29 de diciembre de 2016

Colección #Hi-Tech Metallics de Artistry

Artistry Navidad

La edición limitada #Hi-Tech Metallics de Artistry se basa en los colores metalizados que tanto se llevan esta temporada 2016/2017 y que además son los tonos estrella para Navidad.
Incluye tres productos siendo dos de ellos para los ojos y uno para el rostro.

Artistry Navidad

Mi favorito de los tres es el pack Triple luxe metallics. Son estas tres preciosas sombras de ojos líquidas y de larga duración. Se presentan en envases que recuerdan a un brillo para labios incluso por su aplicador en forma de esponja. Cada uno trae 5 ml.

Hi-tech metallics coleccion

Los tres colores son: amatista, platino y esmeralda, es decir, un morado con subtono azulado, un color entre blanco roto y plata claro y un verde bosque. Tienen acabado metalizado todos y microglitter que brilla con la luz y les da un toque muy festivo. Lo que más me gusta es precisamente que este glitter no cae por todo el rostro como suele pasar al usar purpurina sino que se queda bien adherido al párpado. Lo que menos me gusta es que al difuminarlas pierden mucha intensidad de color como puedes ver en los swatches.

Artistry Navidad
Swatches Triple luxe metallics de Artistry: de izquierda a derecha amatista, platino y esmeralda

La textura es entre cremosa y fluida y lo que hago es aplicar el producto directamente con la esponja en el párpado y difuminar con pincel sintético sólo los bordes para que no se pierda el color. Los tonos me parecen preciosos y aguantan muchas horas puestos incluso aunque no se fijen con sombras en polvo encima.

Hi-tech metallics Artistry

Los polvos 3D para el rostro Shimmering nudes se presentan en las típicas polveras de la marca que vienen guardadas en una elegante funda de terciopelo. Es un recipiente recargable, es decir, los polvos pueden sustituirse por otros de la marca como coloretes o sombras. Trae un espejo interior y la única pega es que no está imantado así que el producto se sale del envase con mucha facilidad.

Iluminador Artistry

Son unos polvos con seis colores que van del blanco al marrón pasando por rosas, malvas suaves y beiges. Tienen shimmer y traen 10 gramos. Pueden usarse o bien como iluminador o como colorete en función de si se pasa la brocha suavemente o bien se coge más cantidad insistiendo por los tonos oscuros. La pigmentación es media y los he estado utilizado para iluminar.

Shimmering nude iluminador
Swatch polvos 3D Shimmering nudes de Artistry

Por último, un delineador de ojos líquido Signature colors en color morado y también con glitter. Tiene la punta de fieltro rígida y es bastante fina así que es sencillo delinear el ojo con él. El envase es negro con el tapón morado satinado y trae 3,5 ml.

Artistry signature liquid liner

Este eyeliner de Artistry tiene una pigmentación media y hace falta dar un par de pasadas para que el color quede intenso. Preferiría que fuera más pigmentado pero lo bueno es que no se cuartea al reaplicar encima. Queda muy bonito en el ojo ya que se notan reflejos cuando le da la luz. Asimismo me aguanta intacto todo el día sin problema.

Swatch eyeliner morado
Swatch Longwearing liquid eyeliner de Artistry en el tono Morado luxe

En las fotografías inferiores puedes ver cómo queda puesta la sombra líquida amatista sin nada encima así como el eyeliner morado y los polvos 3D Shimmering nudes usados como iluminador en la parte alta del pómulo.

Artistry NavidadArtistry Navidad

18 comentarios:

  1. Hola, me gusta todo lo relacionado con las cosmética y esta colección en concreto me gusta mucho;)
    Me quedo siguiéndote y te invito que yo también tengo blog;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa,la verdad, las sombras son...la pera limonera, éstas preciosa,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en gustos Xonia. Las sombras me han parecido fantásticas!!!
      Un besito

      Eliminar
  3. Las sombras me han parecido preciosas para usar a toquecitos.
    Sigo viviendo en Las Alpujarras, aunque vamos asiduamente a la capital a ver a una de las abuelas de mis niñas (mi suegra, porque mi madre es gaditana como yo).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay que aprender a usar estas sombras en crema para que luzcan más y no pierdan color ;)
      Imagino que estas Navidades entonces habéis repartido tiempo entre Granada y Cádiz y por eso te he "visto" más en tus posts por la capital.
      Besos Noelia

      Eliminar
  4. anonadada con esas sombras líquidas!

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa, a ver que no sé con que quedarme, sombra verde en crema, polvos 3d, todo tiene pintaza!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como he comentado me quedo con las sombras en crema y si tuviera que escoger una de las tres creo que también sería la verde ;)
      ¡Feliz 2017!!!

      Eliminar
  6. ¡Esas sombras me han parecido alucinantes! Son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que las sombras os han llamado la atención a la gran mayoría como me ha pasado a mí. No me extraña pues son monísimas!!!

      Eliminar
  7. Me he enamorado de las sombras, son unas preciosidades!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Es una colección preciosa. Me han encantado los polvos 3D.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al recibirlos me asusté porque les vi bastante glitter y no me gusta la purpurina ni siquiera en los iluminadores pero una vez puestos quedan bonitos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Que preciosidad de sombras!!!! son geniales
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Qué chulo todo lo que te han mandado! Las sombras me han conquistado, tengo alguna de otra marca y me encantan! Esos colores son preciosos! Y los polvos de shimmer son preciosos! Un besote guapisima!

    ResponderEliminar