18 de noviembre de 2014

Hora de desmaquillarse con Demak'up

No me maquillo todos los días pero sí me desmaquillo o limpio la piel a diario aunque no lleve maquillaje. Es un paso fundamental de mi rutina por muy tarde que llegue a casa. Suelo entretenerme mientras viendo videos de Youtube o la tele.

Lo que más me gusta utilizar por su versatilidad (puedo usarla en rostro y ojos) y resultado (retira el maquillaje sin dejar sensación grasa) es el agua micelar. Empapo un disco de algodón en este cosmético y me lo paso con suavidad por toda la cara sin restregar ni frotar. Repito este proceso hasta que elimino toda la suciedad y el maquillaje.

Gama Demak up

En este procedimiento intervienen varios elementos: los cosméticos elegidos, los discos desmaquillantes y por supuesto la técnica usada.
La marca Demak'up tiene distintos tipos de discos y además cada cara del disco tiene una textura diferente.


Discos desmaquillantes Sensitive y Expert Algodón desmaquillante Demak up

La gama Sensitive tiene 3 capas de algodón extrasuave y está enriquecida con extractos de aceite de algodón, reconocido por sus propiedades suavizantes y calmantes.
La gama Expert presenta una cara del disco con textura de nido de abeja.
Además estos discos, compuestos 100% de fibras de algodón naturales y biodegradables, se pueden encontrar en varios tamaños.

Importancia desmaquillado

Respecto a si estoy a favor o no de utilizar toallitas desmaquillantes, no las uso habitualmente pero siempre tengo algunas en casa para los días que no voy muy maquillada o para llevarme de viaje. En este caso, suelo preferir las que pueden usarse tanto en rostro como en ojos.

Toallitas desmaquillantes Demakup

8 comentarios:

  1. Las toallitas tienen muy buena pinta . Con los discos soy bastante indiferente..

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de total confianza para mi, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso los discos de la gama expert y no los cambio!!!
    Te informo de que estoy de sorteo en el blog, por si te interesa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena marca, he usado algunos productos y están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar esta marca sí o sí :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. Es una buenísima marca, solo he probado los discos desmaquillantes que nunca me faltan en mi rutina diaria, he probado otros y siempre sueltan restos de algodón, con estos en cambio no me pasa! No conocía las toallitas de la misma marca, me las apunto como próxima compra jeje.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar