20 de noviembre de 2014

MegaGlo de Wet n wild

MegaGlo es el nombre de estos polvos iluminadores de la marca Wet n wild. Cada polvo tiene cuatro franjas de color y hay cuatro tonos disponibles: E345 Catwalk pink, E346 Strike a pose rose, E347 Spotlight peach y E348 Starlight bronze. Yo tengo el primero y el último.

Mega Glo MegaGlo Illuminating Power Wet n wild

Al tener varias bandas de color estos productos se convierten en un multiusos. Las bandas más claras pueden usarse como iluminador y las otras como colorete o polvos bronceadores. Incluso he llegado a usar estos polvos como sombras. Hay franjas satinadas y con shimmer y otras mates así que resultan bastante versátiles pues mezclando los colores de una forma u otra se consigue un acabado distinto.

Polvos iluminadores Megaglo


Catwalk pink está indicado para las pieles más claras y mezcla tonos rosados con dorados. He hecho los swatches tal cual utilizo generalmente el producto. El primero es cogiendo los dos primeros colores para usarlo como iluminador, el segundo cogiendo los dos últimos para utilizarlo como colorete y el tercero mezclando los cuatro tonos entre sí para ponérmelo también como colorete sobre todo en la parte de arriba de la mejilla.

Swatch E345 Catwalk pink
Swatch E345 Catwalk pink

Starlight bronze es bastante más oscuro e incluso cogiendo sólo el primer color el resultado es un dorado que no puedo usar como iluminador por mi tono de piel. En el segundo he mezclado los tres colores siguientes y en el último todos los tonos entre sí. Este polvo suelo usarlo como bronceador pues es un marrón con destellos dorados que queda muy favorecedor.

Swatch E348 Starlight bronze
Swatch E348 Starlight bronze

La pigmentación de ambos es media y el acabado queda muy bonito en la piel pues deja un brillo que favorece mucho. Su precio es de 4,49€.

Swatches MegaGlo Chuaches

17 comentarios:

  1. me gusta el más clarito, el otro es demasiado para mi piel blanquita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color más oscuro (Starlight bronze) como iluminador no nos sirve a las pieles claritas pero queda precioso como bronceador o incluso como colorete tostado mezclando parte de los colores ;)

      Eliminar
  2. Es precio es muy bueno y el producto me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡oh xiii! por fin iluminadores para pieles bronceadas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo que a unas no nos viene bien a otras les viene "de lujo" ;) Las marcas deberían tener diferentes tonos de iluminadores igual que hay diferentes tonos de bases o correctores.

      Eliminar
  4. Que mono el pink, sería mas adecuado para mi por mi color de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo soy muy pálida asi que no creo qeu me sentara bien, pero la verdad que son muy bonitos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte más clara del MegaGlo Catwalk pink yo creo que podría irte bien. Al venir en franjas puedes coger los colores por separado para darles diferentes usos.

      Eliminar
  6. Que bonitos los dos! Aunque me quedo con el primero que enseñas el Catwall Pink, me gusta más porque como bien dices, puede utilizarse como iluminador! No tengo nada de esta marca, ¿Podrías decirme donde puedo conseguirla?. Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza Bellezainter, se me había pasado totalmente responder los comentarios de esta entrada. Puedes comprar Wet n Wild en Primor y Perfumerías If (tienda física y online) y en Maquillalia.

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta, yo tengo que hacerme con productos de estos, que actualmente estoy usando unos viejos que tenía que me hacen el apaño, pero tengo que renovar!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el Catwall Pink. Creo que me quedaría genial (se nota que no tengo abuela, jijiji).

    ResponderEliminar