25 de noviembre de 2014

Polos opuestos: botines al tobillo y botas altas

Esta temporada 2014/2015 se llevan los contrastes en cuanto a calzado ya que están de moda tanto los botines al tobillo como las botas altas hasta las rodillas. Son tendencia los dos polos opuestos.
He hecho una selección de los modelos que más me han gustado de las tiendas online.

Ankle boots Botines Moda
1. ASOS 2. OASAP 3. ASOS
4. Suiteblanco 5. ASOS 6. Stradivarius
7. OASAP 8. ASOS 9. Zara


Botas altas 2015
1. Zara 2. Pull & Bear 3. ASOS
4. Mango 5. ASOS 6. Stradivarius

Y tú, ¿qué prefieres? ¿Botines o botas altas?

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y encima parecen muy cómodos. Están en color beige y en negro :)

      Eliminar
  2. Yo estoy buscando unas overknees como loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas negras del año pasado y otras moradas del anterior. Me gusta porque son muy calentitas y le dan un toque sexy a muchos looks ;)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Casi siempre voy con botas altas, pero tengo unos cuantos botines que uso cuando no hace tanto frio, jejej.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me encantan los botines pero suelo usar mas las botas altas. AUn asi me gustaria hacerme con mas botines! Me encanta la seleccion que has hecho!!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy, estoy indecisa.... pero creo que me quedo con la bota alta :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de botines,aunque esas botas son preciosas,bss

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero botines, me parecen más cómodos y para mi gusto quedan mejor!! Por cierto me encanta de los botines que has seleccionado los del número 3 y 4.

    Un saludo, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan las dos cosas, los botines le van bien a todo el mundo sin embargo y en mi opinion las botas altas no son para todas ya que quienes son bajitas lo acentúa, o al menos es lo me parece...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo de las dos cosas pero me quedo sin duda con la comodidad de los botines, las botas altas solo las uso para ocasiones mas especiales...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola, a pesar de que me gustan las botas altas no suelo ponermelas porque considero que no em quedan tan bien, los botines son lo mío, besos

    ResponderEliminar