28 de septiembre de 2015

ESSENCE merry berry

¿Tienes la sensación de que cada año se adelantan más las navidades? Yo sí, cuando ni siquiera he empezado a ver artículos de Halloween ya estoy recibiendo información de ediciones limitadas para las fiestas como es el caso de ésta de Essence. Sin embargo, aún queda para que salga a la venta ya que llegará a tiendas entre Noviembre y Diciembre de 2015.

Se llama Merry Berry y el tono protagonista es el morado con colores ciruela, mora y malva. También están presentes dos colores muy navideños: el rojo y el dorado y por supuesto el brillo y la purpurina típica de estas fechas tan señaladas.

Merry berry Essence
Las dos sombras de acabado metálico y color dorado y violeta respectivamente tienen círculos en relieve: 01 The perfect dress y 02 The masked ball


Essence Pestañas postizas individuales
Essence tuvo en su mueble fijo pestañas postizas individuales pero creo recordar que fueron retiradas. Con la colección Merry berry vuelven a salir a la venta. Vienen en dos longitudes diferentes y con un mini pegamento: 01 Tonight, i'll be the one.

Swatch iluminador I love my golden pumps
Estoy segura de que los polvos iluminadores de esta edición limitada van a triunfar y se agotarán en cuanto salga a la venta ya que los iluminadores de Essence tienen muy buena fama y el diseño con estrellas en relieve me parece precioso. Este iluminador es de color dorado y tiene shimmer: 01 I love my golden pumps.

Merry berry Essence
Los tres pintalabios tienen colores cañeros: morados y rojo. Los dos primeros labiales son de acabado ligeramente brillante mientras que el último es mate: 01 Let's the berry-tales begin, 02 Pink & perfect y 03 Red rocks.

Pink perfect
Me encanta la presentación de las lacas de uñas con los tapones en forma de bola dorada aunque creo que resultarán un poco incómodos a la hora de aplicar el esmalte. Los cuatro son de acabado glossy y siguen la misma gama de colores de la edición: 01 The masked ball, 02 Purple with purpose, 03 Pink & perfect y 04 Red rocks.

Merry berry Essence
Merry Berry incluye también otros artículos para la manicura: un top coat con copos de nieve dorados y pegatinas para crear rayas.

Colección navidad 2015 2016 Essence
La edición limitadase completa con un polvo corporal de color dorado y perfumado (que viene presentado en un precioso frasco digno de cualquier estantería de estrella de Hollywood) y un perfume para el cabello que a la vez de perfumarlo le da brillo gracias a que lleva un polvo dorado muy fino: 01 I love my golden pumps. La fragancia del spray para el cabello es idéntica a la colonia de la marca "Like the party of my life".

¿Qué es lo que más te ha gustado de Merry Berry de Essence?

23 comentarios:

  1. Uy pues me tientan varias cosas: los esmaltes, pestañas individuales, perfume para el pelo y el labial rojo mate!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el perfume para pelo de Pink sugar que es mi aroma favorito así que no creo que pique con este pero me parece buena idea de cara a que lo saquen más marcas. Lo que temo es que estropee el pelo porque llevará alcohol así que lo uso poco la verdad...

      Eliminar
  2. La verdad es que son preciosas, pero mi miedo con estas marcas es que acabe siendo tizosa...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a las sombras? Yo suelo mirar swatches y leer reviews en Internet antes de comprar cualquier sombra, sea de la marca que sea ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Con lo que me gustan estos tonos estaré atenta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. mmmm los labiales me han llamado un montón, esos moraditos me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, no paro de verlos y me llaman... La cuestión es que creo que no tengo ninguno en mi colección así que ya tengo excusa ;)

      Eliminar
  5. Qué pasada! Creo que esta colección va a arrasar! Hay que empezar a ahorrar jajajajaja. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que chulada todo! Efectivamente los iluminadores van a volar, me encanta el diseño y seguro que van bien. Estoy de acuerdo contigo con las lacas de uñas, han cambiado mucho la presentación :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Necesito los esmaltes!!! que monadassss!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tentanción! Me está llamando la colección entera y como tú opino que el iluminador I love my golden pumps se agotará en cuanto salga a la venta.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una colección preciosa. Me han gustado mucho las sombras, los esmaltes y por supuesto los polvos iluminadores.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece una colección muy bonita y llamativa. Hoy voy a Primor así que me voy a pasar a mirarla
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espera que aún queda bastante para que salga a la venta!
      Hasta Noviembre o incluso Diciembre nos toca esperar guapa ;)

      Eliminar
  11. NECESITO el iluminador y los pintalabios. Y por supuesto luego tendré que hablar de ellos xDD

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado los labiales e iluminador. Espero q esta colección van a vender en España. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Cómo te puedes imaginar me ha encantado todo, siendo mi color favorito el morado en todas sus versiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es un color que me gusta mucho. Tengo ganas de ver las barras de labios 01 Let's the berry tales begin y 02 Pink & perfect.

      Eliminar