15 de abril de 2016

Enamorada de mi Satin lip pencil de NARS

Tenía muchísimas ganas de tener un Satin lip pencil de NARS pues había leído muy buenas opiniones sobre ellos y visto swatches de muchos tonos bonitos que se me habían antojado. Y por fin, desde principios de año tengo uno: ¡el color Golsham!

Producto
Satin lip pencil es un labial en formato jumbo. NARS tiene otros labiales en el mismo formato, concretamente : Velvet matte lip pencil y Velvet gloss lip pencil. La diferencia entre unos y otros es el acabado como bien indica su nombre: satinado, mate y brillante.

Labial Satin NARS


Envase
Los Satin de NARS son como unos lápices de labios gorditos así que no tienen envase propiamente dicho. No son automáticos sino que para seguir usándolos conforme se van gastando hay que sacarles punta. Traen 2,2 gramos de producto y a la hora de sacarles punta te recomiendo que los metas en el frigorífico o congelador un rato antes para no desperdiciar producto y conseguir una punta más precisa.
Swatch Golsham

Tonos
Hay 18 colores disponibles: Bansar, Biscayne park, Floralies, Golshan, Het loo, Hyde park, Isola bella, Jardin de plantes, Lodhi, Luxembourg, Majella, Mandore, Palais royal, Rikugien, Stourhead, Timanfaya, Torres del paine y Yu. Como ya he comentado al principio del post, sólo tengo el Golsham así que no puedo generalizar sino que mi review se va a basar en este tono rojo amarronado. El color me parece precioso.

Textura
Este labial de NARS es cremoso pero tampoco en exceso: se desliza bien por el labio sin dejar parches ni salirse por el borde.

Olor
Huele regular, me recuerda a las ceras de los niños pequeños pero por suerte, no es un olor intenso. De hecho, al usarlo no había percibido el olor sino que ha sido ahora al ponerme a escribir esta review cuando me he dado cuenta porque me lo he acercado a la nariz.

NARS Golsham

Utilización
Al ser en formato jumbo es fácil perfilar el labio y darle forma lo cual es especialmente útil en el caso de colores oscuros como el Golsham.

Pigmentación
La pigmentación de este Satin lip pencil de NARS es muy buena: cubre el labio al completo de una única pasada.

Swatch Golsham NARS
Swatch Golsham de NARS

Duración
En cuanto a la duración, me aguanta bastantes horas puesto teniendo en cuenta que es un labial: toda la mañana o toda la tarde. Se va yendo al comer o beber pero no se borra si se toma sólo algo ligero como un picoteo a media mañana o una merienda.
El labio queda hidratado y el acabado es jugoso.

Dónde comprar y precio
La marca NARS está a la venta en tiendas Sephora y webs como Fapex y el precio de los Satin lip pencil es de 25,65€.

Review NARS Satin

En resumen, me ha gustado mucho el Satin lip pencil en el tono Golsham tanto por su textura como por la cobertura y el acabado. Además es un tono muy mono y favorecedor.

13 comentarios:

  1. Probé uno y lo encontré bastante seco aunque el color es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Era de la gama Satin? NARS tiene otros jumbos que se llaman Matte lip pencil y por el tipo de acabado sería más "normal" que fueran secos. Este tono en concreto me parece bastante cremosito pero al no tener más colores tampoco puedo generalizar...

      Eliminar
  2. No me extraña que lo ames!! A mí me encantan. Lo malo es el precio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco "capricho" pero de vez en cuando gusta darse alguno ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. se le nota cremosito. bonito color!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Es una marca que aún no he probado, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, aunque me gustaría más si fuera mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llaman mucho los mates últimamente pero imagino que la textura ya será más seca y éste se lleva muy cómodo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola preciosa, ciertamente queda precioso, lo malo es el precio :)
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Es un tono precioso, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar