24 de septiembre de 2013

Máscara de pestañas y delineador de Artistry

Artistry maquillaje

Artistry es una marca de maquillaje y cosméticos que existe desde 1968 y se vende internacionalmente. Está presente en el top 5 de marcas premium del cuidado de la piel junto a Clinique, Estée Lauder, Lancôme y Shiseido.

Yo llevo unos meses utilizando dos de sus productos de la gama Signature eyes: una máscara de pestañas y un delineador de ojos.

Signature eyes volume mascara

La máscara se llama Signature eyes volume mascara y cuenta con la fórmula FullFX, con polímeros espesantes y pigmentos enriquecedores para recubrir cada pestaña y aportar mucho volumen. Además promete cuidar las pestañas.

Review Mascara de Artistry

El envase, con un diseño elegante en negro y dorado, trae 8,9 ml de producto.
El gupillón es de tamaño grande y tiene bastante cantidad de cerdas. La textura del producto es buena, ni muy líquida ni demasiado espesa así que no quedan pegotes.

Signature eyes

El resultado son unas pestañas muy negras y con más volumen. Consigue levantar un poquito las pestañas pero en mi caso que las tengo bastante rectas echo en falta que las rice mejor.
En las fotos del "antes y después", llevo el ojo desnudo salvo una corrección del tono para igualarlo.

Efecto máscara volumen

El delineador de ojos, Signature eyes automatic liquid eyeliner, está disponible en dos colores: marrón y negro. La fórmula es resistente al agua así que no se emborrona y aguanta muchas horas intacto. Además es de secado rápido, por lo cual no se te transferirá al resto del párpado si lo tienes caído.

Signature eyes automatic liquid eyeliner

El formato recuerda al de un rotulador con punta de fieltro y trae 1 ml. El extremo está bien afilado así que resulta extremadamente preciso, permitiendo conseguir desde delineados muy finos hasta gruesos.

Review Signature eyes eyeliner

La pigmentación del delineador líquido es alta, cubre perfectamente sin dejar huecos pero hay que tener cuidado de tenerlo inclinado hacia abajo para que la punta esté bien mojada de producto. Sin embargo, no es el eyeliner negro más intenso que he probado en cuanto a color.

Swatch Liquid eyeliner Artistry Black
Swatch Signature eyes automatic liquid eyeliner en el tono Black

Delineado fino y preciso

Para finalizar, he agregado a los pasos anteriores Signature eyes automatic liquid eyeliner para delinear desde el interior del ojo hasta el exterior creando un rabillo.

El ojo cambia muchísimo con máscara de pestañas y delineado, ¿verdad?

13 comentarios:

  1. Para estar en el top 5 creo que es la que menos ha invertido en publicidad... no me suena de nada, ni sabría donde comprarla siquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me sonaba nada la marca hasta hace unos meses.
      Imagino que será más conocida en otros países y en España estará empezando a darse a conocer porque he buscado información para preparar la entrada y está en el top 5 de ventas.

      Eliminar
  2. Sin duda te deja el ojo más bonito
    gracias por la info

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me suena la marca jeje, supongo que es normal al no anunciarse por la tele ni ninguno de esos medios jeje :)

    Dices que te gustaría que levantara un poco mas las pestañas, a mi me parece que el efecto se nota mucho y que te favorece cantidad jeje ^^ Claro que todo se puede mejorar :)

    Un besito Gabriela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me levanta las pestañas pero me gustaría que me las rizara aún más. Es que con las pestañas más curvadas me cambia mucho la mirada.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  4. nunca he probado la marca!
    el delineado te ha quedado genial
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  5. yo con este tipo de delineadores no he tenido muy buena experiencia, se me secan muy rapido, al principio pintan genial pero luego en poco tiempo empiezan a ir mal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero tener mejor suerte. A mí por ahora me sigue funcionando igual que el primer día. También tengo uno de estilo parecido de Make up for ever desde hace más de un año y tampoco he tenido problemas con él.
      Besos

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero me ha dejado bastante impactada, la mascara de pestañas es fabulosa y el eyeliner me ha gustado por su intensidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos productos,y los lapices me encantan!!!
    Me gustaria comprar el marrón !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no había escuchado esta marca en mi vida...
    La máscara me gusta muchísimo y el gupillón, más!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Veo que la mayoría no conocíais Artistry, como yo hasta hace unos meses. En general os han gustado ambas cosas así que ya me contaréis si las probáis.
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Os recomiendo esta mascara de pestañas
    http://myagelessbeauty.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar