5 de septiembre de 2013

Segundo cumpleaños de GlossyBox

GlossyBox Agosto

La caja de Agosto de GlossyBox celebra el segundo aniversario.

Caja agosto Septiembre

En lugar de enviar una caja especial como el año pasado, el diseño es el habitual aunque se han incluido algunos detalles como el papel que envuelve a los productos con un estampado muy bonito en blanco y negro o el lazo con el texto AnniversaryBox.

GlossyBox Aniversario

En cuanto al contenido, mi caja trae 4 productos en tamaño original, 1 minitalla, 1 muestra y 1 detalle así como una revista.

Mascarilla relajante de L'action Paris
Anti stress face mask L'action Paris
Esta mascarilla para el rostro contiene aceites esenciales de mandarina y litsea cubeba que calman la piel así como extractos de nenúfar que proporcionan propiedades protectoras y relajantes. Además el aceite de sésamo favorece su absorción. Se debe dejar actuar entre 10 y 15 minutos y aclarar con agua. El sobre trae 15 g y es el tamaño original unidosis.

Fluido hidratante antioxidante de Esdor
Vid origin de Esdor
Se trata de una muestra del fluido hidratante para pieles normales y mixtas de la gama Vid origin que está destinada a prevenir los primeros signos de la edad. En la caja viene además un cupón de 5€ de descuento para comprar cualquier producto de la línea.

Make up remover pen de Oceane femme
Make up remover pen de Oceane
Es un desmaquillante en formato bolígrafo que permite corregir pequeños errores al maquillarse como por ejemplo salirse al aplicarse el labial o mancharse con la máscara de pestañas. Viene con tres puntas de recambio, cosa que se agradece porque sino una vez manchada la punta el artilugio sirve de poco. Yo tengo un producto similar de Sephora y me parece un formato práctico para corregir este tipo de errores e incluso perfeccionar delineados. Eso sí, el de Sephora no traía puntas de recambio y las echo en falta. Trae 3 ml y es el tamaño de venta.

Champú Mythic oil de L'oréal professionnel
Champú Mythic oil de L'oréal
Es un champú nutritivo que trata el cabello gracias a una mezcla de aceite de argán y aceite de semilla de algodón. Además de hidratar profundamente el cabello, promete dar brillo. Es una minitalla de 75 ml frente a los 250 ml del tamaño original.

Rizador de pestañas de Emite makeup
Rizador de pestañas
Este accesorio promete adaptarse a la forma del ojo gracias a su diseño y curvar las pestañas. Incluye tres almohadillas de repuesto. Es el tamaño de venta.

2 en 1 Eyeliner & eyeshadow de Jelly pong pong
Eyeliner & eyeshadow de Jelly pong pong
Se trata de un jumbo que puede utilizarse como delineador para los ojos o sombra en crema. Me ha tocado el tono Steel que como su nombre indica es un gris oscuro metalizado. Tiene microshimmer y una textura cremosa. Pigmenta bastante bien. Trae 2,8 g y es el producto original.
Swatch Steel eyeliner eyeshadow
Swatch tono Steel de Jelly pong pong

Cupcake kit
GlossyBox caja Agosto
Como detalle y en relación al cumpleaños de Glossybox, vienen algunos papeles para hacer magdalenas y unos palillos para decorarlas.

La caja me ha parecido bastante completa por los tamaños y cantidad de los productos. Le voy a dar uso a todo así que estoy muy contenta. Este mes parece que la caja es igual para todos así que si te ha gustado puedes pedirla aquí.

Últimas GlossyBox:
GlossyBox Mayo: nuestros favoritos
Última GlossyBox
Verano azul con GlossyBox

13 comentarios:

  1. Me parece super gracioso el cupcake kit, aunque ya que es su segundo aniversario podrían haber puesto algún producto mejor y de tamaño más grande...

    Besitos!♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece más bien flojilla la caja eh... jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es muy práctico y aprovechable todo! El lápiz corrector de maquillaje me parece muy curioso, y un punto a los recambios de el lapiz corrector y del rizador, que luego no sabes donde buscarrr

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gusta, me parece bastante mala, para encima ser su aniversario y costando 15€

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien esta caja, los productos que trae me parecen interesantes y aprovechables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Para ser el segundo cumpleaños considero que no se han esmerado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El champú tiene buena pinta, pero me parece que es una cajita un poco cutre y mas si se trata del segundo cumpleaños!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Genial la caja de este mes! Enorabuena a glossybox desde aquí!
    Yo quiero hacerte una pregunta! Ya que estás suscrita a un montón de cajitas ¿Cuál es tu preferida y por qué?

    un beso

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha parecido un poco cutre,dado que es el segundo aniversario!!!
    Para mi,el rizador sobra!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta. Aunque a mí también me sobra el rizador.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta.

    En general me gusta, sobre todo el champú y también los sobrecitos de hidrtante y mascarilla, pero me sobra el rizados.

    ResponderEliminar
  12. El rizador y el jumbo es lo único que vale la pena de la caja. A mi al menos no me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar