22 de septiembre de 2013

ESSENCE metal glam

El mes que viene saldrá a la venta una nueva colección de Essence muy metálica que se llamará Metal glam.

Petal to the metal Essence
Incluirá cuatro sombras de acabado metalizado en color bronce, morado, verde y oro: 01 Steel-ing the scene, 02 Petal to the metal, 03 Glamour girls y 04 Golden eye.

Pegatina eyeliner
Últimamente a Essence le ha dado por sacar pegatinas para todo: incluso como delineador. Ya hay algunos de estos stickers en el lineal fijo pero son en color negro y estos vienen en dorado y plateado: 01 Petal to the metal.

Colorete Glam-me e iluminador Gold digger
La colección traerá también un colorete de textura cremosa en color albaricoque y unos polvos iluminadores en un tono dorado: 01 Glam-me y 01 Gold digger.

Edición limitada metal glam
También habrá tres brillos para labios con partículas de shimmer: 01 Petal to the metal, 02 Best dressed y 03 Glam-me.

Gold topper Metal glam
Gold topper es un top coat para las uñas enriquecido con escamas doradas: 01 steel-ing the scene.

Steel-ing the scene Essence
Habrá cuatro esmaltes de acabado metalizado como no podia ser de otra forma: 01 Steel-ing the scene, 02 Petal to the metal, 03 Glamour girls y 04 Gold digger.

Lacas de uñas edición limitada
Y siguiendo con las pegatinas, pintauñas adhesivos: 01 Silver star, 02 She’s so glamorous y 03 glam-me.

Colección Metal glam
Lo más novedoso son estas pegatinas que simulan joyas para ser aplicadas directamente en el cuerpo: 01 she’s so glamorous.

¿Te gustan los acabados metálicos y brillantes para el Otoño?

24 comentarios:

  1. la verdad que yo no me lanzado, de momento, por esta marca... economico? si! calidad?? la pongo en duda.
    a ver si pruebo y puedo opinar con seguridad!
    un beso!!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todas las marcas, Essence tiene productos que cojean y otros que están bastante bien sobre todo teniendo en cuenta que son bastante baratos. Yo he encontrado bastantes cosas de la marca con una relación calidad/precio estupenda.
      ¡Anímate a probarla y me cuentas! ;)

      Eliminar
  2. Que bonito todo!!! :D Me encantan los acabados brillantes para el otoño Gabriela, durante el verano siempre sudamos y estamos muy "luminosas" por lo que estos acabados en mi opinión son mejores en estos meses jeje :)

    Las pegatinas son de lo mas originales no me lo esperaba!!! :D

    Un besito y que disfrutes de lo que queda de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado especialmente las sombras y sí, tienes razón, en Otoño e Invierno lucen más este tipo de acabados sobre todo para el rostro.
      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver esta colección, lo que más me gustan son las sombras y los esmaltes me gustaría probar el top coat tengo curiosidad de ver el aspecto que deja en las uñas.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pica la curiosidad con el top coat, creo que puede quedar un efecto bonito sobre esmaltes oscuros o incluso sobre blanco (toque más invernal).

      Eliminar
  4. No me llama mucho esta colección, salvo los iluminadores, quizá. Esperaré a ver swatches y opiniones, pero ojalá no me tiente nada, que hay que ahorrar xD

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho la marca Essence, la solemos usar.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mmm me quedo con los esmaltes pero con Essence me pasa que cuando miro las cosas "en vivo" me gustan menos que en las promos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en ocasiones pasa que la imagen promocional es más bonita que la realidad pero por suerte no es lo más habitual.

      Eliminar
  7. Bueno... a mi no me encantan los metalizados!
    pero...
    las pegatinas joyas me parecen originales!

    un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! la colección está muy bonita, sobre todo las sombras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El iluminador me parece sospechosamente parecido al de la Twilight. Ojo que no me parece mal porque si es así de bonito merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera un clon del iluminador de la colección Breaking dawn sería todo un éxito de ventas.
      Un besito Maval Sanca

      Eliminar
  10. Yo soy super fan de los acabados metalizados asi que esta colección es totalmente para mi, me ha encantado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me encnata essence, siempre que sacan una colección nueva me hago con algo,. de esta me llama el colorete en cremita.
    bs guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me gustan mucho mas las sombras mate!!!
    De igual manera adoro Catrice!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!
    me encantan las cositas de essence, buena relación precio-calidad.
    Habrá que probar algún producto de la nueva colección :) un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que sean brillitos, metalizados... Si soy como una urraca! Así que esta colección me encanta. Me ha llamado especialmente la atención el colorete, las sombras y el top coat! Por cierto, me he suscrito a tu blog, que te leída pero no había suscrito hasta ahora! Yo también estoy empezando con mi blog. Aquí lo dejo, por si quereis echarle un ojo!

    http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a echar un vistazo a tu nuevo blog ;) ¡Gracias por suscribirte!

      Eliminar
  15. que buena pinta tiene esta coleccion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Sí que me gustan los acabados metálicos para otoño, la semana pasada hice una entrada con una manicura metalizada.

    Me gustaría probar el colorete en crema, no he probado todavía esa textura, la verdad.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a echarle un vistazo a tu manicura ;)
      Algunos coloretes en crema van genial aunque tengo que reconocer que tengo más en polvo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar