Imagino que ya te habrás enterado porque es la noticia del día: Blanco desde hoy también vende online.
Al igual que hice cuando abrió la tienda online de Zara, hoy quiero indicarte cómo comprar (formas de pago, gastos de envío...) y qué podemos encontrar en esta nueva tienda además de darte mis primeras impresiones sobre la misma.
La tienda se encuentra dividida en dos secciones: Woman y Man. Dentro de cada una de ellas hay apartados en función del tipo de prenda: vestidos, tops, camisetas, sudaderas, blusas & túnicas, tricot, trench & chaquetas, blanco jeans, pantalones, faldas, zapatos, bolsos & carteras, accesories, bisutería, lingerie & homewear y baño.
Dentro de estas categorías hecho en falta poder filtrar las prendas (por precio, talla o color) para facilitar así la búsqueda; característica que sí está en la web de Zara por ejemplo.
Al seleccionar un artículo se accede a información más detallada del mismo: referencia, composición, colores en los que está disponibles, cuidados y guía de tallas. También se muestran más imágenes y se puede hacer zoom para apreciar mejor los detalles. Además en la parte derecha se indican algunas ideas para combinar la prenda.
Una vez añadidos los productos al carrito, para realizar el pedido hay que hacer click sobre el botón Mi compra (situado en la parte superior derecha) y seleccionar Finalizar compra. Se mostrarán todos los artículos seleccionados y el precio sin gastos de envío.
Si no has entrado aún a tu cuenta, en este punto te pedirá tu usuario y contraseña o te permitirá registrarte si es la primera vez.
Tras meter los datos, se accede a la penúltima pantalla en la cual se pueden introducir códigos promocionales y aparecen los gastos de envío que son 3.95€ para Península y Baleares y 11.95€ para Canarias, Ceuta y Melilla. Me parece un precio ajustado en el primer caso y alto en el segundo. Asimismo echo en falta la opción de recoger el pedido en tienda y espero que Blanco la ponga en un futuro.
En este mismo paso se selecciona la forma de pago: tarjeta (Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express) o Paypal.
Como puedes ver el proceso de compra es muy sencillo e intuitivo.
Si cuando recibas la prenda o complemento escogido no te convence podrás cambiarlo o devolverlo gratuitamente en tienda o por correo. Dispondrás de 30 días para ello.
Por último y para tentarte un poco: si introduces el código promocional BLANCO obtendrás un 10% de descuento. Este código sólo es válido hoy como oferta de apertura pero espero que Blanco mantenga su política de promociones.
Y tú, ¿te animas a hacer un pedido por Internet? ¿Has comprado ya en otras tiendas online de moda como Zara o Mango?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mí me encanta que cada vez se pueda comprar en más tiendas online y espero que sigan copiándose en este aspecto unas de otras :)
ResponderEliminarGracias por la información, no sabia que hoy abrían la tienda online.
ResponderEliminarBss
Que buena informacion me gusto mucho besines
ResponderEliminarQue bien!!! No me acordaba, ahora mismo me meto.
ResponderEliminarMe gusta todo (L)_(L)
ResponderEliminarYo he comprado en Kiabi y bien.
Visita Glamour y Tendencia
Ya le he echado un vistazo a la pagina, la verdad que esta bien, poco a poco supongo que mejoraran pero me ha gustado. :)
ResponderEliminarbuf yo es que en Blanco siempre me tengo que probar la ropa...
ResponderEliminarquizás use la web si en una tienda hay algo que me gusta en mi talla, y no encuentro el color o algo así... pero sabiendo exactamente talla!
Yo ya me he dado un paseíto por la web, aunque de momento he conseguido no picar con nada. Eso si, espero que no saquen ningún descuento apetecible, por que si no voy de cabeza!! xD
ResponderEliminarHola! que bien tener Blanco online! aunque la verdad es que yo siempre prefiero ir a las tienda para ver y probar el material, además de ahorrarme los gastos de envío.. XD
ResponderEliminarLo de Mango de este año era muy fuerte.. había gente pero vaya, poca comparada con otros años... había colas (sobre todo para pagar)pero nosotras estuvimos desde las 9.30 hasta el cierre y vaya, tan anchas..... un beso corazón!