27 de septiembre de 2015

Activador de rizos Scrunch de Revlon Pro you

Hace años tenía el pelo prácticamente liso pero de un tiempo a esta tarde me ha cambiado y lo definiría como ligeramente ondulado ya que secado al aire se me ondulan algunos mechones. Estaba buscando un producto que hiciera que se me ondulase más el cabello y a la vez me fijara dichas ondas y leí que funcionaba genial el Activador de rizos de Revlon así que me decidí a probarlo.

ProYou Texture Scrunch

Producto
El activador de rizos Texture scrunch de Revlon Pro you promete aportar definición y flexibilidad a los cabellos rizados naturales o permanentados aumentando el volumen y brillo a la vez que fija el peinado suavemente.

Revlon Proyou Texture Scrunch Activador de rizos

Envase
El recipiente de color berenjena es alargado y tiene un dispensador que resulta muy práctico. Además puede bloquearse girando a un lado con lo cual se puede transportarse sin problema de que se derrame aunque es tan grande el envase que creo que no me lo llevaría en el neceser de viaje. Trae bastante cantidad de producto: 350 ml.


Composición
Revlon Proyou Texture Scrunch

Textura
Pro you Texture scrunch tiene una textura ligera tipo gel pero algo pegajosa.

Olor
Huele más como un perfume que como un producto capilar. Tiene una fragancia floral que no termina de gustarme pero tampoco me desagrada. Se supone que huele a rosas, jazmín y vainilla pero no le noto el toque dulce de esta última. Deja el olor en el pelo durante unas horas y luego desaparece.

Utilización
La manera de usar este activador de rizos es aplicarlo sobre el pelo húmedo y secar con un difusor o bien al aire libre. Al día siguiente si quieres reactivar los rizos puedes volver a mojarte el pelo y aplicarte un poco más de sérum.

Revlon Pro you Texture Scrunch

Eficacia
Al principio me costó un poco cogerle el punto a Texture Scrunch de Revlon respecto a la cantidad de producto a utilizar. Tenía el pelo a la altura del pecho y la primera vez utilicé una única pulsación. El resultado fue tan natural que no noté casi definición. La siguiente vez pulsé dos veces el dispensador y me pasé: el pelo me quedó demasiado apelmazado (en plan crunchy crunchy). La tercera vez probé a aplicar una pulsación y media y me gustó el resultado así que a partir de ahí usé esa medida. Lo malo fue cuando hace unos días me corté el pelo y al tener menos longitud he tenido que volver a calcular cuál es la cantidad que me define las ondas sin apelmazarlas. De todas formas es cuestión de prueba y error.
El resultado usando la cantidad adecuada de activador de rizos es una onda natural, más definida que sin usarlo pero suelta. Tampoco me deja residuos. Además al día siguiente de utilizarlo puedo cepillar mi cabello sin problema. En mi caso necesito usar difusor porque como he comentado al principio mi pelo no se ondula con facilidad pero si tienes el pelo rizado no creo que te haga falta combinar ambos pasos.

Revlon Proyou Texture Scrunch

Dónde comprar y precio
Se vende en peluquerías y centros de venta a profesionales del cabello y la estética así como tiendas online y dependiendo de donde se compre cuesta entre 10 y 18€.

En resumen, utilizando la cantidad adecuada de producto las ondas quedan bonitas y sin apelmazar como pasa con algunas espumas.

17 comentarios:

  1. No conocía este producto me lo apunto!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, pues parece ser un gran producto sabiendo usarlo, sobre todo para las que tienen rizos, aunque igual como indicas con el difusor, podemos lograr una melena más bonita. Gracias por hablarnos de él y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secar el cabello con difusor siempre ayuda a ondular o rizar el pelo, si a eso le sumamos este activador de rizos mejor que mejor. Además me gusta mucho que al día siguiente de usarlo tenga el pelo prácticamente como si no me hubiera echado ningún producto porque no me lo ensucia ni me deja residuos. Puedo cepillármelo para tener el cabello ligeramente ondulado o bien mojar con un pulverizador y volver a aplicar el sérum para reactivar las ondas.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Creo que no es para mi tipo de pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo rizado y con la espuma de Garnier quedan los rizos definidos, la has probado? Es más económica que este gel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que no tengo el pelo rizado sino sólo ondulado. He probado algunas espumas o mousse y me juntan el pelo como en mechones así que no termina de convencerme. De todas formas también te digo que me gusta tener en casa tanto espumas como productos de este tipo para conseguir diferentes efectos y no ir siempre igual así que a ver si me acuerdo cuando se me acabe la que tengo de Pantene y pruebo la de Garnier ;)
      ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  5. Pues está bien saberlo, yo siempre lo he tenido rizado y me está ocurriendo al contrario, al tenerlo tan largo se me está abriendo el rizo, y no se me queda muy bonito, desde luego. Me lo apunto porque me va a venir bien.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, el peso siempre hace que los rizos se deshagan: la ley de la gravedad no falla ;)
      Este producto fija poco, a lo mejor para que los rizos te aguantaran todo el día necesitarías otro cosmético capilar más fuerte.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Llevo utilizando este producto unos años y me encanta es lo que mejor me deja el pelo ya que consigo que no se me encrespe pero que se me quede natural y no apelmazado como con la espuma.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es esa la diferencia fundamental con la espuma: no apelmaza ni acartona.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  7. Creo que ahora que tengo el pelo más corto puede ayudarme mucho a fijar los rizos, porque antes cuando lo tenía por la cintura...todo intento era en vano! Un besazo, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Utilizo uno similar de la marca, y la verdad es que estoy encantada, este no lo había visto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se llama el que usas? ¿Tiene también la misma textura que Scrunch?

      Eliminar
  9. Desconocía por completo este novedoso producto

    ResponderEliminar