11 de noviembre de 2014

Nueva colección de Primark: complementos

Hace unos días te mostraba las prendas de la nueva temporada Otoño/Invierno 2014/2015 de Primark y hoy es el turno de calzado, bolsos y accesorios.

Primark Novedades

Este año he visto muchos modelos de botines en tienda, muchos más que botas altas, zapatos o bailarinas. La mayoría son al tobillo aunque hay algunos botines un poco más altos.

Botines con tacón

Botines tipo Chelsea boots

Los botines tipo Chelsea son tendencia y también se siguen llevando las hebillas, que le dan un toque motero al look.


Calzado Otoño Invierno 2014

Botas altas con hebillas

El pelo también llega a los pies. Al igual que en abrigos y chalecos, los detalles de pelo hacen acto de presencia, junto a los cordones que le dan un aire más casual e informal incluso a modelos con tacón.

Tendencias Primark 2015

Para los días más lluviosos no pueden faltar las botas de agua ya sea lisas o con estampados (animal y cuadros tartán).

Botas de agua baratas

Y para las fiestas, sobre todo las navideñas, Primark propone taconazos con plataforma delantera y toques metalizados en plata y oro. Respecto a la forma, se llevan tanto los peep-toes como los zapatos de salón con acabado en punta.

Taconazos para fiesta dorados y plateados

Si lo tuyo es ir plana, las bailarinas se siguen llevando aunque los modelos tipo loafer o slipper vienen pisando con fuerza desde el año pasado.

Bailarinas Loafer Slip-on

Los complementos como anillos o collares se llevan en tamaño maxi.

Bisutería maxi collar perlas

Complementos dorados

En Primark triunfa la bisutería plateada y dorada con algunos toques de color.

Accesorios Primark

Se llevan los bolsos estilo college, maletín con asa corta y tira larga para utilizar como bandolera.

Hand bag college

Bolsos moda Otoño Invierno

Hay bastantes modelos de bolsos combinando varios colores, sobre todo negro con beige, la llamada tendencia color block.

Tendencia color block

Y para las fiestas siempre triunfa el clutch; este año especialmente con bordes metalizados o con tejidos acolchados.

Clutch low cost

Las mochilas están de moda y en Primark hay modelos más informales con estampados étnicos y toques folk y otras más arregladas con aspecto de cuero o polipiel.

Mochila cuero

Este Otoño se nota la influencia del estilo masculino, sobre todo en cuanto a calzado, ¿verdad? Estoy viendo en tiendas muchos mocasines y zapatos tipo Oxford.

19 comentarios:

  1. Me has creado varias necesidades...jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez que voy a Primark me dan ganas de llevármelo todo... por eso prefiero no ir casi nunca xD un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad no hay Primark así que cuando viajo a alguna que tenga casi siempre intento acercarme a echar un vistazo. Y sí, es difícil no caer si se entra...
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por las fotosss :) he fichado un par de cosas que me quiero comprar, haber si me paso. un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi se me van los ojos a los taconazos como siempre, que lástima no tener Primark cerca

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Sin embargo, ay rumores de que abrirán uno en el nuevo Centro comercial de Granada así que a ver si hay suerte.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el post guapa! Tengo pensado ir en breve así que me has ayudado mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo iba pensando en comprarme unas botas de agua pero no me gustaron las de este año :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primark saca modelos nuevos muy a menudo así que si te pilla cerca vuévlete a pasar que lo mismo hay alguna bota de agua distinta que te guste más.

      Eliminar
  7. Siempre que voy a primark se me van los ojos detras de los bolsos y de los cuellos y bufandas, rara es la vez que no cae ninguno, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Suelo picar más conn complementos y calzado que con ropa.

      Eliminar
  8. madre mía si es que a me he vuelto loca viendo cosas en tu post que me han encantado... con que si voy a la tienda... tengo que aprender a controlarme más :D
    de momento, de "primera necesidad" tengo que hacerme con unos botines ;)
    besos

    ResponderEliminar
  9. cuanta variedad!! no tardare en ir!! besos

    ResponderEliminar
  10. que pena no tener un primark cerca, los botines sobre todo me han echo ojitos jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. menos mal porque en el primark de plenilunio (d 2 plantas) apenas tenían zapatos... iba en busca de algunos y no compré ni uno. ME compré el bolso rojo que aparece en la foto a la izquierda. queda super bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me compré un bolso la última vez que fui :) En este video puedes verlo.

      Eliminar
  12. esos collares maxi son precisos :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  13. Yo intento no ir a Primark porque me gusta todo.
    Un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar