1 de diciembre de 2016

Clínica de belleza Mei Madrid

A la hora de seleccionar una clínica es muy importante cerciorarse de que te va a atender personal cualificado y para la Dra Elena Moreno y su equipo de Mei Madrid es algo prioritario ya que valora y mucho la confianza que le otorgan sus clientes.

Clinica Pozuelo Madrid

Mei Madrid es una clínica estética de Madrid especializada que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia y que trabaja en tres áreas: tratamientos corporales, faciales y médico estéticos. Gracias a las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas garantizan unos resultados excelentes. Está situado en Avenida de Europa, 13 (Pozuelo de Alarcón).


Entre los diferentes tratamientos que ofrece cabe destacar:
  • Tratamientos “light” o estética avanzada: son los tratamientos estéticos menos intrusivos pero con la última tecnología como la radiofrecuencia, carboxiterapia, drenaje linfático o higiene facial.
  • Tratamientos “médium o medicina estética”: requieren ser aplicados por médicos de alta cualificación pues son subcutáneos: botox, rellenos con ácido hialurónico, aumento de labios, hilos tensores, mesoterapia, Aqualix y muchos más.
  • Tratamientos “high” o cirugía estética: se realizan en quirófano y requieren de un cirujano plástico con alta especialización y experiencia como el aumento de pecho, liposucción, lipoescultura, reducción de estómago (balón intragástico o POSE), microinjerto capilar...
Elena Moreno y equipoClínica Madrid

A todos los lectores del blog Mei Madrid les regala una sesión de mesoterapia facial (dermapen o cóctel de vitaminas, bajo criterio de idoneidad por parte del médico) cuando se realicen cualquier tratamiento de inyectables faciales (botox, relleno con ácido hialurónico, Radiesse o hilos tensores) de esta manera se prepara la piel para que el tratamiento sea aún más efectivo.


Mei Madrid

Y tú, ¿sueles hacerte tratamientos de estética? ¿Cuáles has probado? Yo la radiofrecuencia. la cavitación y la presoterapia.

12 comentarios:

  1. Una presentación interesante. Alguna vez me he hecho tratamientos profesionales y se nota, anda que no.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia por tus palabras. Ven a conocernos y tendremos un detalle contigo.

      Eliminar
  2. Yo he probado la radiofrecuencia y me gustó mucho el resultado, pero como bien dices siempre con buenos profesionales como parece que tienen aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta hacerme algún tratamiento estético de vez en cuando porque en mi opinión se nota la diferencia.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. pues no me he animado con estos tratamientos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probar aunque sea de forma puntual porque como buena fan de la belleza que sé que eres, es otra forma más de cuidarse ;)

      Eliminar
  4. Estoy plateandome la presoterapia pero todavia estoy investigando
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido dos ó tres sesiones de preso justo detrás de hacerme la mesoterapia para drenar las grasas y líquidos y me ha gustado mucho la sensación. Además viene genial para la mala circulación. Te meten en una especie de traje que se va inflando y desinflando: es muy curioso y distinto a los masajes habituales.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Nunca me hice ningún tratamiento de estética, pero desde luego super importante ir de la mano de profesionales.
    Este centro que nos muestras, me ha gustado muchísimo, así que tomo nota y encima tan cerquita.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si al final vas a conocer la clínica Mei Madrid :)
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  6. En este tipo de centros no me he hecho ningún tratamiento estético.
    Besitos

    ResponderEliminar