9 de abril de 2016

Outfit para un evento blogger

Camisa azul morada Mango

Si hace poco te contaba mi experiencia en el evento blogger de Belmoda, hoy me gustaría enseñarte las prendas de ropa que llevé para la ocasión.

Outfit primavera entretiempo Granada

El evento tuvo lugar a finales de Enero pero hacía un tiempo poco normal para esa fecha pues parecía que estábamos en Primavera en lugar de Invierno. La temperatura era ideal para ir con una simple chaqueta de cuero, cosa impensable otros años en Granada.


Outfit evento blogger

Combiné dos prendas que me regalaron los Reyes en Navidad: una falda ajustada gris con un volante asimétrico abajo y una camisa de Mango en color entre azul y morado. Como pese a todo era Enero, me puse unas medias opacas negras. A día de hoy me lo pondría con unas medias menos tupidas.

Meter camisa por dentro

Y por último, en los pies unos botines de Marypaz con tacón cuadrado y detalle de glitter en la parte posterior. Le dan un toque arreglado al outfit pero son bastante cómodos.

Botines glitter Marypaz

Cómo combinar falda y blusa

Blusa de Mango
Falda de Stradivarius
Bolso de Suiteblanco
Gafas de sol de Sun&Fan
Botines de Marypaz
Chaqueta de cuero de ONLY

Outfit Granada

9 comentarios:

  1. La blusa me ha gustado muchísimo, el color te sienta genial :)

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y elegante, Gabriela. El color de la blusa y la forma y tejido de la falda me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look! Los botines son preciosos :) Feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! La mezcla de negro, gris y azul klein me encanta!
    La falda es preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me gusta el look que elegiste. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que ibas perfecta. ME encanta lo bien que te queda la falda y con los botines estilizas la figura.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look al completo y los botines se ven divinos.

    ResponderEliminar