13 de noviembre de 2014

Tres cosméticos post-lavado para tu pelo

Tratamiento post lavado

Tengo el cuarto de baño lleno de cosméticos, muchos de ellos para el cabello: champú, acondicionador, mascarilla, aceite, laca, espuma, sérum... Los tres que más estoy utilizando tras lavarme el pelo durante las últimas semanas son de las marcas Schwarzkopf, John Frieda y Leonor Greyl.

Aceite elixir Frizz ease de John Frieda

Este nuevo aceite de John Frieda promete darle un toque mágico a tu cabello, nutriéndolo, suavizándolo y evitando su encrespamiento así como su rotura. Está enriquecido con aceite de argán pero este componente aparece bastante abajo en el listado de ingredientes y vistos los mismos, lo veo más como un producto de acabado que como un tratamiento en sí.

Aunque es un aceite, no resulta tan líquido ni graso al tacto. El envase de Aceite elixir, que trae 100 ml, es muy práctico pues viene con dispensador. El producto se aplica en el pelo tras poner una pulsación en la palma de la mano y frotar ambas manos entre sí. Puede usarse tanto en húmedo como en seco.


Aceite elixir John Frieda

Controla bastante bien el encrespamiento y deja el cabello suave ayudando a desenredarlo. Lo he usado sobre todo con el pelo húmedo y he aplicado una única pulsación cada vez así que me va a durar muchísimo tiempo. No he notado que el cabello se me engrase antes por usarlo. Además tiene un ligero olor dulce pero este aroma no permanece en el pelo.

Cuesta 12,95€.

Nourishing oil elixir Frizz easeReview, reseña y opiniónProducto antiencrespamiento oil frizzReview, reseña y opinión


Million gloss crystal oil de Gliss

Million gloss también es un aceite y se parece al anterior en cuanto a textura, pues es líquido pero no tanto como un aceite puro. Lleva aceite de albaricoque y este componente es el tercero. También contiene Octocrylene que es un protector solar. Lo que me despista es que en el envase se indique que se proteja de los rayos solares y no sé si se refiere al cabello o al cosmético en sí.

También es similar en cuanto al recipiente pues cuenta con un dispensador pero es un poco más pequeño ya que contiene 75 ml. Además es bastante más colorido y brillante, resulta muy atractivo a la vista su diseño. Puede usarse de varias maneras distintas: como complemento al champú durante el lavado, como tratamiento post-lavado con el pelo húmedo o seco o bien en cualquier momento para dar brillo.

Aceite brillo de Gliss Schwarzkopf

Da brillo al cabello, que refleja más la luz y luce más bonito. Además Million gloss crystal oil facilita el proceso de desenredado y deja el pelo muy sedoso. Tiene una fragancia Schwarzkopfdulce más intensa que Aceite elixir pero tampoco dura en el cabello.

Su precio es de 7,49€.

Sérum pelo brillanteElixir brillo concentrandoMillion gloss crystal oil
Composición aceite albaricoque almendras dulces

Mousse au lotus Volumatrice de Leonor Greyl
Se trata de una espuma volumizadora sin alcohol. Entre sus componentes se encuentran varios extractos vegetales siendo los más abundanteS según el listado de ingredientes, el aceite de semilla de Jojoba (fortalece el folículo piloso combatiendo el cabello frágil y quebradizo) y el aceite de Castaño del Cabo (hidrata en profundidad). Asimismo contiene un filtro solar natural UVA/UVB.

El formato es el típico de las espumas y el producto que es líquido se transforma en una mousse al salir por la boquilla. Se debe agitar bien y repartir por el conjunto del cabello y raíces. Trae 150 ml de producto.

Leonor Greyl Paris

Mousse au lotus Volumatrice aporta volumen al cabello. Noto mi pelo con más cuerpo y textura cuando la uso pero tengo la sensación de que el pelo me dura un poco menos tiempo limpio. Tiene un aroma herbal que tampoco percibo cuando la llevo puesta sino sólo al utilizarla.

Cuesta 28,10€.

Mousse de loto VolumatriceDar cuerpo y textura al peloEspuma volumenEspuma volumizadora

Y tú, ¿sueles aplicarte algún producto después de lavarte la cabeza? ¿Cuál y para qué?

10 comentarios:

  1. que bonito! para mi son productos nuevos! estoy pensamdo en probarlos! yo uso los serum sin aclarado de avon y tmb los sprays sin aclarado. tambien me.compro aveces de oriflame. hace unos dias me compre una mascarilla sin aclarar de sw.gliss. no me acuerdo mas detalles sobre ella ahora mismo :)) la tengo descrita en mi haul de noviembre. un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado ningún sérum de Avon u Oriflame. Yya me contarás si pruebas los que he enseñado en el post ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. yo siempre me aplico varios productos dependiendo del efecto que quiera crear pero nunca nunca nunca me falta el uniq one :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso mucho Uniq one Eneri. Sobre todo para proteger el pelo del calor.

      Eliminar
  3. Buenos dias guapa, en cuanto pueda pruebo el primero, el aceite Frizzz, tiene buena pinta
    un besazo, te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo uso un aceite de pantene y la verdad que me va genial, me aporta muchisimo brillo y resalta las mechas rubias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Pantene tenía aceites. ¿Es específico para brillo o para cabello rubio?

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta la marca John Frieda, compro las cosas en Carrefour que es donde me salen mas economicas, me apunto el aceite para probarlo en breve, tengo un acondicionador que tambien me va de lujo contra el encrespamiento...
    Besines

    ResponderEliminar