26 de abril de 2016

Guapabox da la bienvenida a la primavera

Caja GuapaBox Abril

La primavera parece haber llegado para quedarse y Guapabox le da la bienvenida en este mes de Abril con una caja con un diseño muy especial. De color blanco y azul, viene decorada con una bicicleta de aire vintage que tiene un cestillo lleno de flores.

Diseño especial Guapabox

Y como lo importante además del continente es el contenido, dentro vienen 2 productos en tamaño de venta, 2 minitallas y 2 muestras. Uno de los productos en tamaño original es precisamente el artículo de maquillaje del cual, como siempre, he subido swatch a este post.

Solar intensivo antiox de Sandoz bienestar
Cápsulas ponerse morena
El primer producto es un complemento alimenticio que está formulado para proteger la piel de los radicales libres del sol a la vez que potencia y alarga el bronceado. Contiene carotenoides como el beta caroteno y el licopeno que se encuentran en zanahorias y tomates. Además también tiene vitaminas C y E, coenzima Q10 y Red Orange Complex® (ROC). Sus componentes contribuyen a proteger la piel de los rayos del sol pero esto no exime de utilizar protección solar. El envase es tamaño original: trae 30 cápsulas y se recomienda tomar 1 al día así que me durará todo un mes.


Sombra Pure glamour de Mirlans
Essie silk water color acuarela
Esta sombra me ha sorprendido positivamente: desconocía la marca y me ha parecido que este producto para los ojos tiene una calidad buena. La textura es sedosa, casi con un punto cremoso pese a ser una sombra en polvo. La pigmentación es excelente incluso sin prebase debajo. Mirlans es una marca valenciana y dispone de 18 colores de sombras mono. Dentro de mi Guapabox venía el número 13 que es un azul medio de acabado metalizado pero sin purpurinas ni microglitter. El envase es redondo y sencillo y trae 3,5 gramos. También es el tamaño de venta.

Swatch sombra Pure glamour en el tono 13

Ampollas Acción profunda de Germinal
Ampollas Acción profunda de Germinal
En la caja Guapabox de Abril vienen dos ampollas de la marca Germinal, concretamente Acción profunda Colágeno y elastina y Acción profunda Ácido hialurónico. No son ampollas flash sino que son de tratamiento. La primera ayuda a recuperar la firmeza natural de la piel favoreciendo la elasticidad de sus fibras, que con el paso del tiempo se endurecen. Por su parte, la segunda combate las arrugas de expresión e hidrata la piel en profundidad. Se debe verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro, incluso en la zona del contorno de ojos, con pequeños golpecitos. Antes de aplicar la crema hidratante es recomendable esperar un poco para que se absorba el producto. La ampolla de ácido hialurónico se usa por la mañana y la de colágeno y elastina por la noche. Estas ampollas se venden en cajas de 30 unidades cada una.

Perfume Happy moments de Tous
Miniatura perfume Tous
Otro mes más viene una miniatura de un perfume en la Guapabox y en este caso es de la firma Tous. La fragancia se llama Happy moments y se presenta en un envase de color azul muy primaveral. Es una fragancia floral y frutal pues las notas de salida son frutas frescas como la clementina y la piña mientras que las notas de corazón son margarita y orquídea con un toque de palomitas de maíz que a mí me cuesta percibir. Las notas de fondo se presentan amaderadas con un punto dulce: cedro y chocolate blanco. Huele bien aunque yo preferiría que fuera más frutal que floral.

Crema Mattifying de Naobay
 Crema Mattifying de Naobay
Por último viene una crema facial de Naobay que en función del tipo de piel puede ser la HydraPlus o la Mattifying. Dado que tengo la piel mixta he recibido la matificante. Tengo varias minitallas de esta marca pero no había recibido ninguna especialmente indicada para mi tipo de piel como es éste el caso. Está formulada con una combinación de extractos naturales de fucus e hiedra que son conocidos por sus propiedades astringentes así como aloe vera. Además contiene almidón de arroz para controlar los brillos. Es una minitalla bastante generosa pues el tubo trae 30 ml y el tamaño original es de 50 ml.

Otro mes más Guapabox me ha convencido por su selección de cosméticos: variados, de buen tamaño y adecuados a la época en la que nos encontramos.

Contenido GuapaBox Abril
Últimas Guapabox:
Broche de oro con Guapabox Diciembre
Guapabox empieza bien el año
Guapabox Febrero: ¡Quiérete mucho!

15 comentarios:

  1. qué sombra tan bonita te ha tocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un tono precioso y me he llevado ¡una sorpresa buenísima con ella!!!

      Eliminar
  2. No está mal la cajita de este mes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La crema matificante me llama y la sobra es muy bonita

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias minitallas de cremas antiedad de Naobay que no he probado porque no se adaptaban a mi tipo de piel y me viene genial que en esta suscripción mensual venga la versión matificante ya que Naobay es una firma que me llama la atención.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muy buenas bonita!
    La verdad es que es una forma buenísima de dar la bienvenida a la primavera, con productos variados y tonalidades que se ajustan a la perfección. Muchas gracias por el post :D
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Guapabox de Abril encaja a la perfección con esta época primaveral aunque precisamente ahora parece haber vuelto el mal tiempo...
      Otro abrazo para ti Gaia :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, las cremitas de Naobay me llaman muchisimo, y olé por esas minitallas generosas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la minitalla trae al menos una tercera parte del tamaño original significa que da tiempo a formarse una buena idea del cosmético en sí así que si encima viene más de la mitad del tamaño de venta mejor que mejor ;)
      ¡Muacs!

      Eliminar
  6. Muy buena la caja, la sombra es muy bonita, yo he tenido algo de la marca hace años y ni fu ni fa, seguramente la hayan mejorado, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Mirlans era una marca que llevaba tiempo en el mercado. Imagino que han cambiado formulaciones y formas de elaboración de su maquillaje.
      ¿Probate las sombras u otro producto? Hay marcas que tienen un artículo bueno y fallan en otros... ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Que bonita la caja este mes! Yo tampoco conocía la marca Mirlans gracias por enseñarla. La colonia de Tous huele divinamente yo me hice con una muestra hace unas semanas y me tiene enamorada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño de la Guapabox de Abril es muy mono. Me gusta que de vez en cuando vengan ediciones especiales para ir cambiando. ¡Besos!!

      Eliminar
  8. Hola preciosa, me gusta el contenido de la caja y la sombra que te ha tocado es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar