19 de diciembre de 2016

Vestidos Nochebuena y Nochevieja 2016

Literalmente la Navidad está a la vuelta de la esquina. Queda menos de una semana para Nochebuena y menos de dos para Nochevieja así que, ¿qué te parece si vemos vestidos, monos y otras prendas para ponernos estos días tan festivos?

ASOS
Asos Nochevieja 2016 2017

Al contrario que el año pasado que me llamó la atención que la mayoría de las tiendas y marcas proponían vestidos muy sencillos y sin grandes pretensiones que podían usarse igual en una cena de empresa que una Nochevieja, en 2016/2017 brillaremos con luz propia. Además nunca mejor dicho porque este año triunfan los tejidos brillantes y los acabados metalizados. El plata y el dorado están presentes tanto en tiendas online como Asos como en tiendas físicas del grupo Inditex y similares.

Bershka
Bershka vestidos fiesta


Respecto a la longitud, esta Navidad llevaremos vestidos midi. Las minifaldas quedan relegadas a un segundo plano y los vestidos largos a un tercero. Resumiendo, si eres recatada estás de enhorabuena pues el corte que más se lleva tapa justo las rodillas.

Por otro lado, no todo van a ser vestidos sino que hay muchas marcas que proponen monos tanto cortos como largos o culotte para las más atrevidas y fashionistas.

Blanco
Blanco terciopelo

El terciopelo se postula como el tejido must-have, en diferentes colores e incluso estampados, y formando parte también de propuestas lenceras, tops, faldas... A mí a ratos me gusta y a ratos me disgusta pero reconozco que tenía algunas faldas guardadas en el fondo del armario y ya las he rescatado para esta temporada.

Mango
Mango Navidad 2016

Los plisados irrumpen con fuerza tanto en faldas midi como en vestidos. Los pliegues nos evocan los años 50 y aportan movimiento y ligereza aunque también volumen.

Primark
Primark look navideño

Aunque los brillos están muy presentes, no hay muchos modelos con lentejuelas y pedrería sino que se apuesta por colores metalizados o satinados. Y hablando de colores, además del plateado y oro, el gran triunfador es el negro junto con el rojo.

Pull&Bear
Moda Navidad

El tul, el encaje y las transparencias están muy presentes, dándoles un toque muy femenino y sexy a los vestidos y tops.

Las faldas plisadas o con tul combinadas con bodys siguen la tendencia bailarina pero para darle el toque festivo se llenan de destellos.

Stradivarius
Qué ponerse en Nochevieja

Continúa la tendencia off-shoulder y enseñaremos los hombros como nunca. Definitivamente la espalda es el nuevo escote.

Asimismo es raro encontrar una tienda que no tenga al menos un LBD (little black dress) lencero con los tirantes finos.

Zara
Zara Nochebuena

Y tú, ¿sabes ya qué te vas a poner en estas fechas? Yo creo que optaré por un top lencero con falda midi para Nochebuena y un vestido con los hombros al descubierto para Nochevieja.

Si quieres comprarte algo nuevo, hay tiendas como Pull&Bear que tienen descuentos en estas fechas. Concretamente online hay un 20% con el código PBWINTER20 hasta el 30 de Diciembre.

9 comentarios:

  1. Los vestidos negros de Asos y Blanco y el de espalda cruzada de Pull&Bear me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen muy bonitos los modelos que comentas Noelia.
      ¡Feliz 2017!

      Eliminar
  2. De la primera foto el tercer vestido me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hay muchos que me han gustado pero fíjate por comodidad creo que me quedaría con el del medio de Mango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo así que bastante versátil para usarlo en multitud de ocasiones ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Unas propuestas preciosas! No sabría con cuál quedarme. Un besote

    ResponderEliminar
  5. These dresses look great and I will use them to complement my modern bag. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar