11 de septiembre de 2015

Nueva colección para Otoño en Mercadona

Aunque hace ya tiempo que marsala fue escogido color del año 2015 es ahora cuando Mercadona ha sacado una colección llamada Marsala y basada en este tono entre vino y tierra.

Es una edición limitada muy pequeña ya que sólo consta de dos productos: un pintalabios y un esmalte de uñas.

Edición limitada Marsala Deliplus

El resto de productos que se ven el expositor son de la colección fija de Deliplus y son artículos que sirven para complementar el look de maquillaje de cara al otoño. Concretamente los productos complementarios son una máscara de pestañas Volumen de color marrón por 3,65€, una sombra de ojos Platinum por 5€ y un colorete básico por 4€.


La barra de labios es de la gama Cremosa de Deliplus y su textura hace honor a su nombre. Se desliza bien y es cubriente. Está disponible en un único color: el marsala que es el número 19. Aunque se transfiere al comer o beber, tiñe un poco el labio. Trae 3,5 g y cuesta 4,5€.

La laca de uñas también está disponible en sólo un color y va totalmente a juego con el labial. Es el número 663 y el color cubre bien la uña. El pincel es pequeño para mi gusto, el frasco trae 10 ml y cuesta 2,5€.

Swatches Marsala Mercadona
Swatches de izquierda a derecha: barra de labios cremosa Marsala, sombra Platinum 05 y colorete básico 2

La sombra que Mercadona ha seleccionado como complementaria al labial me ha parecido preciosa. Pigmenta bastante bien y tiene un tono que se ve dorado o plateado según le de la luz. Es una sombra de ojos de acabado metalizado.

He echado en falta una colección más amplia porque el marsala es un color muy otoñal que queda muy bonito también en los ojos o incluso en las mejillas difuminando mucho. ¿Tú qué opinas? ¿Te atreverías a usar este tono como colorete?

19 comentarios:

  1. ya enseñé en el blog que mi madre se había comprado el labial y el esmalte, pero seguro que si hubiese habido una sombrita de color marsala yo hubiese caído jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a la colección Marsala de Mercadona le falta tener algún producto más como una sombra de ojos, un jumbo o incluso un colorete.

      Eliminar
  2. El color es muy bonito, ojalá fuera mate! Entonces me lo compraba pero ya jajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo pequeña que es la edición limitada podrían perfectamente haber sacado el labial en color marsala con distintos acabados: satinado, metalizado, mate, glossy...
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  3. A mi no me llamó mucho la atención, lo encontré muy simple.
    ÇBesos!

    ResponderEliminar
  4. La vi el otro día de pasada mientras hacia la compra, y la veradd que para lo que suelen sacar la vi bastante escasa, se estarán reservando?

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que saldrá una nueva colección de Deliplus el mes que viene pero tanto como reservarse para ella no sé.

      Eliminar
  5. El colorete se ve bonito ^-^
    Tengo abandonado mercadona desde hace años! a ver si me paso y miro las cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, perdón por andar desaparecida, espero entrar más a menudo ;). la verdad es que la colección es bonita, pero si corta, como bien dices. Gracias por presentarla y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se te echaba de menos yolybel1000! Yo me quedé sorprendida de que sólo hubiera dos productos. De todas formas la idea de poner al lado los complementarios es buena porque te hace fijarte en artículos en los que a lo mejor no te fijas cuando tienes el mueblo entero delante de ti.
      ¡Otro beso fuerte para ti!

      Eliminar
  7. El colorete y La barra de labios son preciosos

    ResponderEliminar
  8. Esa barra de ojos me hace ojitos, pero 4 euros y medio no me acaba de convencer, la veo un poco cara, seguro que en Kiko por ejemplo las encuentro más baratas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo: Mercadona ha subido muchos de sus precios últimamente... Yo hace muchísmo que no me compro nada de perfumería en el super.

      Eliminar
  9. Es una colección muy interesante de cara al otoño, el color Marsala me parece ideal para acompañar la llegada del frío.
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  10. La sombra plateadita es preciosa pero se cuelan con los precios estos señores de mercadona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra me pareció monísima porque se veía un poco duocroma en función de cómo le diera la luz.

      Eliminar
  11. Nos gusta mucho esta colección de otoño de lápiz labial y esmalte de uñas. Lo que nos parece fatal lo de fatal es lo de Limitada deberían ampliar más su fabricación.POR FAVOR NOS ENCANTA MARSALA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al sacar el labial y la laca de uñas como colección y por lo tanto con un número de unidades limitado, Mercadona sabe que genera más "ansia" por tener esos productos antes de que se agoten. Es todo márketing ;)

      Eliminar