2 de diciembre de 2016

Nueva caja de belleza: Beautifulbox by Enfemenino

The secrets of Sherezade

Hace unos meses surgió una nueva caja de belleza especialmente dedicada al maquillaje: Beautifulbox by enfemenino.

Es una suscripción mensual pero la caja que me han enviado desde el Club de probadoras de la web Enfemenino no corrresponde ni con Noviembre que la caja se llama My chocolate crush ni con Diciembre que se llama Make a wish así que no sé exactamente a qué mes corresponde la que me ha llegado hace poco más de una semana.

Caja Diciembre

Beautifulbox promete siete sorpresas y cada mes presenta una imagen distinta y una temática. Esta es la principal novedad que supone esta cajita que no tiene tapa separada como otras.

La caja que he recibido se llama The secrets of Shéhérazade y se inspira en el mundo de Las mil y unas noches y la exótica Sherezade. En su interior viene una tarjeta con el paso a paso para conseguir un look de maquillaje utilizando los productos que vienen en la caja.

Opinión Beautiful box

En meses anteriores he visto que viene un neceser dentro pero en esta ocasión lo único que trae son dos bolsitas de organza con los dos detalles que no son de cosmética.

Esmalte de uñas de Beautiful
Esmalte de uñas coral
Una de las características de esta suscripción mensual es que envía productos de su nueva marca propia llamada Beautiful que se fabrica en Italia. Es el caso de esta laca de uñas en color coral. El pincel es de tamaño medio y la textura es cremosa y se extiende bien. Con una capa queda bien pues es cubriente aunque yo soy más partidaria de dar dos. Vienen 10 ml de esmalte de uñas.
Swatch laca Juicy cocktail Beautiful
Swatch una capa del tono Juicy cocktail

Jumbolicious de Beautiful
Jumbolicious Beautiful
Jumbolicious eyeliner & eyeshadow es el nombre de este jumbo o sombra en crema. Es de color azul morado oscuro con mucho glitter y se llama Ce réve blue. Es cremoso pero no en exceso y tiene una pigmentación buena aunque cuesta un poco trabajarlo en el párpado. Al difuminarlo pierde mucha intensidad de color y se queda como un gris azulado. Lo que más me ha gustado es que el glitter no se cae por la mejilla sino que se queda totalmente adherido al párpado así que resulta ideal para hacer looks festivos. Trae 3 ml
Swatch maquillaje polvo
Swatch Jumbolicious de Beautiful

Máscara de pestañas de Beautiful
Máscara de pestañas marrón
Una de las cosas que menos me ha gustado de Beautifulbox es que la mayoría de los cosméticos que he recibido son de su marca propia: concretamente 3 de 5. Mascara brun audacieux es una máscara de pestañas de color marrón. No puedo decir mucho más sobre ella o su gupillón porque no he querido abrirla ya que tengo varias máscaras empezadas. Trae 7,8ml.

Sombra de ojos nude mate de NYX
NYX nude matte shadow
Me ha encantado que dentro de la Beautifulbox The secrets of Shéhérazade viniera esta sombra mate de NYX de su gama Nude matte. Es una sombra individual o mono en color beige bastante claro llamada I have a headache. Pigmenta muchísimo para ser mate y tan clara. La textura es de calidad media porque resulta sedosa al tacto pero un poco polvorienta. Trae 1,5g.
Swatch sombra beige mate de NYX
Swatch sombra número 5 I have a headache de NYX

Lápiz de ojos y labios de Yes love
Lápiz ojos Yes love
Yes love es una marca que se vende en bazares y este lápiz supuestamente es para ojos y labios aunque personalmente por el color que tiene no lo veo para los labios. Es el tono 17 Dark oro que es un color entre bronce y dorado oscuro. Tiene una pigmentación media y es un lápiz cremoso. En el extremo contrario a la mina viene una brochita de pelo suelto que no termina de encajarme porque debería tener el pelo más rígido para que sirviera para difuminar este producto. Vienen 1,2g.
Swatch lápiz ojos
Swatch lápiz 17 Dark oro

Pendientes Summer night
Pendientes coral y verde menta
En la caja vienen también dos accesorios como es el caso de estos pendientes que en un principio me parecieron demasiado grandes y largos pero que son muy monos. Son dorados con abalarios en color coral y verde menta y con cadenas doradas finitas de distintas longitudes.

Tattoo corporal dorado The beauty of Jasmine
Tattoo dorado cuerpo
Este tipo de complemento lo veo más veraniego pero Beautifulbox by Enfemenino lo está incluyendo en cada caja mensual. Estos tatuajes temporales tienen inspiración oriental.

En resumen, me ha gustado la caja porque está llena de maquillaje y los 5 productos son en tamaño venta, cosa que se agradece mucho. Sin embargo, la selección de marcas me ha parecido mejorable tanto por la repetición de su marca propia como por Yes love.
Por otro lado, me parece buena idea que toda la caja tenga una temática y gire en torno a ella. La que recibí yo en Noviembre al ser de inspiración exótica centra su atención en la mirada y por eso casi todos los productos son para los ojos.

Beautifulbox by Enfemenino

La Beautifulbox cuesta 15,95€. Con el cupón 15BBOX tendrás un 15% de descuento si te suscribes 3 ó 6 meses y con el cupón 20BBOX un 20% en la suscripción anual (oferta válida hasta 31 de Diciembre).

Y tú, ¿conocías esta nueva suscripción de belleza?

13 comentarios:

  1. Qué de cositas interesantes! Me encantan todas!
    Muy buena caja!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta que una suscripción mensual traiga tanto maquillaje, reconozco que sólo con eso ya me conquistan ;)

      Eliminar
  2. Pues me parece muy bien enfocada. Me han gustado el jumbo, el esmalte y la sombra Nyx.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de NYX me ha encantado pues es un básico indispensable en cualquier colección de maquillaje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. El jumbo es lo que más me ha gustado!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo tiene un color precioso antes de difuminarlo, después se pierde un poco pero me gusta mucho que el glitter se quede en el párpado ya que normalmente acaba todo por las mejillas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muy completa, me ha gustado mucho.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, por vuestro comentarios, veo que es una cajita que ha gustado ;) A mí sólo me ha faltado que hubiera traído algún otro producto de maquillaje de una marca que no fuera la suya propia.
      Besos para ti también :*

      Eliminar
  5. Me ha gustado todo lo que trae y por fuera es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien la decoración de las cajitas. Unos prodcutos muy adecuados para estas fiestas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de cara a guardar las cajas y reutilizarlas para hacer pequeños muebles de tocador, guardar maquillaje o complementos... me viene mejor que el diseño se repita porque es más fácil de que encajen entre sí si apilas varias cajas. Sin embargo, como ya tengo bastantes cajitas iguales para este cometido, alegra de vez en cuando recibir una con un diseño totalmente distinto y que pueda utilizarse también como elemento único.
      Respecto a la selección de cosméticos opino como tú, son ideales para las fechas que se avecinan: Nochebuena, Nochevieja... Tal vez lo que menos me pega es el color del esmalte que lo veo muy primaveral/veraniego.

      Eliminar
  7. Una cajita muy completa. El packaging es precioso. Un besote

    ResponderEliminar