21 de diciembre de 2016

Guapabox: la mejor caja de 2016

Caja GuapaBox Navidad 2016

La caja de Diciembre de Guapabox se llama Final de año Beauty y pone el broche de oro a un magnífico 2016. Para mí Guapabox ha sido la mejor suscripción de belleza de este año tanto por su variedad como por la selección de marcas y los tamaños de los productos que han incluido.

Guapabox Navidad

Este mes la caja también se viste para la ocasión y adquiere un look muy navideño y de rabiosa tendencia: color oro rosa metalizado. Viene con 3 productos tamaño venta, 1 minitalla, 2 monodosis y 1 muestra.

3D Sculpt maquillaje de Tahe
Tahe 3D sculpt
La base de maquillaje 3D sculpt promete un efecto lifting ya que rellena los volúmenes del rostro. Tiene una textura de densidad media/alta pero se extiende fácilmente dejando una cobertura media. El acabado es mate. He recibido el tono 04 que es el más oscuro de los que dispone la marca así que no encaja con mi tonalidad actual de piel. Sin embargo, es bastante probable que en verano me vaya bien así que la guardaré hasta entonces. Hay que tener en cuenta que se oxida un poco a los minutos de aplicarla. Es un tubo de 35 ml y es el tamaño de venta. En otras cajas de Diciembre viene en lugar de esta base de maquillaje, la DD cream nude skin perfection de Atashi cellular cosmetics.
Swatch 279 Candy apple Mavala
Swatch 3D Sculpt en el tono 04

Skin brightening de Crea-m
Skin brightening de Crea-m
La crema antimanchas iluminadora está indicada para una piel apagada y con manchas ya que tiene efecto despigmentante. Cuenta con un factor de protección solar del 20 y también te gustará si no tienes manchas pero quieres prevenirlas. Esta hidratante se utiliza por la mañana y por la noche. El recipiente es un tarro con tapa de rosca y como es tradición de Crea-m incluye una frase motivadora. Trae 50 ml y también es el tamaño original. Guapabox ha enviado tres cosméticos diferentes así que a ti puede tocarte en lugar de esta crema el gel Remodelante de busto o la crema antiarrugas Revitalizing cream.

Spray bifásico Oleo radiance de TRESemmé
Oleo radiance TRESemme
La Gama Oleo radiance de TRESemmé combina el aceite de argán con el de almendras para dar brillo al cabello. Está compuesta por champú, acondicionador, bifásico y aceite. En la Guapabox de Diciembre viene el spray bifásico sin aclarado que puede utilizarse con el pelo húmedo o seco. Tan sólo hay que agitar bien y pulverizar uniformemente. El resultado es un cabello más suave y sedoso. El envase es tamaño original y trae 200 ml.

Efecto lifting inmediato de Larimide
Efecto lifting inmediato de Larimide
Es un concentrado que borra las arrugas y elimina la flacidez en cuestión de dos minutos. Tiene efecto tensor gracias a las ramificaciones de los azúcares de la avena que crean una red tridimensional. Además potencia los procesos de reparación y regeneración a largo plazo así que es un 2 en 1. Es tan potente que sólo se necesita una gota del suero por cada zona a tratar. Se debe aplicar con ligeras pulsaciones y sobre la piel hidratada y seca. No debe frotarse, sino que hay que dejar secar completamente y de hecho se recomienda que se utilice un abanico o similar para que se seque lo más rápidamente posible pues eso aumentará su efecto. Además hay que evitar gesticular mientras está húmedo. El sobrecito trae 0,3ml que es la décima parte de lo que viene en el frasco de venta.

Desmaquillante para ojos de Belcils
Desmaquillante ojos Belcils
Belcils es una marca de farmacia especialista en los ojos. De hecho, yo diría que sus productos más conocidos están indicados para dar fuerza y hacer que crezcan las pestañas. Este gel desmaquillante tiene un pH similar a las lágrimas así que ni escuece ni irrita y es apto para ojos sensibles. Está indicado para desmaquillar párpados y pestañas. También contiene azuleno por lo que refresca y descongestiona. El tubo es una minitalla de 20 ml frente a los 75 ml del tamaño original.

Easy peeling de Comodynes
Easy peeling Comodynes
Comodynes es la marca experta en toallitas: desmaquillantes, autobronceadoras... y ¡ahora exfoliantes! Easy peeling Exfoliating action elimina las células muertas de una sola pasada. Es un exfoliante de doble acción enzimática y mecánica gracias a los activos biológicos y a las microesferas de su tejido. En la Guapabox de Diciembre vienen dos unidades y estas toallitas se venden en packs de ocho. Son cómodas para llevar de viaje y hacen que cualquier tratamiento que se aplique a posteriori sea más efectivo.

Bombones de Lindt
Bombones Lindt
Como detalle navideño viene una cajita mini con cuatro bombones de chocolate con leche de Lindt. ¡Están muy ricos!

Guapabox Noviembre frío

En resumen, la Guapabox de Diciembre es una caja monísima por dentro y por fuera. ¡Guapabox se merece un 10 nuevamente!

Últimas Guapabox:
Puesta a punto con Guapabox en Septiembre
Una Guapabox especialmente rosa
Caja Guapabox de Noviembre

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una caja redonda en todos los sentidos: diseño, contenido, variedad ;)

      Eliminar
  2. Pues está genial, tiene cositas muy interesantes como la crema de Crea-m, que me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es una caja que no defrauda: puede tener algún mes más flojillo pero creo que jamás he visto una caja Guapabox mala mala.

      Eliminar