13 de septiembre de 2013

Compras recta final de rebajas

Esta temporada de rebajas he comprado bastantes menos cosas que la anterior ya que en esta ocasión no ha habido saldos en tiendas como Pull & Bear. Aún así he encontrado algunas prendas de manga larga a buen precio de cara al Otoño y he picado con un bikini que no sé si estrenaré este año o el que viene...

Bershka

Sudadera étnica
Sudadera blanca con estampado tribal en fucsia y marrón por 5,99€

Últimas rebajas BSK
Sudadera gris con motivos étnicos también por 5,99€

SuiteBlanco

Bikini Push up Blanco
Bikini rosa fucsia por 8,50€

Y tú, ¿te has comprado muchas cosas en las rebajas o estás ya pensando en la ropa de nueva colección?

17 comentarios:

  1. Yo no he pisado las rebajas en toda la temporada! Eso sí, viendo esas 2 sudaderas que te has agenciado me arrepiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera sudadera !!!

    Http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La primera sudadera es moniiisima!
    me encanta
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado de las dos sudaderas en serio! un dia de estos me voy a bershka pero pitando! ajajajja
    un beso guapa
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
  5. Las sudaderas son una pasada. Me las habría comprado de haberlas visto y eso que no soy de sudaderas. ¡Besos!

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitas pero con dos niños mi presupuesto en rebajas ya es cero pero la segunda es muy combinativa

    ResponderEliminar
  7. Las sudaderas me han encantado y encima por el precio que tienen qué más se puede pedir?

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El Bikini es precioso!.
    Yo también estoy de sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras ,me encantan las Sudaderas !!!

    ResponderEliminar
  10. Esas si son rebajas! que buenos precios. Y las sudaderas me encantan. Son muy de mi estilo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar



  11. la parte de arriba del biquini lo compré yo tb en las rebajas!

    Pasate por mi blog!

    hay un sorteo de unas cremitas y un neceser de la marca Galenic que creo que te puede gustar,
    es muy fácil conseguirlo!

    http://www.marienavisual.com/2013/09/galenic-cosmetica-selectiva.html

    ;)

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado todo, pero la primera sudadera lo que más :)


    ¡Os dejo el link a mi canal de belleza!, por si os interesa ^^ : Aquí!

    ResponderEliminar
  13. La primera sudadera es monísima!! y por 6 euros!!! es que te da pena por ese precio dejarla en la tienda... xD

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no he pillado na de na en rebajas. Estoy a dos velas :( BSS

    ResponderEliminar
  15. Las sudaderas son hermosas ♥
    Me encantó la blanca, está preciosa. :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras! La sudadera es un auténtico amor! Yo de estos ultimos dias de rebajas compre unas sandalias joya a buen precio, una americana blanca al 50% y una camiseta gris por 3 eurillos, aun se encuentran cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar