2 de septiembre de 2015

Guapabox: cada mes se supera

Caja GuapaBox Agosto 2015

Si el mes anterior me pareció que la caja Guapabox estuvo genial, este mes yo diría que es incluso mejor. Como buena amante del maquillaje, aplaudo que dentro de la Guapabox de Agosto hayan venido tres artículos tamaño venta de colorido. Este mes además lleva tres minitallas y dos muestras.

La caja, por su parte, vuelve a ser de color amarillo como en el mes de Julio.

Dúo belleza Exfoliante y mascarilla de Uvas frescas
Peeling y mascarilla Uvas frescas
Este dúo es un tratamiento facial que promete favorecer la renovación celular y nutrir la piel en profundidad, aportándole suavidad y elasticidad. Consta de dos pasos: gel exfoliante revitalizante y mascarilla nutritiva. Uvas frescas es una marca de cosmética natural y como su nombre indica, estos productos llevan uva (concretamente extracto y aceite de pepitas). También contienen aloe vera (de hecho, es el primer ingrediente en ambos cosméticos) y aceite de almendras dulces. Se debe aplicar una pequeña cantidad de exfoliante sobre la piel limpia realizando un suave masaje circular para afinar la textura de la piel. Después aclarar con agua y aplicar una capa gruesa de mascarilla sobre cara y cuello. Se deja actuar 10 minutos y se aclara con agua tibia. Vienen dos muestras monodosis de 10 ml cada una.

Champú y acondicionador Hidratación intensa de Tresemmé
Hidratación intensa de Tresemmé
Esta gama de Tresemmé está pensada para hidratar el pelo allí donde más lo necesita. Tiene vitamina E que ayuda a recuperar el brillo y suaviza el cabello seco y dañado. La línea Hidratación intensa está compuesta por champú, acondicionador y mascarilla y en esta Guapabox he recibido una minitalla de los dos primeros. El champú debe aplicarse masajeando el cuero cabelludo y posteriormente quitar la humedad para usar el acondicionador de medios a puntas. Son dos minitallas de 100 ml.

Mate lipstick de Moment makeup
Moment make up Mate lipstick
Moment makeup es una marca fabricada en España que no conocía hasta que recibí este labial de su gama Mate. Pese a ser un pintalabios de acabado mate no reseca los labios, gracias a su contenido en cera carnauba, cera alba y cera candelilla que aportan hidratación. Eso sí, al ser más hidratante que otros labiales mate, no me dura tanto tiempo. El tono que he recibido es el número 37 que es un rojo muy mono. Lo que menos me convence es el envase ya que el labial sobresale y al colocar el tapón hay que tener cuidado para no darle. Es el tamaño de venta.

Body milk de Dove
Minitallas de Dove para viaje
En la Guapabox de Julio venía un mini desodorante y un gel de Dove para llevar de viaje o al gimnasio y este mes viene la loción para el cuerpo de la misma marca, concretamente de la gama Nutrición intensa. Tiene textura de leche y un olor agradable, a crema. Está indicada para pieles secas y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa en la piel. Es una minitalla de 50 ml.

Passion Eye light concealer de Ainhoa Cosmetics
Corrector iluminador Ainhoa Passion
Es un corrector líquido para ojeras y/o imperfecciones en formato rotulador con un pincel aplicador. No es un tipo de envase que suela gustarme ya que he tenido otros similares y cuando giraba la tuerca no salía producto así que giraba y giraba hasta que al final acababa saliendo demasiado. No obstante, con éste no he tenido ningún tipo de problema y ha hecho que deje de descartar correctores o iluminadores con este formato. Tiene una cobertura media y está disponible en un único tono. Es un beige claro-medio que se adapta bien a mi color de piel pero el hecho de que no haya más tonalidades lo veo como un punto negativo del producto. Lo he usado bastante y lo que más me ha gustado del corrector es que no me hace tantos pliegues como otros que al final tengo que elegir entre tener ojeras o líneas de expresión. Su fórmula está enriquecida con extracto de té blanco que es antioxidante y además contiene polvos texturizados para conseguir un acabado mate y de mayor duración. Trae 2,2 g y es el tamaño original.

Passion Eye liner styler de Ainhoa Cosmetics
Eyeliner styler Ainhoa
El último producto de la caja Guapabox de Agosto es un delineador líquido en color negro. También es en formato rotulador con un aplicador de fieltro de punta precisa. El trazo queda intenso y definido. No es resistente al agua pero aguanta bien el paso de las horas. Viene 1,1 ml de producto y también es el tamaño de venta.

Caja Guapabox verano
De izquierda a derecha swatches de Mate 37 de Moment lipstick, Passion Eye light concealer y Passion Eye light concealer de Ainhoa Cosmetics

GuapaBox Agosto

Me han encantado los tres productos de maquillaje que trae esta caja así que me ha parecido una Guapabox de 10.

Últimas Guapabox:
Guapabox Mayo: 5 minitallas por probar
Última caja Guapabox
Jugando al Tetris con la Guapabox

7 comentarios:

  1. Una caja muy muy buena. Así me apetece suscribirme!

    ResponderEliminar
  2. las minitallas de tresseme son una moneria, pero me pensaria muchisimo eso de suscribirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el color del labial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. En general está bastante bien la caja. Si yo la hubiera recibido lo único que no usaría es lo de tresemme porque me da alergia los productos de esa marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo,qué envidia! A Canarias no llega la caja...Me gustaron los productos que te trajeron
    Aquí tienes una nueva seguidora, te invito a que pases por mi blog y te quedes si te gusta
    Un besito!
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar