9 de septiembre de 2015

CATRICE fallosophy

FALLosophy de Catrice es una edición limitada muy otoñal que se inspira en las tendencias de moda de Otoño. Sus señas de identidad son los colores verde bosque y malva y el diseño de una gran hoja que decora los envases o el propio maquillaje.

Swatches sombras mate Catrice
Las tres sombras de ojos son de acabado mate y de color oscuro: verde bosque, malva/berenjena y púrpura. Las propias sombras tienen impreso el dibujo de una hoja: C01 Robin wood, C02 Mauving leaves y C03 Berrytale. Cada una cuesta 3,19€.


Brocha para ojos de Catrice
La colección FALLosophy incluye un pincel para sombras con forma de lengua de gato. Viene empaquetado en una bolsita de plástico con cremallera y su precio es de 3,19€.

Blurring Powder Pearls Perlas Catrice
El colorete de esta edición limitada de Catrice es en polvo y a diferencia de las sombras el diseño de la hoja se dibuja sobre el envase y no el producto en sí. Se trata de un colorete con un degradado de dos colores, del rosa claro al fucsia: C01 Fading into dawn. Cuesta 4,59€.

Labiales colección Fallosohpy
Hay también tres barras de labios de la gama Soft lip colour: C01 Fabulous fox-ia, C02 Rustic rose y C03 Little red riding hood. Cada una vale 5,19€.

Lacas de uñas Fallosophy Catrice
Para acabar, cinco esmaltes de uñas en las mismas tonalidades salvo el último que es un nude rosado: C01 Mystic moss, C02 Mauving leaves, C03 Berrytale, C04 Fabulous fox-ia y C05 Morning dew. Cuestan 2,99€.

15 comentarios:

  1. Tengo un labial de Catrice y me encanta! Ya le tengo el ojo echado a un colorete
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado mucho los pintalabios y las sombras de esta colección. No he probado ningún labial de la firma aunque he visto swatches y leído reviews así que ganas no me faltan.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me he enamorado de la gama de colores, sobre todo de los morados :)

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que buena pinta!! que colores mas bonitos, van mucho conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Te comento a ti Inma pero podría responder a Aydita, Eneri, Blankita... porque coincido con vosotras: me han gustado mucho las tonalidades de FALLosophy :)

      Eliminar
  5. las sombras individuales son preciosas!! y el colorete!!

    ResponderEliminar
  6. Esta colección me llama bastante la atencion, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese colorete!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. que bonita toda la cole, pero no creo que pique...
    bEsos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos de la colección! quisiera que Catrice llegue ya a mi país. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué país eres?
      Yo creo que cada vez la marca se extenderá más. Antes era difícil de encontrar en España y ahora se puede comprar en muchos sitios.

      Eliminar