usando como base un nuevo refresco o disfrutar de una merienda de lo más italiana gracias a los dulces y el capuccino que incluye. Además trae más maquillaje que en otras ocasiones.

Caja de  Agosto
De alimentación viene:
  • Tiramisú con salsa sabor amaretto de La lechera: postre italiano para elaborar en casa
  • Laimon fresh: refresco sabor limón, lima y menta con un ligero toque de burbujas
  • Capuccino de Nescafé: sobres para elaborar cappucinos más cremosos
  • Panna cotta con salsa de fresa de La lechera: otro postre italiano con muy buena pinta
Lápices Ego
Y los cosméticos que trae son:
  • Pasta dentrífica Max White de Colgate: elimina las manchas, previene la aparición de sarro y blanquea los dientes
  • Perfilador de labios de EGO professional: extralargo, ya tenía uno igual de la caja JolieBox de Mayo
  • Perfilador de ojos de EGO professional: lápices de acabado satinado con esponja para difuminar en el otro extremo

Swatch labios EGO
Swatch perfilador de labios EGO en el tono 6 Rojo

Swatches delineadores Golden sand y Green camouflage
Swatches perfilador de ojos EGO en el tono 14 Golden sand y 15 Green camouflage

En resumen, la caja Vuelta al cole de Muestras premium trae 7 productos tamaño original y 3 minitallas.

Últimas Muestras premium:
Nuevas cajas con contenidos diferentes
Segunda caja de Muestras premium
Summertime de Muestras premium

12 comentarios:

  1. Que pinta tiene este mes la caja disfrútalo un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta con la cajita de este mes. ¡Gracias Tirsi!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, la caja tiene muy buen pinta, me encanta el lapiz verde!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz de EGO es un verde muy oscuro pero queda muy bonito. El marrón me parece muy ponible y el perfilador de labios también me gusta así que en definitiva los tres lápices me han venido genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta sobretodo por los lápices.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo, me han encantado sobre todo los potis de este mes =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también la tengo!
    esta genial!
    me ha encantado!
    un besii

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de caja! Otras cajas podrían aprovechar, porque aunque trae muestras, las trae repetidas, así que ole. BSS

    ResponderEliminar
  7. Esta caja y la Degustabox son sin duda las que mas me tientan, pero estoy segura que me suscribo y es capaz de empezar a traer solo caca....
    http://suenosscumplidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado la caja, el capuccino esá de muerteee jeje

    ResponderEliminar
  9. El capuccino me encanta, lo compro mucho y babeo ahora mismo por el tiramisú... también por el lápiz de ojos, para qué nos vamos a engañar... jajaja.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar