28 de septiembre de 2013

¿Funciona el reductor de Somatoline?

Eficacia Somatoline Funciona

Tras casi dos meses utilizando un par de tratamientos reductores de Somatoline cosmetics, vengo a daros mi opinión sobre su eficacia.

Producto
Los dos cosméticos que he probado han sido Reductor intensivo noche 10 (nueva fórmula más rápida) y Tratamiento de choque zonas rebeldes.

Tratamiento reductor Somatoline

Envase
El primero viene en un frasco con tapa de rosca y trae la friolera de 450 ml. El segundo viene en un tubo con aplicador que tan sólo contiene 100 ml. Se debe aplicar de forma más localizada pero al tener que usarlo dos veces al día se me queda un poco corto en cuanto a cantidad se refiere porque la firma afirma que hay que usar el producto durante mínimo un mes seguido para ver resultados.

Composición
Componentes reductora grasa
El Reductor intensivo noche 10 contiene Cafeína, Laminaria digitata, Gelidium sesquipedale y Schinus terebinthifolius que tienen efecto reductor, Escina y sales marinas que tienen efecto drenante y alisante, Ethyl nicotinado y Pelvetia caniculata que tienen efecto calor y estimulan la circulación sanguínea, manteca de Karité que hidrata y Arcilla blanca que hace efecto parche para retener los principios activos.

Somatoline cafeína
El Tratamiento de choque zonas rebeldes también lleva cafeína y contiene como activos reductores Punica granatum, Buxus sinica y Pimpinella anisum.

Textura
El Reductor intensivo es más denso que el Tratamiento de choque y por lo tanto tarda un poco más en absorberse. El primero produce sensación de calor e incluso enrojece un poco la zona donde se aplica y el segundo causa justo el efecto contrario ya que refresca la piel.

Reductor intensivo noche de Somatoline

Olor
Ambos cosméticos tienen un olor fuerte que no resulta especialmente agradable.

Utilización
El Reductor intensivo se debe aplicar antes de irse a dormir durante 10 noches seguidas. El tratamiento para zonas rebeldes debe usarse dos veces al día.

Somatoline cosmetics

Eficacia
Para saber si estos productos de Somatoline funcionan o no primero os explicaré durante cuánto tiempo y cómo los he usado. Empecé utilizando 17 noches seguidas el Reductor intensivo en los muslos. Posteriormente pasé a usar el Tratamiento de choque sólo en las cartucheras y finalmente estuve 10 días combinando ambos produtos: el Tratamiento de zonas rebeldes me lo aplicaba de forma localizada por la mañana y el Reductor intensivo lo utilizaba por las noches masajeándolo por todo el glúteo.

Respecto a los resultados, noté algo de reducción de volumen, en concreto, 1 cm de diferencia en el contorno del muslo. La celulitis no aumentó ni mejoró y lo más perceptible fue el incremento de firmeza de la piel.

Nuevo Reductor intensivo noche 10

En resumen, sí funciona pero el efecto del tratamiento va desapareciendo conforme pasa el tiempo sin usarlo así que no reduce la grasa como tal sino que simplemente mejora la apariencia de la piel.
Por lo tanto, te recomiendo seguir cada 2 ó 3 meses un tratamiento intensivo con estos cosméticos durante 15/20 días seguidos para que tu silueta luzca mejor.

Dónde comprar y precio
Los reductores de Somatoline se venden en farmacias y parafarmacias y el precio varía mucho de unas a otras. Podéis encontrar el Reductor intensivo noche 10 por unos 40€ y el Tratamiento de choque zonas rebeldes por unos 30€.

Una vez probados los reductores de Somatoline cosmetics tengo ganas de testear el Anticelulítico de la marca, ¿lo habéis usado vosotros?

20 comentarios:

  1. Siempre he tenido curiosidad de si esto funciona por que me duele gastarme un paston en una crema de este tipo para que luego no funcione.
    Supongo que hay que ser constante y gastar mas botes para poder mantener el efecto.Pero vamos hacieidno ejercicio y demas creo que se pueden obtener mejores resultados.
    Pero por tu review veo que tampoco es milagrosa como la pintan.Me ha gustado mucho el post,muy completo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para prolongar el efecto habría que usar los cosméticos durante un tiempo, dejarlos una temporada y volver a ellos de nuevo.
      Y por supuesto, con dieta y deporte serán mucho más efectivos.
      ¡Gracias Tessa!!!

      Eliminar
  2. A mí me encanta como huele la reductora, es un olor muy suave característico de las reductoras de esta marca...yo tampoco he notado grandes resultados, creo que me gustaba más la fórmula antigua.
    Muack!

    http://xmyloveyouare.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la fórmula antigua pero si como comentas es mejor se me hace raro que supuestamente la mejoren para que haga efecto más rápido y al final ocurra todo lo contrario...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo he probado el intensivo noche, y la verdad, no noté ninguna diferencia y ya he dejado de usarlo. Este año he probado otro y tampoco me ha convencido. La verdad es que lo único que funciona es como dice Tessa, ejercicio y buenos alimentos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tenia mucha curiosidad por saber si este producto hacia o no efecto, muchas gracias por tu opinion, me ha servido mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que usar este tipo de productos sin hacer ejercicio es como tirar la mitad del bote a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el deporte y la alimentación es fundamental pero precisamente este verano no he podido hacer mucho ejercicio y aún así me ha hecho algo de efecto.

      Eliminar
  6. Gracias x comentar tu experiencia. No es la primera vez que lo escucho. En mi caso me vendría bien pero también que me mejorara el tema de la celulitis. Y con su precio (que no es barato...) si solamente es momentáneo su efecto, no me compensa. Los hay que son un poco más efectivos.BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también echo en falta que actúe contra la celulitis que me preocupa más.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Genial post!!,
    Los he probado y son maravillosos,pero como en todo,hay que ser constantes!!,

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, guapa. Está todo muy bien explicado.

    Yo también tengo muchas ganas de probar el anticelulítico de la marca.

    Besitos,
    Nyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anticelulítico de Somatoline tiene una fama estupenda y como a mí me preocupa más la celulitis que el volumen creo que me gustaría aún más que los que he probado.

      Un beso Nyna

      Eliminar
  9. No, no lo he probado. A mi no me fue bien...aunque mis compañeras están encantadas!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando el intensivo 10, de hecho hoy o mañana acabo el tarro, y la verdad, me ha gustado mucho con respecto a otros anticelulíticos. También es que estoy en proceso de adelgazamiento y me ha dado mucha firmeza, que era lo que me preocupaba. Ah, eso si, yo lo encontré en una farmacia online por unos 25€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el cambio en cuanto a firmeza es bastante evidente. Mientras se usa el producto la silueta se ve más modelada y se disminuye algo de volumen ganando en tersura en la piel. Eso sí, el efecto va desapareciendo gradualmente tras dejar de usarlo así que habría que repetir el tratamiento cada X tiempo.
      Respecto al precio, yo había visto el Intensivo 10 en tiendas online por 30€ pero por 25€ no. La verdad es que a ese precio merece la pena. Si quieres comentar en qué farmacia lo has encontrado tan barato serás rebienvenida.

      Eliminar
  11. muchas gracias por comentarlo pero yo para perder solo un centimetro pues mejor ni lo compro un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo, sinceramente, para perder un mísero centímetro... creo que no merece la pena. Así que, a seguir haciendo ejercicio!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, por suerte, tampoco necesito perder mucho más ;) Imagino que la pérdida de volumen dependerá de la cantidad de grasa que se tenga.

      Eliminar
  13. Hola, lo mejor ejercicio y buena alimentación, si comparamos los componentes de varias cremas, la surpresa es que no es tan diferente de otras tantas del mercado. Lo que esencialmente mejora el aspecto de la piel es el gel criógeno que resulta de la mezcla del mentol con alcohol en sus proporciones óptimas, las algas, la crema de karite y perfumes y algún que otro componente ya es cosa de diferentes laboratorios

    ResponderEliminar