6 de noviembre de 2014

¿Hasta pronto o adiós para siempre? 19 (parte 2)

Como te comenté he terminado muchos cosméticos estos meses así que he dividido este artículo con mi opinión sobre ellos y si repito o no, en dos trozos. Si te has perdido el primero, no dudes en leerlo aquí y por supuesto echa un vistazo al video pues en él detallo más cosas.



Second skin de Max factor
Base de maquillaje Second skin de Max factor
Promete: Convertirse en una segunda piel haciendo que se vea más bonita. Es no comedogénica y su fórmula está basada en agua.
Cumple: Unifica el tono, tiene una cobertura media y un acabado semimate así que el resultado es una piel natural.
Aplicación: Suelo usar la brocha F80 de Sigma para aplicar bases de maquillaje.
Envase: Recipiente de vidrio con dispensador. Trae 30 ml.
Tonos: Tonos: Hay 9 disponibles. Tenía la base en dos tonos, primero se me acabó el más claro y ahora el más oscuro que es el 045 Warm almond.
Textura: Fluida.
Precio: Aproximadamente 20€.
¿Repetiría?: Sí, me gusta probar bases de maquillaje pero repetiré en un futuro porque me gusta el resultado: hasta dentro de un tiempo. No obstante, tengo la duda de si siguen vendiéndola en España porque no me suena haberla visto en los stands...


Mascarilla facial Fresas con natas de Montagne Jeunesse
Mascarilla monodosis Montagne jeunesse
Promete: Hidratar y purificar la piel.
Cumple: Mi rostro queda suave, sin brillos y con un tono uniforme. Me gusta el resultado aunque no hidrata en profundidad ni tampoco purifica como otras mascarillas más astrigentes.
Aplicación: Debe aplicarse sobre el rostro limpio dejando actuar entre 15 y 20 minutos para posteriormente aclarar con agua.
Envase: Sobres de 7 ml que dan para 2/3 usos.
Olor: Aroma dulce e intenso, me recuerda al petit-suisse de fresa.
Textura: Como una crema un poco densa. Se extiende bien y no se desliza por la piel mientras se espera a que haga efecto.
Precio: Aproximadamente 2€.
¿Repetiría?: Sí, de hecho, ya he repetido y ésta es la segunda que uso: hasta dentro de un tiempo.

Mascarilla purificante de Herbalife
Mascarilla purificante Herbalife
Promete: Dejar la piel grasa limpia y resplandeciente, con una textura y tono óptimos.
Cumple: Absorbe el exceso de grasa y difumina las imperfecciones.
Aplicación: Poner una cantidad generosa de mascarilla en el rostro limpio y seco y dejar actuar entre 10 y 20 minutos antes de aclarar con agua templada.
Envase: Tubo de 125 ml. Las instrucciones de uso vienen en un papel a parte, lo cual no termina de gustarme ya que hay que guardarlo todo si se quiere conservar dicha información. Preferiría que estuviera todo escrito en el envase.
Olor: Herbal.
Textura: Como una crema un poco densa. Se extiende bien y no se desliza por la piel mientras se espera a que haga efecto.
Precio: Entre 25 y 30€.
¿Repetiría?: Me gusta el resultado que obtengo al usarla pero es algo cara y tengo otras alternativas más económicas: adiós.

Celluli eraser de Biotherm
Anticelulítico de Biotherm
Promete: En un mes la celulitis se reduce visiblemente gracias a la acción que ejerce sobre los nódulos de grasa.
Cumple: Da firmeza pero no elimina la celulitis.
Aplicación: Masajear el producto con movimientos circulares mañana y noche.
Envase: Tubo de 200 ml.
Olor: Fresco.
Textura: Ligera, se absorbe rápido.
Precio: Su PVP es 38€ pero lo he visto desde 27€.
¿Repetiría?: No he notado diferencia respecto a la celulitis: adiós.

Loción tonificante de Be+
Tónico de Be+
Promete: Tonificar y preparar la piel para la aplicación de tratamientos.
Cumple: Deja la piel con sensación de frescor pero no irrita ni produce tirantez.
Aplicación: Con algodón, no es necesario el aclarado.
Envase: Recipiente vertical con dispensador que contiene 200 ml y resulta cómodo de utilizar.
Olor: Ligero.
Textura: Líquida.
Precio: Aproximadamente 15€.
¿Repetiría?: Me ha funcionado bien: hasta dentro de un tiempo.

Champú anti-rotura y tónico de la gama anticaída de Naturaleza & Vida
Gama anticaída Naturvital
Tónico caída pelo Naturaleza & Vida
Promete: Prevenir la caída, fortaleciendo el cabello y aumentando la resistencia de la fibra del pelo.
Cumple: El Otoño pasado utilicé este tratamiento junto a unas pastillas de biotina y se me cortó la caída estacional pero hace unos meses volví a usarlo combinado con otras cápsulas y no fue tan efectivo.
Aplicación: Ambos cosméticos deben masajearse sobre el cuero cabelludo. El champú se deja actuar dos minutos y se aclara y el tónico se aplica en la raíz del pelo y se deja.
Envase: El primero trae 300 ml y el segundo 200 ml.
Olor: El champú tiene un olor agradable pero el tónico anticaía huele algo a alcohol.
Textura: El champú tiene una textura ligera que hace bastante espuma y el tónico es un líquido.
Precio: Entre 3 y 5€ cada uno.
¿Repetiría?: El pelo se me queda limpio y el tónico no me aporta grasa pero estoy en duda sobre su efectividad para la caída del pelo: hasta dentro de un tiempo.

Cápsulas de Biotina de XXIst century
Quitaesmalte suave de Bourjois
Promete: Complejo de vitamina B y concretamente B7, B8 (Biotina) indicada para fortalecer pelo y uñas.
Cumple: Al tomar suplementos nutricionales se tarda tiempo en ver resultados pero tengo la sensación de que estas cápsulas me han resultado menos efectivas que otras que he usado.
Aplicación: Tomar una al día.
Envase: Frasco con 110 pastillas de 800 mcg de Biotina. Las pastillas son pequeñas y fáciles de tragar.
Olor/Sabor: No he notado ninguno.
Precio: 2,12$ (aprox. 1,55€).
¿Repetiría?: Precisamente al dejar de utilizarlas se me ha parado la caída, no sé si han tardado más tiempo en hacer efecto o si ha sido casualidad pero ante la duda: adiós.

Extreme eye contour de Zorgan
Sérum contorno ojos Zorgan
Promete: Nutrir y proteger la piel del paso del tiempo.
Cumple: Las líneas finas de expresión disminuyen y la zona del contorno queda hidratada.
Aplicación: Este sérum intensivo se debe usar mañana y noche.
Envase: Recipiente cilíndrico de cristalco con dispensador. Trae 15 ml.
Textura: Ligera, se absorbe rápido.
Precio: 23€.
¿Repetiría?: Me ha encantado este contorno de ojos y estoy deseando repetir: hasta dentro de un tiempo.

Me da penita que se me acaben cosméticos que me gustan tanto como el último. ¿A vosotr@s también os pasa?

22 comentarios:

  1. Hola guapa, cuantas cositas acabadas, a mi me gusta mucho acabar cosas, jejeje.
    El anticelulito de Biotherm lo he usado y lo único que noto es mucho frío, pero nada más... Yo no creo que repita, con el único que he notado mejoría ha sido con el de Clarins y el de Shiseido.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el anticelulítico de Biotherm me daba un poco de fresco pero para nada frío. De hecho prefiero otros que producen más efecto frescor ya que me viene bien de cara a la circulación que la tengo regular.
      No he probado ni de Clarins ni de Shiseido aunque le tengo muchas ganas sobre todo al Body creator. Por ahora los que mejor me han funcionado han sido de Somatoline y Thiomucase

      Eliminar
  2. descarto entonces el anticelulitico. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas entradas! me son muy practicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sean de utilidad. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. me encantan las mascarillas de montagne jeunesse!
    Me apunto todo :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar más mascarillas de la marca que me he llevado buena imrpesión :)
      ¡Un besito Mer!

      Eliminar
  5. Jo pues con lo caro que es el anticelulitico... la verdad que yo no me planteo invertir mucho en un anticelulitico porque es muy raro que hagan un efecto notorio. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado a Redlips Makeup, en algunos merece la pena invertir pero en este caso desde luego que no...
      Tengo ganas de probar el de Shiseido porque he escuchado maravillas en blogs y foros pero también es bastante caro y me acabo echando para atrás.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. A mi chico tampoco le funcionó ese champú de Naturaleza & Vida :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturvital es una marca que me gusta y suelo recomendar sus productos pero que el año pasado me fuera bien en Otoño y este año en Primavera no me pone en duda... No sé si fue casualidad o no, es difícil valorarlo.
      ¡Gracias por opinar también guapa!

      Eliminar
  7. Genial entrada! Yo también descarto el anticelulítico entonces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    yo sólo he probado el anticelulito de Biotherm y tampoco me ha gustado...una pena.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos varias entonces las que no estamos totalmente contentas con este anticelulítico.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Coincidimos en la mascarilla de Montagne Jeunesse, saludos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he probado ninguno de los productos mencionados, algunos me han llamado la atención la mascarilla y el tónico de Be +. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de tus productos, sólo el tónico y champú de Naturvida, y la verdad es que no es algo impresionante, pero parece que va bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Si das con un buen tratamiento para la caída, comparte! que estoy desesperada...:(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este Otoño estoy contenta porque aún no he empezado con la caída fuerte y espero que no empiece (toco madera). Desde principio de Noviembre empecé a tomarme levadura de cerveza de iHerb como prevención.

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Lo que más me ha gustado de los productos que has mostrado del post, son el maquillaje de Max factor, ya que casi siempre suelo utilizar maquillajes de esta marca. Y la loción tonificante de Be + ya que me hablaron muy bien de esta marca, seguro que probaré con algún producto.

    Me quedo como nueva seguidora de tu blog, para no perderme ninguna de tus publicaciones, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max factor tiene bases de maquillaje muy buenas como Lasting Performance Foundation o Face Finity All Day Flawless 3 in 1 Foundation. La que he terminado creo que ya no está disponible, al menos en España.
      ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar