3 de noviembre de 2014

En Octubre: caja de Halloween

Essentia box Octubre 2014

Un mes más, Essentia box no viene con su típica caja con tapa ya que incluye un producto tan grande que no cabría en dicho recipiente. Como todos los meses, en Octubre vienen cuatro cosméticos pero en esta ocasión dos de ellos son minitallas.

Nueva caja Essentia Halloween

Gel Capsicum de Terpenic labs
Gel Capsicum de Terpenic labs
Es un gel/crema para el tratamiento de dolores agudos (con o sin inflamación) como el dolor de cervicales, dorsales o lumbares, contracturas musculares, sobrecargas puntuales o dolores reumáticos. No contiene parabenes, parafinas ni derivados del petróleo y su fórmula se basa en la capsaicina y los aceites esenciales de clavo, enebro y menta piperita. Tiene un efecto calor calmante y se debe aplicar de tres a cuatro veces al día sobre la zona afectada realizando un suave masaje hasta su total absorción. Es una minitalla de 30 ml frente a los 100 del tamaño de venta.

Jabón herbal de Madre tierra
Jabón Mother earth
Es un jabón corporal con Caléndula y Miel fabricado con aceites naturales sin refinar de palma, hierbas y flores. Está indicado para limpiar pieles sensibles aunque también puede usarse para dar aroma a cajones o armarios. Tiene un olor herbal con un toque bastante dulce así que resulta muy agradable. Se trata de una pastilla de 100g.


Gel de baño con Lavanda y Té verde de Lida eco
Gel corporal lavanda y té verde
Este gel corporal no lleva colorantes ni parabenes y está formulado con extractos 100% ecológicos de lavanda y té verde. Huele a hierbas aromáticas, especialmente lavanda, y su perfume es 100% natural a base de aceites esenciales. El recipiente trae 500 ml y es el tamaño original.

Oxygenating cream moisturizing de Naobay
Oxigenating cream moisturizing de Naobay
Es una hidratante facial para todo tipo de pieles que hidrata, protege y suaviza. Su composición a base de extractos de plantas y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa mosqueta y el aceite de Almendras dulces aportan al manto de la piel el equilibrio correcto. Se debe usar de día y noche. El tubo que viene en Essentia box es una minitalla de 30 ml ya que la crema original trae 50 ml.

El gel Capsicum me recuerda al, ya tan de moda, bálsamo de tigre. Yo tengo él de efecto frío y me va bastante bien para los dolores de cabeza así que imagino que éste puede resultar bastante eficaz con los dolores musculares.

Últimas Essentia box:
Essentia box de Julio
Cuidando cara y cuerpo con Essentiabox
¡Bienvenido Otoño! de Essentia box

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, suele traer cosméticos prácticos y con el plus de ser naturales :)

      Eliminar
  2. Los productos de Naobay tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido alguna minitalla de Naobay en otras cajitas pero aún no he probado ninguna. Suelo guardar las minitallas para viajes y al final tardo en usarlas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. El gel calmante para los dolores me habría venido genial recibirlo. ¡Me gusta lo que lleva esta cajita siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda al bálsamo de tigre que se puso de moda hará un año. Yo tengo el de efecto frío y me viene genial para el dolor de cabeza. A ver qué tal éste para otro tipo de "dolores" ;)

      Eliminar
  4. ¿Has probado ya la crema de Naobay?
    ¡Genial el contenido de Essentiabox!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como le comentaba a marifloysuspotis aún no he podido probarla. Ya os contaré cuando la use ;)

      Eliminar