25 de diciembre de 2016

Sorpresa con Liquid camouflage de Catrice

High coverage concealer Catrice

Me he llevado una sorpresa muy positiva con el corrector Liquid camouflage de Catrice. Me ha parecido todo un descubrimiento por su textura, cobertura y bajo precio así que por si alguna como yo lo desconocía vengo a darte mi opinión y enseñarte swatches.

Producto
El nombre completo del corrector en cuestión es Liquid camouflage High coverage concealer de Catrice.

Envase
Es un tubo parecido al de los brillos de labios incluso en el aplicador que es una esponja. El recipiente es de plástico transparente y vienen 5 ml de producto.

Corrector Light beige



Textura
El corrector Camouflage de Catrice está disponible en dos texturas distintas: líquida y cremosa. El corrector Camouflage cream se presenta en un tarro y es bastante más denso. Liquid camouflage pese a ser fluido no es excesivamente líquido sino que tiene una densidad media. Se extiende y difumina bien así que resulta fácil integrarlo en el maquillaje.

Tonos
Hay tres tonos disponibles aunque creo que en España sólo se pueden encontrar los dos últimos: 005 Light natural, 010 Porcellain y 020 Light beige. Yo tengo el último que tiene un subtono amarillento.

Swatch corrector Catrice
Swatch Liquid camouflage en el tono 020 Light beige

Olor
Este corrector de Catrice tiene un aroma bastante intenso pero tampoco es algo que me moleste.

Pigmentación
El sobrenombre de Liquid camouflage es High coverage así que promete una alta cobertura. Yo definiría su pigmentación como media/alta.

Utilización
Se puede utilizar para cubrir ojeras, granos, manchas e incluso tatuajes. Yo lo he utilizado principalmente en la zona del contorno de los ojos. Para aplicarlo puedes extenderlo con la yema de los dedos que es mi opción favorita o bien con pincel o esponja tipo Beauty blender.

Eficacia
Me cubre perfectamente la ojera y se asienta muy rápidamente en la piel. Tiene un acabado empolvado y mate que puede resecar un poco pero para mi tipo de piel que es mixta es ideal. Me marca algo las líneas de expresión y arruguitas bajo el ojo pero eso me pasa siempre que utilizo corrector sea el que sea y le ponga polvo encima o no. Me encanta la cobertura que tiene y lo bien que se trabaja e integra en la piel.
Respecto a la duración me aguanta perfectamente ocho horas sin problema. Además se define como resistente al agua pero es algo que no he puesto a prueba.

Liquid camouflage Catrice

Dónde comprar y precio
Catrice está a la venta cada vez en más perfumerías y tiendas online y este corrector cuesta sólo 3,99€. Tiene una relación calidad/precio muy buena.

¿Has probado este corrector o algún otro de Catrice?

27 comentarios:

  1. No lo he probado. Me ha parecido una entrada muy interesante. Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya sido de utilidad la reseña :)
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Son tonos muy claros para mi...una pena porque es el tipo de formato que me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 20 no es tan claro pero aún así puede que no sea lo suficientemente oscuro para ti: cuestión de verlo en tienda supongo.
      Es un fallo bastante habitual de estas marcas lowcost: el rango de tonos que tienen suele ser bastante escaso.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Creo que me lo voy a comprar. ¿Dónde venden la marca a parte de Primor? Me refiero a tienda física.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace al listado de tiendas para que busques la que tengas más cerca -> Buscador de tiendas Catrice

      Eliminar
  4. Me llama muchísimo la atención y creo que lo voy a comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás tu opinión cuando lo pruebes Joanna ;)

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, creo que se adaptaría genial a mi tono d piel
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel más bien rosada y pese a notarle el subtono amarillo se funde muy bien y me ayuda a neutralizar el color de la ojera.
      Ahora me paso a leerte, un beso!

      Eliminar
  6. Gracias por la información, tiene muy buena pinta! La pena que marque lineas de expresión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso me ocurre con todos los correctores que he probado. El Liquid camouflage de Catrice es probablemente de los más secos que tengo y no noto que me las marque ni más ni menos que otros.
      Tras años de prueba creo que hay que decidir entre lucir ojeras o arruguitas en función de no usar o usar corrector.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Tomo buena nota porque me cuesta mucho encontrar correctores en tonos claritos, y la verdad es que esta genial de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo la versión en tarrito y estoy encantada con él. Tengo que probar este formato.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la versión en tarro o Cream camouflage tendrá una textura bastante más cremosa haciendo honor a su nombre ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. me gusta un monton la forma de aplicacion que tiene y el tono me iria genial que soy super clarita. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  10. Funciona genial, lo malo es que sólo tiene dos tonos, y eso limita mucho a la hora de usarlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo que comentaba Noelia: haría falta un rango mayor de tonos pero las marcas baratas tipo Catrice o Essence no suelen tener variedad. A lo sumo tienen 4 colores como es el caso de los correctores tipo barra o con pincelito.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa! Feliz Año! Ahora mismo voy frita de correctores pero me lo apunto para cuando necesite uno, ya que creo que se adaptará completamente a mis necesidades :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención este corrector porque he visto que varias chicas lo usan. Muy completa la review. En mi caso, uso el borrador de Maybelline, que no es muy cubriente, pero es perfecto para el día a día cuando no quieres un patuque en la cara muy excesivo.

    El Fit me, también de Maybelline, es perfecto. Seguro que lo has probado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que tienen fama tanto uno como otro pero no los he probado. Hace un par de meses estuve a punto de coger el Fit me pero al final me decidí por el Healthy mix de Bourjois.
      En un futuro seguro que caeré con alguno, no sé si con el Borrador por eso de tener también tratamiento.

      Eliminar
    2. ¿El borrador tiene tratamiento? JAJAJAJA No me he fijado! Y llevo un buen de tiempo usándolo.... El que se que llevan tratamiento es el Fake it up! de benefit y más low cost, uno especial de Navidad de Essence y otro de Make up Revolution. Ambas tienen el centro hidratante. A mi bourjois, no me va bien. A ver si pruebo con algún otro producto por no dejar de lado la marca :/

      Eliminar
    3. Sí, según Maybelline lleva Bayas de Goji y Haloxyl para tratar y reafirmar bolsas y ojeras.

      Eliminar
  13. Feliz Año! estuve buscando hace poco un corrector y me compre el de Catrice en barra y la verdad es que me va genial. Un beso!

    kat2katie

    ResponderEliminar