5 de diciembre de 2016

Primark: calzado y bolsos invierno 2017

Tendencias Primark Invierno

En el post Moda Primark Otoño/Invierno 2016/2017 prometí enseñarte los complementos que habían llegado a Primark para esta nueva temporada así que manos a la obra.

Botín ante tacón

En cuanto a calzado uno de los materiales más utilizados este Invierno 2017 es el suede o mejor dicho en español: ante o gamuza. La antelina va a estar presente tanto en botines como en botas altas y zapatos. En Primark hay montones de modelos de botines planos, con tacón medio, con tacón alto y cuadrado, con cordones, sin ellos...


Botines suede

Vuelven a ser tendencia los zapatos de estilo masculino como los mocasines o los Oxford. Eso sí este año es un must have que sean metalizados.

Mocasines metálicos

Triunfa el plata pero el dorado o incluso cobre no se quedan atrás. Si no te atreves con la ropa de acabado metálico que tanto se lleva, apuesta por añadir a tu look un complemento en estos colores ya sea un fular, un bolso o unos zapatos.

Zapatos plata
Calzado Primark invierno

Siguiendo con el estilo bailarina que tan presente está, no podían faltar unas bailarinas para los pies. Hay modelos sencillos o con lazadas y por supuesto también con glitter para seguir brillando.

Bailarina glitter

Botas lluvia bajas Primark

En Primark hay desde modelos con bastante tacón hasta deportivas de estilo Converse pasando por botas de lluvia pero cuando estuve no vi ningún modelo como los zapatos abueliles de Zara que tantos amores y odios despiertan.

Botín tacón PrimarkOtoño invierno 2016 2017

Desde hace meses se llevan las mochilas de tamaño medio tanto en tela como en cuero. Respecto a colores el negro siempre estará de moda, el camel como color nude, el verde caqui, el burdeos y el plata.

Mochila verde caqui

Bolso y mochila con parches

Y si los parches y bordados termoadhesivos llenaban la ropa, los complementos no podían ser menos. Bolsos y mochilas con un aire muy ochentero que se llenan de parches brillantes con lentejuelas y motivos teen.

Complementos baratos
Bolso serpient burdeos

¿Qué te parece la selección de complementos y accesorios de Primark? Cada semana llegan novedades a tienda y últimamente no paran de llegar accesorios para las fiestas de Navidad.

Por cierto, te recuerdo que tengo abierto un sorteo de Uriage en el blog. Pincha en la imagen para participar que hay 5 estupendos lotes en juego.

Sorteo Uriage Hyséac

12 comentarios:

  1. A mi me encantan los bolsos y zapatos del Primark. Este año me he hecho con al menos 3 cosas de cada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en general he comprado más complementos que ropa en Primark.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Los botines mostaza y los bolsos de mano burdeos me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han gustado mucho los botines mostaza y me han tentado los zapatos con cordones de estilo masculino color plata pero al final ese día salí con las manos vacías ;)
      ¡Muacs!

      Eliminar
  3. Con el calzado de Primar salvo alguna excepción en zapatillas, no me atrevo ya que lo veo muy malo, con los bolsos sí, de hecho hoy llevo uno de Primark


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios botines, unas bailarinas, un par de sandalias, unas chanclas y unas deportivas y no me han salido mal. El calzado lo veo bastante parecido en cuanto calidad a cualquier otro comprado en Inditex, Blanco o similares salvo los modelos de estas tiendas más caros que son de piel.
      Yo reconozco que muchas veces prefiero comprar más cosas nuevas para modernizar el armario aunque tengan peor calidad.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Primark me coge un poco lejos por lo que no suelo ir mucho. Eso sí, tanto el botín como el bolso burdeos me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Granada aún no hay Primark así que aprovecho mis viajes a Madrid para ir al de Parquesur o Islazul. Eso sí, van a abrir uno muy pronto en el nuevo centro comercial Nevada. Lo que no se sabe seguro es cuándo abre.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. me encantan los mocasines color plata y las botas de agua ( necesito unas urgente), por cierto es parecer mio o notais que estan subiendo los precios de primark?? un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que Primark ha ido subiendo precios poco a poco pero aún sigue siendo bastante lowcost.
      ¡Un besazo!

      Eliminar