22 de septiembre de 2015

¿Hasta pronto o adiós para siempre? 20

Al grabar un nuevo video de cosméticos terminados me he dado cuenta de que no subí al blog el video anterior así que aprovecho este post:



Los productos que acabé fueron:


De aquellos de los que ya te he hablado en el blog, puedes leer la reseña completa haciendo clic en el nombre del producto. De todas formas te recomiendo que veas el video para saber mi veredicto final y si repito o no con cada uno de ellos.
Te adelanto que hay algunos de marcas muy nombradas que me han defraudado...

Opinión cosméticos terminados

16 comentarios:

  1. a mi el uniq one me encanta. siempre repito con él jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho también. Ya tengo otro frasco de repuesto pero la siguiente vez creo que probaré con la versión de coco.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, voy muy retrasada, pero veo el vídeo para ver tu opinión, siempre es de agradecer la sinceridad. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que he probado de ahi ha sido el uniq, y siempre me lo vuelvo a comprar!
    çBesos!

    ResponderEliminar
  4. El serum de Lullage me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solamente coincidimos en la prebase de sombras y corrector de benefit y no me gusto nada, me picaba en el párpado y tampoc notaba yo milagros!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me produjo reacción alérgica pero me resultaba demasiado pesada, difícil de extender, se me cuarteaba y me marcaba arruguitas que ni me veo con el espejo de aumentos :P Una joyita vamos...

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. solo he probado el desmaquillante de garnier que fue de los primeros que probé y recuerdo que me gustaba bastante pero ahora ya me he pasado a los bifasicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tiene no está nada mal. Eso sí, los bifásicos desmaquillan bastante mejor.

      Eliminar
  7. A mi tambien el Uniq One me gusta mucho, ahora tengo Salon Hits pero el otro me gusta mas por el olor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también probé ese desmaquillante de La Chinata, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el uniq de coco y cuando lo utilizo no uso perfume, vas dejando rastro de coco xD

    Los de La Chinata, menuda decepcion, la verdad he usado cosas de la marca, y yo creo que también me hubiera decepcionado.

    La hidratante que enseñas de Eucerin yo también gaste un montón de sobres de muestra, minitallas e incluso varios botes de los grandotes.... para la dermatitis atópica me iba genial. Cuando tengo rachas de muchos eccemas la uso junto al Avenamit de la Roche Posau.La verdad es que me encanto.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el Uniq one de Coco porque seguro que me encanta el olor y si encima dura más.
      De La Chinata creo que no he probado nada más por ahora aunque me suena que tengo alguna minitalla más de alguna Essentiabox.
      Respecto a la hidratante de Eucerin no me extraña porque la marca tiene muy buena fama entre las firmas de farmacia.
      ¡Un besito!

      Eliminar